Opiniones impopulares (general)

Que lindo es estar empastillado

7 Me gusta

ah si, me hincha las pelotas los argentinos en españa exagerando el acento o hablando lo mas porteñamente posible cuando sabes que el otro lo mas probable es que no te entienda.

3 Me gusta

domado por estupido:

nunca jueguen a ser policias kjjjjjjj

este es el tan mentado “elquechuga” o brandon lee o como mierda se llame en realidad , un argentino cazaviolines

4 Me gusta

Siempre me hizo ruido lo de esos tinchos que cazan violines. A veces mas que cazar parece que te están haciendo una trampa para chantajearte. Aparte me la recontra juego que le deben haber caído a mas de una menor estos tipos

10 Me gusta

Olvídate

2 Me gusta

Para mi los peores pseudoheroes con aires de grandeza son los “antiponzistas”, los gorditos esos que se creen justicieros y paladines de la moral por escrachar y exponer a los traders, timberos y garcas en general.
Lo que no entienden los mogólicos esos es que no está mal que esos negocios existan para que los boludos caigan en esas estafas porque es selección natural sociológica, evitan que después los tengas laburando en cualquier empresa normal y se manden cagadas mayores en el futuro. Si cae gente en Herbalife, Amway, cualquier shitcoin, Zoe, etc. y despues aprenden de sus errores les va a servir como experiencia en el futuro, si los tratás como un nene autista de 5 años que necesitan protección después se van a mandar cagadas mayores en el futuro si tienen que laburar en serio.
Por eso me caen como el orto tipos como el pelotudazo de Smaldone o Antiponzista que se creen los más pijalarga por escrachar pibes traders, son el ejemplo perfecto de esto y encima todos estos pseudoheroes tienden a ver estafas y ponzis hasta en la sopa. Son como el chanta de Pablo Salum, que se la daba de exponedor de sectas y terminó tratando de secta a cualquier boludez que no le gustaba.

2 Me gusta

A los negros que van en el auto/moto pisteando o escuchando negretón/cumbiamba a todo trapo me gustaría tirarles una molotov mientras van pasando o volarles la tapa del cerebro con un barrett cosa que les reviente en diez mil pedazos

17 Me gusta

Argentina mejoraria mucho como pais sin los negros cabeza que molestan a los vecinos con parlantes con cumbiamba/reggaeton al mango o cuando van en el auto, o los que andan con escape libre en moto, o los que te matan por un celular, toda esa lacra hay que exterminarla

13 Me gusta

Banco lo de escrachar a los violines esos pero ese chabón de elquechuga se estaba zarpando cada vez más con lo que les hacía a los violines. Una cosa es cagarlos a palos de una pero ya lo de hacerlos lamer el piso, comer mierda, hacer que se pongan a decir cosas sin sentido solamente para “humillarlos” ya era bastante enfermizo.

4 Me gusta

Generalmente los que hacen esas gansadas turbias es porque tienen algún fetiche sexual raro con eso

7 Me gusta

permitime prejuzgarte por tu post, tu avatar y tu banderita de israel

diria que hace 10 años tendrias 15 con suerte y te criaste a base de memes en taringa; lugar que yo tuve la suerte de no frecuentar, pero estoy al tanto de un estereotipo descripto que se ajusta especialmente a tu avarar y tu banderita de israel.

todo esto para decirte que se puede tener una vida en la internes muy parecida a la que llevas sin cruzarte ni con criptobros ni con “paladines de la justicia”

Yo en particular estoy muy contento de no conocer a ninguno. Ninguno de los nombres que pusiste me remiten a nada y eso que estoy bastante al tanto de como operar en exchanges cripto y demás.

Es momento de dejar el traje de niño rata, confio en vos (?

3 Me gusta

Yo no estoy en contra de lo que hacen pero si me caen como el orto porque terminan convirtiendose en unos egolatras impresionantes que tildan de ponzi o secta a todo lo que no les gusta.
El pelotudo de Smaldone es un gran ejemplo, parece que no puede tener una interaccion con otro ser humano que no sea decir “block por opa” y bloquear, el otro pelotudo de Maxi Firtman va por el mismo camino

6 Me gusta

Como le bajaron la calidad al rasta. Ahora el gula es mucho mejor.

2 Me gusta

Nadie con dos dedos de frente puede sentir orgullo y pertenecia por el país que nació ni por otro país en el mundo

Todo para justificar a tu presidente.

4 Me gusta

Cami Mayan está mucho más buena que la nueva(?) novia de Macalister

2 Me gusta

A este país le sobra un 50/60% de población.
Ojalá tengamos un Mao que pueda purgarnos de tanta mierda.

7 Me gusta

Yo no entiendo como hay gente joven de entre 17-23 que no tienen un mango o laburan en negro y tienen hijos igual kjjj

3 Me gusta

Fotos para comparar? O se te viene terrible Ban

1 me gusta

Soy del team MARLEY, muy bueno, mas discreto por supuesto, pero no por esto peor.

1 me gusta