Opiniones impopulares (general)

La tasa de homicidios de la Suiza de América :skull:

6 Me gusta

Sos Equipo Invierno, ¿no? Sos de los míos.

2 Me gusta

Igual, amén de lo que MisioCarp nombró, a mí nunca me atrajo el ambiente de playa por un motivo más personal. Capaz lo conté en otro thread, pero yo tengo pectum excavatum. Entonces, si tenía que ponerme en cuero era todo un tema. Me tenía que quedar con musculosa y me cagaba de calor, pero bueno… No me importaba. Era el precio a pagar. Por eso generalmente le huí a ese ambiente.

Mirá vos, sos como Joël Kinnaman, pero él creo que se operó ya jaja

1 me gusta

Tomar bebidas alcohólicas también. Es exactamente lo mismo. Se empieza de pibito para parecer mas grande y “vivo”.

5 Me gusta

Ya explique más arriba que no es mi caso.
Parece un comentario de alguien abstemio el tuyo.

2 Me gusta

Si, me copa mas el invierno

2 Me gusta

Ahora no tomo alcohol, pero si tomaba en la adolescencia. Y el 99% empieza porque los adultos toman. Porque las películas te muestran a héroes bebiendo alcohol (o fumando), etc. Y entonces los grupitos de chicos empiezan a tomar para tratar de ser como ellos.

es muy personal, yo iria a cualquier lugar con todo pago, aunque hay determinados lugares muy especificos que tal vez no son los que mas me tienten (por ejemplo haiti o chad o republica africana central), pero si tengo todo pago, ni lo dudo, voy de una

pueden pasar desgracias en todos lados, pero a mi me apasiona conocer lugares nuevos, culturas nuevas de las que no se nada, costumbres nuevas.

si, igual hoy en dia ya economicamente no puedo viajar ni a la costa, pero no me arrepiento de nada, he logrado conocer casi todo el mundo y tuve demasiadas experiencias muy espectaculares en todo sentido que para mi vale mas que cualquier propiedad, y que es lo que me llevare a la tumba

como una vez escuche decir, “si te moris con plata, hiciste mal las cuentas”

3 Me gusta

Soy team invierno pero tengo que conocer un all inclusive,al Sur fui varias veces con la Flia

3 Me gusta

Con ese criterio me voy a coger una negra, porque no paro de verlas en las publicidades, series, etc.

3 Me gusta

Yo la bebida alcoholica que mas disfruto es el Whisky, vale la pena pagar más plata por los añejos

2 Me gusta

Eso te lo recomiendo

4 Me gusta

Más allá que EEUU es primer mundo, hay gente muy influenciable con respecto al cine, cuando hicieron la peli Top Gun en 1986 con ayuda del Pentagono, aumentó considerablemente los que se querian unir al ejército, otro ej: le hicieron una estatua a Walter White y Jesse Pinkman osea que idolatran a personajes ficticios que arruinaban vidas

4 Me gusta

debe estar mal esa tabla, si a mi me dijo AnibalSimonZimmerman que en los paises Musulmanes hay mas muertes que sumando todos los demas paises del mundo

5 Me gusta

Primero y principal, ahora no sos un pibito de 14 años como para que te laven la cabeza (aunque hay gente a la que le pasa a cualquier edad). Y segundo, como si las encontraras por todos lados. Segurísimo que si tuvieses la chance de coger a una que luzca como Jessica Lucas en su prime (no se como estara hoy en día), lo harías sin dudar.

Qué locura che. Nunca vi ni supe de algo así, está bien que en mi caso era diferente porque tenía residencia entonces no pasaba esas cosas al viajar, pero tampoco nadie me contó nada parecido…
No me sorprende la parte del trato porque todos los organismos son así, una combinación de autoritarismo extremo, burocracia cavernícola y estupidez. desde la policía a extranjería o lo que quieras.
Cuando llegué yo tenía todo acomodado por mi empresa, me habían puesto a una empresa local a que me trámite los papeles. Cuando tuve que ir la primera vez a sacar mi documento de residencia tenía todo anotado lo que tenía que llevar, y una era foto con fondo blanco de papel opaco tomada en estudio fotográfico. Así que me saqué y llevé. La vieja en la ventanilla me dice no sirve, es papel brillante. Le digo que no, que pedí literalmente lo que decían, pero no aflojaba así que fui a la vuelta de estranjeria, que obviamente está lleno de estudios sacando fotos y fotocopias (y taquitos), le pedí las fotos y le expliqué lo que pasó y me sacaron otras. Volví y la vieja dice no sirven, siguen sin ser del papel blah blah. La abogada que estaba conmigo trataba a la vieja como una reverencia, que licenciada no sé qué. Yo me calenté y le dije bye, me vuelvo a argentina y se chupan una pija. La abogada me dijo que me calme, que a ver qué hacían. Fue a hablar con la vieja , al final aceptó las fotos pero me hizo firmar un papel que escribió ahí a mano diciendo que si eran rechazadas tenía que pagar no sé qué guita y blah blah. Obvio que no pasó nada, manga de forros…
Algo parecido me pasa ahora que estoy tratando de cobrar la guita de mis aportes, tengo que hacerles juicio o esperar a los 65

1 me gusta

USA no es primer mundo , es la potencia hegemonica , igual que consideraras primer mundo , no puede puedes medir a USA con los propios estandares occidentales(que ellos imponen a los demas) porque de esa forma ellos siempre seran lo mejor y nosotros lo peor

en USA siempre se ha manipulado a la gente , algunos no recuerdan el origen de x-men y capitan america y no observan toda la propagadan LGBT que disney fomenta a pesar de sufrir perdidas millonarias que podrian haber sido evitadas facilmente

1 me gusta

10 Me gusta