Nada de lo que puedas encontrar en el celular de tu pareja es tan malo como revisarselo.
Malisimo el marley
No, para mi estas pifiando
El peor alfajor que probé en mi vida.
El tiempo me dara la razon
Ya me imagino la bandera “Anger el tiempo te dio la razón”.
Veo muchos memes contra la gente que vive como si todo fuera un reel de instagram o pinterest.
Y yo vivo asi. No es que me ando sacando fotos, pero la forma en que me muevo, hablo, y vivo, me imagino que estoy en una pelicula. Todo el tiempo. Recomendado
mirás a camara o rompés la 4ta pared y eso?
No, siempre metido en personaje
El gordo Truman Show.
Sale virgo encuesta, estamos cerca del futuro distópico que plantea idiocracia ?
- Si
- No
tranca que el futuro es casi que como blade runner, nos irán filtrando.
soy optimista. siento que se les está cayendo el castillo de naipes
Las películas Argentinas son una mierda salvo raras excepciones pj Rojo.
Aca le doy la derecha al tibio este.
Me gusta el actual formato de la Liga Orco Tapia.
Me hiciste acordar a Iorio, cuando el secreto de sus ojos era furor y el dijo que era una re poronga
Los que dicen que el cine argentino es una cagada, generalmente solo conocen las películas de suar. Nadie que haya visto la obra de Hugo del Carril o de Favio diría eso
Jamás tuve ni le tendre respetos a los docentes, sea cualquier nivel de enseñanza que ejerzan
yo en la secundaria sali con un nivel de ingles A2 basico por ser generoso, nivel de matematicas básico y mal explicado, el ingles B2 lo aprendí autodidacta (pelis, musica, cursos, sacar capturas de celu en ingles y español, programas) y gracias a la tecnologia