Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

yo siempre entro con ventana de incognito y no pasa nada

1 me gusta

Funcionó, ya entré tres veces sin carteles.

3 Me gusta

Gracias de nuevo, al parecer son los rastreadores del sitio, un tema entre el servidor de TR con mi proveedor de internet, si no entro en modo privado no puedo y tengo que cerrar el navegador para volver a entrar sí o sí.

¿Que onda el foro? Me duplica los mensajes, me muestra mensajes que no existen y cada que bajo tres comentarios tengo que actualizar…

2 Me gusta

En un momento puse para cambiar el mail, y cada vez que pongo para que me manden el link por mail aparece como que es un link viejo y no deja cambiarlo. Es una boludez que capaz nadie usa pero no anda.

Tampoco hay un boton para borrar cuenta. Muy bizarro eso jajaja

Me pasa exactamente lo mismo hace meses, hay veces que te juro que me saca de quicio :joy:

1 me gusta

Aplausos por el nuevo funcionamiento del botón ignorar. Es como Twitter, directamente no te aparece la existencia más remota del a quien bloqueaste

2 Me gusta

En un foro no deberían existir ese tipo de botones, para alguien cuyo único interés sea molestar estar los mods, para solo leer a la gente que coincide con vos o es tu amiga te haces un grupo de watsp.
Pero bueno, cada quien a lo suyo!

2 Me gusta

Coincido en todo pero no es momento de hacerse mala sangre con comentarios sobre cosas muy serias. Hay un límite que si se supera, se distorsiona una buena herramienta de información

1 me gusta

De que botonsito estan hablando?

vas al perfil de usuario, clickeas en normal, y ahi se despliegan las opciones.

Ah pero si tenes el perfil privado no funca. Los intente con vos y no pude pero con bastian si

1 me gusta

ah, entonces no te metas conmigo o me vas a tener q bancar igual (?)

2 Me gusta

El foro no podra ignorarte pero mi mente si (?

2 Me gusta

Se va Messi de Barcelona y explota el foro, 135 foristas en línea, cuando estos días como mucho y con toda la furia, llegabamos a 75 :joy:

8 Me gusta

Messi, vení a #turiver (?

3 Me gusta

El día de las “ventas” de Juanfer y Carrascal también.

1 me gusta

No quiero cantar victoria antes de tiempo, y mientras escribo esto, cruzo los dedos, toco madera y el huevo izquierdo, pero pareeeeece haberse solucionado el tema del famoso bug del foro que venía hace meses con el tema de los mensajes, megustas y demás que ya dijimos muchas veces en varios threads. Al menos estoy probando varios threads con muchos mensajes nuevos y todavía no me pasó, cuando antes me pasaba al toque nomas

Si es así efectivamente, le agradezco inmensamente a Matías si es que él arregló eso, porque no se si cambió algo mágicamente en mi pc o que, pero ya me estaba rompiendo demasiado las bolas eso :joy:

2 Me gusta

No, no se solucionó. Es por momentos.

2 Me gusta

Eso de que ves los mensajes del thread repetidos sigue pasando

1 me gusta