No sos del palo de @Angelito_Millonario
Me di cuenta que hay gente mala. Onda yo pensaba que la gente hacia mal pero creyendo que estaba haciendo bien.
Pero no, hay gente que sabe que esta haciendo mal y lo hace de todas formas
totalmente
las minas tmb son malas, te van a criticar por la altura, por la piel, por los brazos, por si sos pobre, por si la tenes corta, si la tenes larga pero fina, etc
exacto
y que es lo mas loco?
que hay gente que hace cosas que le hacen daño a pesar de que lo saben , ejm: simps , alcoholicos , drogadictos , fumadores , etc.
Ojalá hubiera sido alcohólico o drogadicto. Tendría una banda de problemas pero al menos alguna pelotuda me hubiera querido cuando era pendejo.
Porque no naci en canada o finlandia la re puta que lo pario ESTOY PODRIDO del futbol y de River me hacen sentir mal posta es un desgracia esto
Te ibas a terminar pegando un corchazo en esos países depresivos
Las citas a la tarde no garpan, son muy de amistad. La cosa es comer o tomar algo de noche.
Todo hombre y mujer necesita saber lo basico en:
Albañineria
Electricidad
Cocina
Tejer o Coser (no recuerdo cual es la que repara ropa)
Soldar
Carpinteria
Plomeria
lo basico nada mas, varias veces en mi epoca de joven me toco ayudar a mis cuñados a levantar una casa, y me daba tristeza ver como no sabian palear, nivelar la pared, cortar la madera o hacerse un guiso
tambien no saben lo reconfortante que es estar con una mina que mientras vos estas levando la pared te sirva unos mates y te pase la mezcla en el balde de albañil, o te quiera ayudar a palear o mojar los ladrillos
Es ahi donde te tenes que casar
Levantar una casa lleva tiempo, pero si estas con una mina asi creanme que el tiempo se pasara volando
Las mujeres de hoy no tienen el coraje de las de la decada de los 40s. En la URSS hubo una mujer que tenia mas bajas vs los Nazis q el francotirador en el que esta basado la pelicula Enemigo a las puertas. Si tuvieramos una guerra acá yo creo que las que les iria bien en el ejército seria las marimacho q les gusta jugar al futbol/boxeo
Jajjaja me hiciste acordar a los memes donde ponen una excusa de “las ventajas de estar con un trabuco”
Jajajaja para mí escuchan un tiro y salen corriendo
El secundario común no sirve para un carajo,todo los días de mi vida me arrepiento de no haber ido a una técnica tremendo inútil.
Si pero por ej yo en la pandemia aproveche el boom de la programacion y me meti de paracaidista, en ese sentido se puede vivir de esto sin estudiar ingenieria pero si tenes otros objetivos tenes que estudiar ingenieria. lo bueno q yo ya sabia ingles de autodidacta, no hace falta que sepas matematicas grosa a menos que el proyecto sea algo con nros o juegos
Kiko y Don Ramón son los mejores personajes del Chavo del 8
Pero el chavo ES el programa. Los vi en en el programa que hizo kiko en venezuela junto a don ramon y fue un meh importante. El trio era genial
También el programa del chavo se vino a pique, tuvieron que inventar la trama del restaurante cuando se fueron kjj.
Justamente fue un espanto, y Don ramon estuvo un año en El Chavo en el que no estuvo Quico y tampoco levanto mucho la cosa. El programa fue bueno hasta el dia en que la Chilindrina compra el boleto con el sorteo donde gana el viaje a Acapulco. Despues fue en picada.
¿ustedes distinguen los capítulos del chavo por temporadas? Para mi son todos lo mismo, como casados con hijos