Opiniones impopulares (general)

Es un camino de ida… Me han contado, okk?

6 Me gusta

Las argentinas estan sobrevaloradas

13 Me gusta

Para mi las minas Argentinas son muy complicadas incluso la mas fea. Como puede ser que en Europa que hay mas gringas que acá le dan chances a Mejisimios, Verduleros Bolitas/Perucas

8 Me gusta

pk son liberales

lo hacen para ganarse en su cabeza la medalla de la no discrminacion

3 Me gusta

Acá hay cada incogible creyéndose evangelina anderson

10 Me gusta

Las Brasileñas son las mejores de Sudamérica

6 Me gusta

Conozco muchos casos donde el clasemediero recibido en administración de empresas en la UADE tiene mucha mejor vida que el ingeniero o el médico recibido en la UBA que alardea cada dos por tres que se recibió de médico o ingeniero en la UBA y dice que en las privadas te regalan el título, te muestra los cuadernillos llenos de apuntes o te cuenta como se tenía que quedar noches enteras estudiando y se tomaba 3 colectivos para llegar a la facultad.

3 Me gusta

También de tipos que viven mejor que ambos y ni secundario tienen.

Lleno de pateadores de pelotas de ese tipo está este país.

9 Me gusta

El futbolerdo argentino cada vez que dice que los rugbiers son putos, que se miden la pija en el vestuario y no se que más en realidad están proyectando.
No hay nada más LGBT de closet que la cultura futbolera, no por nada cada vez que se le gana al equipo rival empiezan a decir cosas como “rica cola” ,“te rompimos el orto”, “te desfloramos el anillo de cuero”, etc. Todo tiene que ver con la sodomía y es lo primero que se les viene a la mente cada vez que su equipo favorito gana.
La bandera de los comegatos donde uno de central se coge a Keylor Navas es el ejemplo perfecto de esto.

8 Me gusta

Yo lo relaciono mas con lo marginal que con lo lgtb, en las carceles se la pasan cojiendo a tipos de bandas rivales y violando a los mas “lindos”. Despues de los 80 la marginalidad entro muy fuerte en la tribuna y por ende en los canticos

4 Me gusta

Quien no se cogió a una paraguaya a cualquier santo le reza

8 Me gusta

O sea, todos putos reprimidos.

Tenés mil maneras de humillar o torturar a un enemigo y elegís… tener sexo con él. Más TROLO EN CLOSET no se puede.

10 Me gusta

Encima de eso, en todos los deportes en equipo, los hombres se bañan todos juntos mirándose las vergas entre todos

6 Me gusta

4 Me gusta

Todos los abogados que conozco que estudiaron en la UNL (de donde salieron Lorenzetti y Zaffaroni), son jueces o abogados de renombre en Santa Fe y Entre Rios. Los que estudiaron en la UCA o en la siglo 21 son terribles burros y no consiguen trabajo. Hay que dejar de llamar universidades a las privadas argentinas, son una verguenza.

6 Me gusta

Mariana Enríquez es una pésima escritora. Está curisamente muy de moda, todos y todas la leen sin otro motivo que porque está de moda y porque les parecen entretenidas sus entrevistas, en las cuales no dice absolutamente nada porque… porque.
Dentro de algunos años quedará en los anaqueles más bajos. Samanta Schweblin, en cambio, tiene cositas de autora clásica. Además se la nota más estudiosa, humilde y mejor persona.
Fin.

1 me gusta

esa foto de la ducha cuando carajo sera

porque si mal no recuerdo francescoli se fue antes de la libertadores 86, pero goycochea no se si ya estaba en el plantel en esa epoca

3 Me gusta

Por lo que dice en Wikipedia, Goyco estuvo en River desde el 83 al 88 pero Ruggeri estuvo del 85 al 88, el Enzo estuvo del 83 hasta el 86 asi que esa foto debe ser entre 1985-86

3 Me gusta

mira vos, no sabia

goycochea tambien estuvo en el 93, atajo horrible pero salimos campeones

5 Me gusta

El divorcio y el “empoderamiento” femenino no solo provoco una mayor precarizacion económica de la familia y una mayor asistencialidad estatal generando déficit en las arcas públicas sino que también es responsable del aumento del delito debido a la fragmentacion de la familia y lo que significa la pérdida de la contencion familiar en los infantes

11 Me gusta