Opiniones impopulares (general)

Había muchos que criticaban a los kukas (con razón) que durante el gobierno de Alberto emigraban al exterior escapando de lo que votaron, pero ahora que ganó Migay está lleno de votantes de LLA que emigran a España que encima tiene un gobierno zurdo. Que excusa meten ahora? Si ya no hay zurdaje en Argensimia como si lo hay en Gallegolandia. Encima a España que dentro de estándares primermundistas es una poronga y todo porque no saben hablar inglés fluído.

Tener un familiar viviendo en España es el mayor signo de mediocridad. Si tenés alguno sorry sos mediocre. Yo no hago las reglas.

4 Me gusta

A qué país emigrarias?

No coincido con lo de España, si bien los estándares económicos no son de primer mundo, la cálida de vida es excelente, saben gozar.

Pero España por más zurdo que sea su gobierno el que le maneja la moneda son los alemanes, así cualquiera.

El gran problema actual de España pasa por el tema migratorio de musulmanes y africanos que cada vez va a ir a peor como en casi todo el resto de Europa.

3 Me gusta

A ninguno, vivo muy bien en Vte López. El único problema son los negros de mierda de las villas de San Martín y del Barrio Mitre pero no son tan frecuentes los choreos. Tamb los viejos autistas que se quejan de cualquier ruido un sábado a las 7 de la tarde.

Sino elegiría Israel o Perth, Australia pero el primero está explotando la natalidad de mizrajíes y haredíes raritos tercermundistas que no son muy diferentes de los musulmonos palestinos.

5 Me gusta

Viene de la Puta de Von Der Leyen eso.

Son todos los burocratas de Bruselas que imponen esas políticas de fronteras abiertas.

3 Me gusta

Sí, igual por guita se venden todos los presidentes europeos. Mirá si la conchuda esa va a venir a decirle a otro país europeo que reciba a africanos. Fijate la vendehumo de Meloni que se hacía la anti inmigración musulmana/africana y al mes de asumir se dio vuelta como una media.

Y no me sorprendería nada si VOX en caso de llegar a la presidencia haga lo mismo que Meloni.

4 Me gusta

En 1 mes me voy para allá, los argensimios vamos a empezar a despertar a estos boludos

4 Me gusta

Prefiero ser el 3er arquero suplente del equipo campeón que el 10 y capitán del que sale segundo. En todo sentido de la vida

2 Me gusta