Opiniones impopulares (general)

Y eso que tiene que ver con River??

El que se cerro eran las opiniones impopulares sobre River

Opino exactamente igual, no agrego ni saco nada.
Por ahí escucho que dicen “se puso lindo el día” cuando salió el sol y volvés a cagarte de calor, o estás en grupo charlando y tiran “que feo está hoy” y miras afuera y está hermoso nubladito, que pedazos de chupa verga.

Te la puedo entender si llueve a baldazos 2 días seguidos y hace un frio siberiano pero sino, vengan esas nubes.

1 me gusta

Porque eran algunos de River.

En fin, ahora busco un lugar donde criticar a Caselli.

Aguante Adam Sandler. Cada vez que le veo la cara ya me cago de risa.

6 Me gusta

@BigBoss se puede ser tan llorón viejo? Me extraña…

1 me gusta

Y Aguante Roca

1 me gusta

Aguante Cipo puto putoooooo

A si ya entendí

Que vuelva opiniones impopulares de River y de fútbol, que carajo me importa lo que opinen los bosteros!

2 Me gusta

Yo defiendo a River, darle letra a los bosteros y pelearnos entre nosotros, es armar CABJaret en TuRiver.

1 me gusta

En TV Pública y Privada: Bosteriodismo. Yo critique eso mismo del bielsismo hace como un mes.
Ademas, no creo que sea demasiado impopular criticar a los periodhinchas de Bielsa.

El fernet es una cagada.

1 me gusta

Totalmente, aparte si es por eso. En el rincón del hincha pelotudo de River hay mucho más material :rofl:

Si jaja, ahí hay de sobra.
Además yo pienso que si estan esas opiniones impopulares es por el espiritu crítico que hay en el foro y que es más propio de los hinchas de River, es parte importante de lo que nos hace tan grandes, justamente lo que nos diferencia de los bosteros que son termos, negadores y vociferan cosas sin pensar. Así que mira si me voy a preocupar por lo que opine un hincha de boca

2 Me gusta

No entendí

Otra vez el foro anda para el traste y cita a cualquiera en vez de a quien yo le respondí. No era para vos ese mensaje.

2 Me gusta

Che donde esta el thread de funcionamiento del foro?
Me esta andando bastante mal

5 Me gusta

En Campo de Juego

2 Me gusta

Me jode bastante el multiculturalismo.
Alemania llena de turcos que pasan a “ser alemanes”, Francia llena de afros que “son franceses”, Inglaterra llena de afros y árabes “ingleses”, étc.

Siento que se pierde la esencia de las naciones (además de la tensión que se genera al mezclarse culturas demasiado diferentes), y sentiría lo mismo si Nigeria fuera invadida por hordas de polacos o suecos y en unos años vieramos que en su selección la mitad son blanquitos rubios… Eso definitivamente no es Nigeria.

6 Me gusta

argentina de argentinos
peruanos de peru
colombianos de colombia
venacos de venecuela

vengan de vaciones, 10 dias y se van, dejen de entrar al pais

1 me gusta