En india todos pertenecen a una casta. Lo mismo pasaba en el imperio español (que tenía que ver con un tema racial).
Me da por las bolas cuando a un conocido con el que te llevás bien y hay relación en la vida real le das follow en instagram y no te lo devuelve. Que te hacés la diva la recalcada concha de tu madre.
me ha pasado, pero es peor cuando te devuelven el follow y dsp de unos dias te dejan de seguir jajjaja terribles sanganos, a esos nunca hay que considerarlos amigos
Bueno gordo , era necesario llorar por acá ? Ahora te sigo…
Sol Perez es la última famosa femme fatale. Todas esas con las que se pajean ustedes (tini, lali, emilia, etc) no están buenas.
Cómo podes decir que es mejor sol Pérez que la china Suárez,como se nota que te hace mal chuparte los findes jijodebu
Sol tiene culo. La china es una tabla de surf.
Bueh
No te enojes estimado, siempre me haces reír , abrazo
Hace rato que sol está embarazada. Cuando va a parir?
El Eternauta es un comic infumable, su historia no es nada del otro mundo (Ray Bradbury escribía historias más complejas 10 años antes) y si no fuera porque al autor lo fletaron y por Nestor K no la recordaría nadie.
Tuvo que venir el anglosajón nacido en Paraguay Robin Wood para enseñarle a los historietistas argentinos como crear un comic serializado que no sea un somnífero.
Cómo le gusta pistear por calles tranquilas del congourbano al negro hijo de 3 mil putas argencongoleño promedio
Para mi la version original era buena y el mismo autor se encargo de arruinar su obra haciendo reversiones con propaganda comunista, una boludez
La musica para musicos, el cine para cinefilos, la comida para sommeliers, son todas una verga.
Dame a Bruce Willis cagandose a tiros mientras suena Creedence
El problema es que los metidos en “etiquetas” son pelotudos, nada mas que agregar, quieren segregar a lo popular de lo “profundo” para sentirse especiales.
Miran Tarkovsky infumable que no dice nada pero ignoran a Eastwood dando una clase de humanidad en cada una de sus peliculas. Simple y al angulo.
Tiro una muy cancelable pero la tengo que decir
V. intramatrimonial no tiene sentido. Es como que te acusen de robar tu propio auto para ir a trabajar.
¿Qué cosa no tiene sentido?
Que generación de mierda la de los baby boomers.
Debe ser la peor generación en toda la Historia de la Humanidad.
Arruinaron todo. A donde mires, vas a encontrar alguna institución en decadencia o algo funcionando mal, o a media máquina, todo culpa de los boomer. A nosotros lamentablemente nos toco nacer en un país donde ya rompieron todo, la cagaron bien cagada.