te parece?
hacian fiestas y se llevaba a los gatos a la rosada mientras no dejaba ver a familiares que se morian
no encuentro peor que eso
te parece?
hacian fiestas y se llevaba a los gatos a la rosada mientras no dejaba ver a familiares que se morian
no encuentro peor que eso
yo usé barbijo una sola vez, compartí una lata de birra con uno que había tenido la semana anterior, nunca me vacuné y basicamente hice de cuenta que no pasaba nada.
ni mocos tuve. puro verso
En resumen:
(Desde posiblemente lel siglo XIX no tenemos buenos políticos)
(Está opinión no está bien elaborada o argumentada,no me interesa mucho la política ni tampoco se mucho de ella,solo se lo básico
Hay un rincon de Opiniones impopulares sobre Política e Historia, para mi en 1930 con los militares vendepatria ahi empezaron a vender el país
Argentina está mal parida desde el comienzo. Nuestra nación fue fundada por un grupito de porteños chantas, comerciantes contrabandistas, mas de uno incluso marrano. Se separraron de España para contrabandear, lito lito.
No se donde ponerlo ya que es una opinión impopular
Que acabo de ver
La pansita que se le hace a las minas
(yo pensaba que el chavon se estaba regalando por qué según yo eso era un traba)
¿nos conocemos? porque yo mas de una vez he dicho eso jajajja
y agrego: fusilando a un heroe como fue santiago de liniers, en cordoba para que no llegue a bsas y sea aclamado
Yo laburo de reclutador pero puedo afirmar que no hay nada más sidoso que LinkedIn y los que usan la plataforma como una red social.
Que cringe las cosas que publican, solo sirve para buscar laburo y nada más.
Sabés que yo leí que durante las invasiones inglesas, varias familias patricias les ofrecieron sus casas para hospedar a oficiales británicos.
Es más si mal no recuerdo, ya existía la familia Martinez de Hoz
fue nombrado administrador de aduanas durante la invasión inglesa, a cambio de su lealtad la corona británica le brinda protección a él y sus descendientes hasta nuestros días.
Y toda esa gente es la misma que nos gobierna ahora, pero acá y en todos lados piensan que Milei es un rebelde antisistema jajaja, se me ríen los huevos. Tienen unas ganas de ser colonia, domadisimos
moreno hizo de abogado para los brits
No fumo, pero es verdad que hace ver mas fachero el cigarrillo
Tenia un compañero de laburo que era retrasado (posta), y cuando lo vi fumando en la parada de bondi, cambió mi percepción sobre el totalmente. Como si afuera del laburo no fuera retrasado.
Por que sucede esto? Ni idea, pero es verdad
el pucho es una cagada, yo no conoci a mi abuelo paterno por el cigarro de mierda
a mi lo contrario , cuando veo fumando a alguien lo primero que hago es imaginar que es un gran imbecil
la peor cagada es que los que fuman causan mas daño a los que estan a su alrededor , deberian prohibir o multar con 1000 dolares a cualquier que fume y subir la multa ante reincidencia
No hay comportamiento más de manada que fumar.
El 99% de los fumadores, empezaron a hacerlo por ser un rito social.
La droga y el alcohol