Hace unos 12 años me cogía a una minita, Rocío se llamaba, cogía como ninguna, me contó que corneaba a dos manos a un pibe, de River él, le decían Gringo, y si bien hacía todo con él en la cama, porque era muy puta, decía que era más sucio que la mierda y muy virgo, y que conoció el verdadero sexo cuando estuvo conmigo, aunque le hizo creer que se quedó mal cuando ese pibe lo dejó, en realidad fue todo lo contrario, tremendo!
No saben gordos ! Estamos de festejo en la familia ! Por fin mí primo o ahora mejor dicho, después de la operación, mí prima Rocio López , pudo adquirir su nuevo dni trans ! Después de mucha lucha lo consiguió
Los auriculares bluetooth son una de las peores mierdas jamas inventada. Siempre se quedan sin bateria en el momento que empieza a sonar una cancion que llevas años sin escucharla.
Che no se donde poner esto asi que lo pongo aca, que onda esas minitas que aparecieron ahora diciendo que garchan con 100 o 1000 hombres? encima no son una son un par que hacen lo mismo bonnie bluee lily phillips y ahora aparecio otra que se llama Annie Knight que carajo le pasa a esta gente? Como mierda podes hacer eso? Que poco tenes que quererte para hacer algo asi se denigran y humillan ellas mismas, que gente enferma viejo que mundo en el que vivimos ahora