Opiniones impopulares (general)

Directamente no debería ser obligatorio el voto y a la mierda

8 Me gusta

No saben gordos pero confieso que soy docente y odio con toda mí alma a los alumnos, no solo a los míos , a TODOS! recuerdo a un gordito pelado de anteojos que lo volvian loco todo el tiempo, medio que se lo merecía por teton, hasta yo lo descansaba e inicié un rumor muy fuerte sobre él kjjjj se tuvo que cambiar de colegio , hoy en día me da lástima cuando me acuerdo, ojalá no me haya guardado resentimiento.

8 Me gusta

Yendo a dormir por haber votado como el culo los ultimos 30 años. Abrazo

3 Me gusta

Concuerdo un poco. Por un lado, es culpa de ellos porque a los Alfonsín, Menem, De La Ruina, Macri y Milei los votaron ellos. Aparte, son el segmento etario donde más gana el gorilismo, así que son los que más gobiernos de mierda votaron.

5 Me gusta

Soy docente

3 Me gusta

¿Para, para vós me estás diciendo que fuiste profesor del mexica de master cheff ?

5 Me gusta

Por mas obligatorio que sea, yo no voy a votar nunca. Anda a saber cuantas multas por eso tengo. Igual, son dos mangos que te cobran por no votar.

5 Me gusta

son $300 no es nada

2 Me gusta

El día que las tenga que pagar voy a ir con billetes de $10 y $20.

6 Me gusta

Cagarte de risa,50 pesos son

2 Me gusta

Yo ya tengo dos multas,me rompe los huevos porque soy de la matanza pero tengo domicilio en soldati

2 Me gusta

Quedó un poco viejo el precio jaja

1 me gusta

Yo las que falte son las legislativas 2021 y la presidencial 2023 y cuando me fije decía 50 mangos

2 Me gusta

Yo tampoco voy a votar. La democracia es nefasta. La mejor forma de gobierno es la monarquia católica. Con el Virrey Cisneros estábamos mejor, ok?

6 Me gusta

como arreglar argentina:
prohibirle al argentino involucrarse en política y entrar al estado. importar 50000 japoneses y delegarles los tres poderes a ellos. el argentino es muy capaz para muchas cosas. el manejo del estado no es una de ellas.

4 Me gusta

Prefiero 1000 veces coger con una mina al natural, con olor a mina eh, como dije natural, no mal olor, que cuando están recién bañaditas y perfumadas.

Quiero chupar una teta con gusto a teta, una concha con gusto a concha, no con gusto a “flores de mañana campestre”. He dicho:

image

7 Me gusta

10 Me gusta

ya que hablabamos de lo mal que enseñan los profesores, por eso tienen muchas visitas los cursos de programacion en Youtube, te venden que haciendote un curso vas a convertirte en un ingeniero cuando en realidad te muestran ejemplos chotos que no te permiten aplicar la logica a proyectos reales por lo cual quedas abrumado sin saber que hacer

3 Me gusta

Hasta peluqueros salen de youtube

3 Me gusta

Me gustan más las remeras cuando ya tienen ese color gris, desteñido, que cuando vienen negras nuevas

1 me gusta