Opiniones impopulares [fútbol]

Hermosa mañana verdad? Felicidades campeón.
Tras ver la maravillosa discusion en el thread de Barco entre Jose, Mati y Murdoch, dije “falta un thread para hablar justamente de eso”

Éste thread será utilizado para opiniones impopulares acerca de los jugadores en su totalidad (de todas las epocas, de todos los equipos), formaciones que banques, jugadores que para vos estuvieron sobre o infravalorados, etc. siempre con respeto.

pd: no hace falta que sean tan impopulares, el nombre es un homenaje.

Nunca me gustó ningún arquero “bueno” con los pies. Nahuel Guzman no atajaria en mis equipos ni aunque venga regalado

4 Me gusta

Este partido (el del 2-2 que lo damos vuelta y lo empata Villa al final) fue mucho más importante de lo que se cree

Creo que si se lo ganábamos, no nos ganaban más hasta 2025.

6 Me gusta

Las copas no te hacen más grande, si fuese así Estudiantes e Independiente hubiesen sido considerados los más grandes desde los setenta y jamás fue así. La constancia, la historia, los jugadores surgidos de las inferiores, los títulos locales, en resúmen, la superioridad frente a los rivales que ves todos los días, es lo que determina qué tan grande es un club. Por eso River es el más grande, lejos.

5 Me gusta

Y los futboleros viejos sabían esto, por eso el mote de Independiente es rey de copas. Eso de que los torneos locales son algo menor es una mentira instalada por los porcinos para agrandar las copas compradas por Lacri…
Con esto no quiero decir que el torneo local no esté devaluado, pero cuando River salía tricampeón en la época dorada de Ramón era uno de los mejores del mundo. Hoy por hoy, solo nos falta ganar dos copas más y no habrá nadie que dude sobre que River es el más grande del continente.

4 Me gusta

Esta no aplica

Los torneos estan infravalorados y fueron muy vapuleados estos ultimos 20 años por la prensa bostera y por los clubes como independiente y estudiantes que ganaron bastante internacionalmente en la epoca de pangea. Y encima les cayó como anillo al dedo que el torneo le cambiaron muchas veces el formato y la cantidad de equipos. La realidad es que el torneo pase lo que pase sigue siendo un campeonato prestigioso y que sobre todo premia al club MAS REGULAR. Y si hay algo que cuesta en Argentina es tener REGULARIDAD, sea por cosa propia de los clubes (en gran parte) o del que gobierne desde viamonte

6 Me gusta

Siento que los torneos locales están igual o más devaluados que la moneda local ya, desde hace varios años. Antes ganar un Apertura o Clausura era tremenda emoción o adrenalina, ahora hay tantos equipos y está todo tan nivelado para abajo que ya no hay medida. No podés tener un campeonato de casi 30 equipos y encima hacer que está todo bien y no pasa nada, es infumable. Se deberían tomar medidas drásticas pero nadie tiene huevos. Sigue siendo importante obviamente pero es asqueroso lo que hicieron con el fulbo local que ni ganas te da de seguirlo.

Hoy en día lo único que vale la pena es la Libertadores, pero los macacos la acapararon tanto y encima manejan tremendo poderío económico que se transformó en una Copa de Brasil con invitados, manipulan todo a control remoto. Participan como diez clubes de ahí y encima se vuelve a jugar la final en Río siendo que hace dos años ya se había jugado ahí? Jajaj. Rompieron todo.

5 Me gusta

Mas allá de lo mal organizado que esta todo , que haya 1 campeón anual en la liga que es lo mas importante a nivel local es un acierto

1 me gusta

En ese sentido es mejor que los aperturas y clausuras , 2 campeones de liga por año para mi era un chiste , lo unico bueno de eso era que mantenian los equipos solamente siempre 20

Lo ideal seria torneo largo de 18 equipos 34 fechas , si eso sucediera seria la mejor liga de America , hoy pese al desastre estamos solo detras de Brasil

1 me gusta

El futbol argentino es cada vez mas aburrido. El festejo de ayer fue 1/4 del de 2008

3 Me gusta

Es solo porque salimos campeones muy anticipadamente , yo lo vivo igual que siempre me encanta que river gane siempre la liga

1 me gusta

A mi al contrario, esta fue de las que mas festejé. Tuve una sensacion 90sa ayer a la noche que no voy a olvidar jamas

1 me gusta

La copa de la liga es básicamente un segundo torneo en el año pero con formato de dos grupos y un mini KO al final.

Es un invento de AFA, sí, pero no es muy distinto de otros formatos bizarros que hubo del campeonato a lo largo de la historia. Para mí es casi tan importante ganarla como el torneo recién conseguido.

2 Me gusta

River es un club que tiene TODO para ser el club mas grande de sudamerica de manera indiscutida, pero siempre muere en la orilla. Los brasileros nos cojen de todas las maneras posibles, esten bien o esten mal. Nos nos dan las PELOTAS para reclamar el trono, siempre 5 para el peso este club.

8 Me gusta

Ustedes creen que si se implementa la regla de parar el reloj, mataría a este deporte? Suena exagerado decirlo asi, pero seria un antes y después.

A mi en lo personal, me hincha soberanamente las pelotas q quieran “americanizar” tanto el fútbol, que todas las ideas estupidas q proponen, sean de deportes yankees. Con que derecho vienen a exigir ciertas reglas, si durante gran parte de su historia le faltaron el respeto a este deporte…

El día que lleguen a matar este deporte, espero no estar vivo… no podria tolerar un partido con tantas reglas estúpidas/sin sentido

2 Me gusta

Messi no me genera ninguna simpatia y no lo veo como algo propio el logro del mundial.
Fui hincha de la seleccion hasta 2002, despues en la secundaria usaba el mundial del 2006 solo para faltar a la escuela.
Si fuera hincha de Newells hasta la tendria bronca. Como vas a preferir ir a un club de mierda sin tradicion en vez de ir apenas un año al club que te dio de comer por primera vez?
Hasta los boludos le hacen banderitas e inflan el pecho.

3 Me gusta

A River le cobraron un penal lícito al último minuto y estuvieron una semana llorando. En el mundial 5 que no fueron y nadie dijo nada

1 me gusta

a todo hincha de la bosta, que no sea familiar o amigo cercano. SIEMPRE se le desea lo peor.

abz.

5 Me gusta