Opiniones impopulares [fútbol]

che, hoy vi que este tipo gano apenas 4 titulos con la bosta e hizo 30 goles, para ser “top 3” idolo bostero previo a la decada de los 2000

4 titulos y 30 goles,
apenas un poco mas que cualquier idolo promedio de racing, una prueba mas que a bosta era apenas un poco mas que racing

4 Me gusta

Le vamos a rendir homenaje a Bostinn quedandonos afuera como en el 66’

1 me gusta

Me tiene cansado el twittero promedio anti-entrenar

“Argentina no necesita correr”
“Los extremos son de europeos burros”

-postea el video de menotti vendiendo humo sobre que el estado fisico es estado de animo-

Cualquier excusa para no entrenar les viene bien a estos obesos, fans del fulbito.

5 Me gusta

El Last Dance definitivo de Messi es contra Inglaterra el miércoles, no en la final, de pasar.

2 Me gusta

Al que creo la música de mierda de los pibes de Malvinas hay que colgarlo de los huevos en Plena Plaza de Mayo.

Parece hecho por un hijo de ((Sión)) para rebajar al soldado Argentino, habían un montón de militares profesionales, los aviadores que fueron un dolor de pelotas para la Armada Pirata eran todos soldados de carrera, hasta incluso habían comandos de fuerzas especiales peleando en las Islas cómo Aldo Rico o Gómez Centurión.

Pero bueh el Argensirio contemporaneo es totalmente permeable a todas las sugestiones de los idolatras y adoradores del Becerro Dorado

2 Me gusta

Argentina tiene que jugar con la titular contra Inglaterra, impone mas respeto que la suplente azul y negra con esas líneas. No es nada que ver a la azul del 86

3 Me gusta

Se sabe por qué no jugamos más con pantalones negros?

Opinión impopular: para mí San Lorenzo tiene más hinchas que Racing en el país

3 Me gusta

Esta bandera es histórica pero polémica

2 Me gusta

Que cringe la canción de la selección, es incluso más mogolica que el Brasil decime que se siente de 2014.

Año de nuestro Señor 2026 y hay gente que cree que a Mardedroga lo bajó Havelange y que si eso no pasaba Argentina salía campeón.

1 me gusta

Modo masoquista activado: El River 2018 con Maidana y Pity Martinez le hacía 2 goles a flamierda en Lima '19 y nos daba el Bicampeonato.

Le llegaba 2 veces en el primer tiempo y después el 2do estaba pintado.

Modo masoquista desactivado.

2 Me gusta

Conmebol debería crear una liga de naciones que reemplace a las eliminatorias (que van a estar al pedo) con el mismo formato de las eliminatorias.

2 Me gusta

Ahi va una opinion impopular que tiene que ver con estos dias, España le da varias vueltas a nuestro pais en este siglo por lo menos porque no necesita de Maradonas ni Messis como bien se vio desde que empezo este milenio. Aca estamos rogando que aparezca el proximo Messi y los tipos metieron todo tipo de competencia jugando en equipo, y no me vengan con el Morito que jugar con ese forro no hace la diferencia a lo Diegote o el Messias, España no depende de un semidios para ganar algo, nosotros parece que si.

10 Me gusta

Coincido, y culpo de eso a nuestra cultura del futbol 5 con amigos, donde la habilidad individual pesa muchisimo. A diferencia del futbol 11, un deporte mas de equipo, completamente distinto.

8 Me gusta

No se si fuiste vos @spideyGGG o quién que ayer puso un comentario similar y la verdad es no puede ser más cierto. Nos creíamos los más pillos de todos, que le íbamos a tirar el potrero encima a los gallegos de mierda estos y nos terminó bailando en la cancha, no solo jugando, sino con la lengua y actitud un tipo que dijo que le gustaría comer un asado con un Pokemon, un POKEMON, la puta madre que me re mil parió.

6 Me gusta

El argentino siempre se destaco mas en lo invidual que como grupo, fue siempre asi. En el caso del futbol fueron tan cracks tanto Marado como Messi que sobrepasaron todo, igual ahi estuvo el equipo para aguantarlos tanto en el 86 como en el 22.

6 Me gusta

La táctica supera al potrero desorganizado.

5 Me gusta

Paredes quiso jugarla de potrero pegando de entrada y lo amonestaron al boludo.

Al fútbol se gana jugando lindo y pidiendo la pelota, como a Francia en 2022 durante 80 minutos

4 Me gusta

El pragmatismo es la mayor mentira del fútbol, si sos un equipo grande tenes que mantener tu idea de juego, no cambiar según el rival. Por eso nos domó España

3 Me gusta

El hincha argentino durante y despues del mundial es un bostero pelotudo.

Gana de culo y boludea a todo el mundo cnachereando y haciendose el pija

Pierde y es culpa del arbitro,teorias conspirativas, ovnis,mafias,apuestas.

7 Me gusta