Opiniones impopulares (general)

Hace unos 12 años me cogía a una minita, Rocío se llamaba, cogía como ninguna, me contó que corneaba a dos manos a un pibe, de River él, le decían Gringo, y si bien hacía todo con él en la cama, porque era muy puta, decía que era más sucio que la mierda y muy virgo, y que conoció el verdadero sexo cuando estuvo conmigo, aunque le hizo creer que se quedó mal cuando ese pibe lo dejó, en realidad fue todo lo contrario, tremendo!

Un abrazo chicos

17 Me gusta

No saben gordos ! Estamos de festejo en la familia ! Por fin mí primo o ahora mejor dicho, después de la operación, mí prima Rocio López , pudo adquirir su nuevo dni trans ! Después de mucha lucha lo consiguió :grinning_face:

12 Me gusta

Me gustaría conocer a tu prima

10 Me gusta

Nunca deja de sorprenderme las boludeces que puede hacer un tipo con tal de tener siquiera alguna remota chance de “ponerla”…

Increible.

Son capaces de HUMILLARSE y vender su dignidad con tal de conseguir “pussy”.

La mujer es MUY HIJA DE PUTA y malvada, basicamente una MIERDA, y se aprovecha de esa debilidad del hombre, explotandolo al máximo.

Increible. Y es autocritica para nuestra especie, no podemos ser Tan pero Tan pelotudos, muchachos.

Hasta el tipo mas inteligente se vuelve un retrasado mental por pussy.

7 Me gusta

Te falta “pussy” men

7 Me gusta

Es lindo usar camisa, te da otra imagen, seguridad, elegancia. Creo que es algo que se debería usar más seguido

10 Me gusta

Los auriculares bluetooth son una de las peores mierdas jamas inventada. Siempre se quedan sin bateria en el momento que empieza a sonar una cancion que llevas años sin escucharla.

[Inserte meme de Moe rompiendo un plato]

10 Me gusta

Comparto, no hay como el cablerío (aunque se me rompen más rápido)

5 Me gusta

Che no se donde poner esto asi que lo pongo aca, que onda esas minitas que aparecieron ahora diciendo que garchan con 100 o 1000 hombres? encima no son una son un par que hacen lo mismo bonnie bluee lily phillips y ahora aparecio otra que se llama Annie Knight que carajo le pasa a esta gente? Como mierda podes hacer eso? Que poco tenes que quererte para hacer algo asi se denigran y humillan ellas mismas, que gente enferma viejo que mundo en el que vivimos ahora

1 me gusta

a mi me da esa sensacion cuando veo algunos videos norpo

1 me gusta

Si, a mi tambien cuando veo a veces me da ese pensamiento

1 me gusta

No se pero que me avisen porque nunca me entero o aca no se animan todavía

2 Me gusta

Siempre usando forro, claro

2 Me gusta

por supuesto

2 Me gusta

Capital Federal.

Congourbano.

1 me gusta

KJJJJJJJJ

@Jani @Mrbuzz @LordPaulus90TR @El_Coliseo

Después se quejan de las minas.

Pobre Rocío.

6 Me gusta

En Canadá estaríamos renegando con hockey sobre hielo, más o menos dependiendo del equipo que seas hincha. En Finlandia no sé, xd.

5 Me gusta

Mis amiguitos @Gretel y @Harrison_Yates conocen de esas mujeres…

5 Me gusta

Lamentablemente, da pedotita le empezó a gustar a los canadienses

4 Me gusta