Opiniones impopulares (general)

No existieron, existen ni existirán sociedades verdaderamente ateas, sino que se reemplazan religiones tradicionales por seculares: Culto a la Razón en la Rev. Francesa, Regímenes comunistas y su propia inquisición del ateismo de Estado, la masonería con sus rituales y sobre todo, hoy en día que te venden que occidente una sociedad atea cuando lo único que se hizo es reemplazar el cristianismo por religiones seculares el triple de inquisitorias y banales como el feminismo, el cambio climático, Black Lives Matter (4 funerales tuvo el Dios George Floyd, ni en la muerte del Papa se llega a tanto), las empresas de esquema piramidal e incluso el ateismo mismo es un culto moderno.

Perde cuidado que con la cantidad de argentinos que se están yendo al exterior, echando raíces, formando pareja y teniendo hijos entre argentinos o con gente de otros países, en un par de décadas va a mezclarse mas todavia y de vuelta todo :joy:

Y obviamente acá también va a verse, por las nacionalidades inmigrantes que tenemos ahora, va a haber argentinos negros, chinos, caribeños jajajaj

2 Me gusta

Me gusta el color violeta.

Lo gracioso es que así se formaron esas naciones. Con migraciones, invasiones y aculturación.

1 me gusta

Chinos acá en Bs As por lo menos ya hay y bastantes.

1 me gusta

Me tienen podrido con los videos onda: “Reacción a tal suceso”, “españoles reaccionan a la voz del Indio Solari”, “hondureños reaccionan a Messi”, “argentinos reaccionan al ver dólares y euros”.

Ya sabemos que es cero espontaneidad y más armado que Tinelli. Vi que los salames de Los Displicentes siguen robando con eso, que caraduras.

9 Me gusta

Eso dolió.

3 Me gusta

Mmm no, lo que pasa en Europa hoy con el “multicultu” y las hordas de turcos y musulmanes que llegan con el apoyo de los progres y la izquierda, es muuuy diferente a las migraciones que se dieron hace miles de años para formar esas Naciones, como pasó por ejemplo con los británicos: los celtas se mezclaron con los pictos y demás autóctonos, y ese resultado se mezcló con los nórdicos (anglos, sajones, normandos), y resultó lo que conocemos como Británico.
Nada de negro en su historia y cultura como pueblo, ni de japonés o de árabe.

Inglaterra, England = “Tierra de Anglos”
Nigeria = “Tierra de negros”

En América por ejemplo, Argentina no existía como país previo a la llegada de los europeos, no existía ningún país, vivía gente sin ninguna organización de nada, no había ciudades (Rio de la Plata), casi igual que los indígenas de hoy en el Amazonas.

Los europeos crearon estos países, y estas tierras dejaron de ser como es el amazonas y sus habitantes.
Eso es bueno, malo, justo, injusto?
ES.

1 me gusta

Miles no, cientos.

Mirá con lo que te quedaste de todo el mensaje kjj. La proxima me corregís un acento o que no pongo punto final

3 Me gusta

Pasa que yo no estoy hablando de los ánglos, sajones, persas y el hombre de las cavernas, te hablo de hace 400-300-200 años. Incluso menos.

El multiculturalismo, es lo que promueven tanto liberales/libertarios como zurdos. Es globalización. Y es recontra funcional a las corporaciones, ya que eso termina desgastando paises, hacen que haya mas conflictos, y que los Estados pierdan poder. Y obviamente si estos son debiles, el poder fuerte es de corporaciones multinacionales.

1 me gusta

No te olvides de “El Mercado” como un ente regidor.

2 Me gusta

Quisiera que nunca llegue fin de año para no tener que leer los “balances de fin de año”. Este año van a ser insoportables con el tema de la pandemia. A fumarse los “Este año nos encontró separados, pero más juntos que nunca”. La puta madre.

3 Me gusta

No es obligatorio que los leas, eh. :smiling_imp:

3 Me gusta
  1. hice jueguitos con un rollo de papel higienico
  2. hice abdominales 2 dias y dsp me dió flojera
  3. laburé desde casa
  4. no salí a la calle
  5. hice videos para tiktok

asi serán alguno

2 Me gusta

Esto lo soñé esta mañana y que lo escribía con un fibrón en las paredes de mi dormitorio de una manera muy bizarra entre dos paredes y después me arrepentía y quería borrarlo a la mierda, ahí me desperté y lo primero que hice fue mirar las paredes porque pensé que lo había hecho en serio jaajaj pero la frase que escribía (lástima que no me la acuerdo tal cual la había escrito en el sueño jajaja), me di cuenta que la pienso posta

Y es que ya ODIO cuando ponen o dicen “es por ahí”, “no es por ahí”, “entonces ahí no es” y demás giladas similares

1 me gusta

No es por ahí rey

2 Me gusta

el “humor” de Capusotto es nefasto

3 Me gusta

Ya paso el covid19?
Se lleva bien o es jodido?