Aristarain por favor
Si te ponés a pensar, 9 Reinas también es una cagada.
Es como que todo pasa por el poder del libreto, bah o al menos así lo sentí las veces que ví la película.
Se puede saber el por qué?
Porque siempre se ubican en posiciones de poder sobre el alumnado y no hay ningun vínculo ni punto de conexión entre ambos. El mejor aprendizaje es entre pares, o entre mandos contiguos, próximos, en escalas jerárquicas cercanas. Un alumno no estudia para volverse docente, estudia para desarrollarse, el docente no puede salir nunca de ese no vínculo y hasta parece disfrutarlo
Permitime sentirme totalmente identificado !
Yo no banco a los docentes por vagos, y por la superioridad moral en la que se ponen. Aparte son grandes responsables de la debacle social actual.
Qué se yo muchachos,ya es meter todo en la misma bolsa
Siento gran admiración por algunos profes del secundario y de la facultad,como personas y como profesionales he aprendido mucho
Que te pasa con las maestras jardineras?
A mi varias profesoras me ayudaron bastante y un profe de Matemática me aprobo para que yo termine el secundario,todavia les guardo cariño
Palabras mayores pero los propios Argentinos lo cagaron Con un lugar en el mundo sino ganaba el Oscar.
Pero si la educación empieza por casa. Si Argentina se vino a pique culturalmente, en parte es porque desde arriba quisieron eso y el tejido social está roto. Es el culto a la marginalidad que predicaron los K.
Los pibes no repiten, si faltan da igual, pueden llegar a la hora que se les canta. Mi hermana es docente, si desaprueba x cantidad de pibes porque no saben o se la rascan, le cambian las notas los directivos…
Los directivos tambien son docentes.
Por mí parte tuve problemas con una sola docente vieja de inglés que me tenía bronca de la nada , pero eh presenciado muchos actos de discriminación ,clasismo, preferencias ect. Contra mis compañeros que me chocaban mucho y Hacerce el boludo , fijarse en tu propio culo esa conmigo no va
Si, pero me parece que no sabés cómo funciona el sistema educativo.
Ni los docentes ni los directivos actúan por su cuenta, hay una linea que baja desde el Ministerio de Educación y que la hacen respetar los inspectores.
Lo mismo diría yo con historia y geografía, que aprendí en parte de estas motivado por fútbol especialmente, ya que se entrecruzan en cantidad de oportunidades.
yo no debo haber aprendido nada en el colegio
alguna que otra cosa en primaria y listo. desde leer y escribir hasta inglés historia geografía biología todo lo aprendí en casa
Adhiero totalmente. Siempre hay que fijarse en los culos ajenos, especialmente el de tus compañeras de clase.
asi que voy más alla: la escuela debería ser abolida
Ahora que estamos en año de elecciones… siempre está en foco de debate la obligatoriedad de votar. Dentro de este panorama, los únicos que tienen la opción de no votar son los jubilados. Sin embargo, yo pienso que tendrían que tener prohibido votar, pues se evitarían escenarios dantescos como el del jubilado de 90 años, que quiere cumplir su deber civil con el que creció desde chico, y te obliga a sacar la urna hasta la puerta, y quizá se tome como media hora para votar… ¡No! No, no, no, no, no. No tienen que votar. Ya cumplieron su deber con la sociedad, y esto incluye el voto, por más cruel que suene. El jubilado tiene que disfrutar y mirar cómo los adultos hacen sus cagadas en la vida diaria. Ya está.
¿Cómo se defiende un jubilado de un sorete como Milei que les recorta en jubilaciones y cobertura médica?
de la misma manera que se defienden cuando la música del vecino le rompe los huevos