Al que creo la música de mierda de los pibes de Malvinas hay que colgarlo de los huevos en Plena Plaza de Mayo.
Parece hecho por un hijo de ((Sión)) para rebajar al soldado Argentino, habían un montón de militares profesionales, los aviadores que fueron un dolor de pelotas para la Armada Pirata eran todos soldados de carrera, hasta incluso habían comandos de fuerzas especiales peleando en las Islas cómo Aldo Rico o Gómez Centurión.
Pero bueh el Argensirio contemporaneo es totalmente permeable a todas las sugestiones de los idolatras y adoradores del Becerro Dorado
Argentina tiene que jugar con la titular contra Inglaterra, impone mas respeto que la suplente azul y negra con esas líneas. No es nada que ver a la azul del 86
Ahi va una opinion impopular que tiene que ver con estos dias, España le da varias vueltas a nuestro pais en este siglo por lo menos porque no necesita de Maradonas ni Messis como bien se vio desde que empezo este milenio. Aca estamos rogando que aparezca el proximo Messi y los tipos metieron todo tipo de competencia jugando en equipo, y no me vengan con el Morito que jugar con ese forro no hace la diferencia a lo Diegote o el Messias, España no depende de un semidios para ganar algo, nosotros parece que si.
Coincido, y culpo de eso a nuestra cultura del futbol 5 con amigos, donde la habilidad individual pesa muchisimo. A diferencia del futbol 11, un deporte mas de equipo, completamente distinto.
No se si fuiste vos @spideyGGG o quién que ayer puso un comentario similar y la verdad es no puede ser más cierto. Nos creíamos los más pillos de todos, que le íbamos a tirar el potrero encima a los gallegos de mierda estos y nos terminó bailando en la cancha, no solo jugando, sino con la lengua y actitud un tipo que dijo que le gustaría comer un asado con un Pokemon, un POKEMON, la puta madre que me re mil parió.
El argentino siempre se destaco mas en lo invidual que como grupo, fue siempre asi. En el caso del futbol fueron tan cracks tanto Marado como Messi que sobrepasaron todo, igual ahi estuvo el equipo para aguantarlos tanto en el 86 como en el 22.
El pragmatismo es la mayor mentira del fútbol, si sos un equipo grande tenes que mantener tu idea de juego, no cambiar según el rival. Por eso nos domó España