A qué país emigrarias?
No coincido con lo de España, si bien los estándares económicos no son de primer mundo, la cálida de vida es excelente, saben gozar.
A qué país emigrarias?
No coincido con lo de España, si bien los estándares económicos no son de primer mundo, la cálida de vida es excelente, saben gozar.
Pero España por más zurdo que sea su gobierno el que le maneja la moneda son los alemanes, así cualquiera.
El gran problema actual de España pasa por el tema migratorio de musulmanes y africanos que cada vez va a ir a peor como en casi todo el resto de Europa.
A ninguno, vivo muy bien en Vte López. El único problema son los negros de mierda de las villas de San Martín y del Barrio Mitre pero no son tan frecuentes los choreos. Tamb los viejos autistas que se quejan de cualquier ruido un sábado a las 7 de la tarde.
Sino elegiría Israel o Perth, Australia pero el primero está explotando la natalidad de mizrajíes y haredíes raritos tercermundistas que no son muy diferentes de los musulmonos palestinos.
Viene de la Puta de Von Der Leyen eso.
Son todos los burocratas de Bruselas que imponen esas políticas de fronteras abiertas.
Sí, igual por guita se venden todos los presidentes europeos. Mirá si la conchuda esa va a venir a decirle a otro país europeo que reciba a africanos. Fijate la vendehumo de Meloni que se hacía la anti inmigración musulmana/africana y al mes de asumir se dio vuelta como una media.
Y no me sorprendería nada si VOX en caso de llegar a la presidencia haga lo mismo que Meloni.
En 1 mes me voy para allá, los argensimios vamos a empezar a despertar a estos boludos
Prefiero ser el 3er arquero suplente del equipo campeón que el 10 y capitán del que sale segundo. En todo sentido de la vida
No hay nada más marrón limítrofe que el antisemitismo.
Los paraguas y bolitas de las villas salen todos los días a afanar y matar a los argentinos, usurpan terrenos en el congourbano y vas y te quejás de los judíos que son super civilizados? Se nota que es para desviar el foco de que todos los nacionalistas nenazis son hijos de limítrofes y usan a los moishes como chivo expiatorio para que no vean el verdadero problema.
Vox es muy pro (((eios))) y está a favor de la desregulación del tema vivienda en España . Así que atacar la inmigración sería contradecirse solos
El problema son los dos. Los judíos no son civilizados, son delincuentes igual que los otros solo que con guante blanco traje y auto importado
Es mas inteligente y efectivo atacar las causas en vez de las consecuencias
Todo bien con Videomatch, pero ni en su mejor momento llegó al nivel de calidad de puterío y telebasura que fue Showmatch 2010. El Brasil 70 de la TV argentina.
Mi primera reaccion con desconocidos es amabilidad, y me cuesta entender a los que te tratan mal hasta que te conocen.
Como que andan desconfiando todo el tiempo. Ojalá los caguen.
La gente que tiene esas actitudes es porque son muy inseguras asique si sos un chabon congruente con vos mismo y seguro , te lo van hacer notar despreciandote. Bah en realidad ese desprecio es envidia o admiracion oculta .
Como que admiración oculta?
Se que no tiene sentido y me cuesta ponerlo en palabras, pero:
Tener mucha guita es de villero
Quiero ser re villero entonces jajajaaj
Basta guillermo
Uh sepi se levanto con un nuevo personaje.