Opiniones impopulares [fútbol]

La bosta pronto la va ganar ,el año que viene zel próximo o el otro pero más temprano que tarde
Hoy lo hablaba con un amigo bosteros y coincidíamos de años que teniendo equipos de mierda,planteles ridículos,técnicos monos, dirigentes que no terminaron la primaria y los tipos siguen compitiendo y llegando lejos
Es cuestión de hacer las cosas medianamente bien,sin pedir demasiado
Ojalá que no ,pero lo veo asi

2 Me gusta

Es lindo ser odiado por el resto de paises sudacas/latinos en el mundillo del fútbol… (bah diria en general, pq esos paises son lo q meten la economía/guerras en las discusiones) pero volviendo al tema… creo q esos microbios deberian empezar a direccionar ese odio tambien a los brazucas.

El argentino a diferencia del brazuca, tiene codigos… el argentino te ve tirado en el piso y te deja de pegar… encambio los macacos esos no… te siguen cagando a piñas, si pueden te mean… pero ojo! No les vayas hacer lo mismo pq las muy putas salen a llorar racismo y darsela de víctima… a los q voy es q el argentino entiende la chicana y no te va a salir a llorar dandonsela de vicitima…

Por cierto, creo q los políticos deberian meterse y cortar relaciones con Brasil o darle alguna advertencia… en un pais serio, un suceso asi trae consecuencias… cómo puede ser q vaya tu gente a Brasil y vuelvan todos cagados a palos y tratados cómo animales desde hace AÑOS? Dejate de joder… los yugoslavos entraron en guerra por algo q sucedió en un partido de fútbol… y si, ya se q ahi habia todo un quilombo detras hace rato y q ese partido no fue 100% el culpable de todo… pero a lo q voy es q en otros lados trae consecuencias disturbios en una cancha y tanta represion hacia tu pueblo… pero bueno, acá se lavan todos las manos… nadie protege al hincha q va a Brasil

3 Me gusta

A pesar de que lo cagaria a cachetazos y que varias veces quise que lo partieran al medio,me gusta mucho el Colo Barco y cuando se vaya de la mugre lo voy a seguir muy de cerca pero por el tema seleccion
Si lo ponen mas fuerte de físico y aprende mañas y cosas de la marca me parece que puede ser un 3 excepcional para la selección ,al mejor estilo brasileño tipo marcelo
Tiene un manejo de pelota tremendo,centros venenosos ,gambeta y se puede asociar a los volantes y delanteros
El jordi alba que siempre quiso Messi en la selección
No me baneen por favor

2 Me gusta

No sé si se dijo ya, pero creo q es impopular.

Central es más grande que Ñuls, mejor hinchada, titulo internacional, le saca 17 clásicos, mejor estadio. Ñuls está sobrevalorado por sus inferiores

3 Me gusta

Los 4 descensos equiparan un poco la cosa,pero si,siempre central da la sensación de ser el más grande de la ciudad

3 Me gusta

Uhh pasate por este thread, ahí se debatió y peleó (?) largo y tendido, hasta con un hincha de Central jajaj

2 Me gusta

Para mí River necesita 2 copas Libertadores y un Mundial de clubes para Ajusticiar la historia que nos merecemos y que todos hagan silenciode una vez
Ahora es imposible el mundial de clubes. , así que diría que con 3 libertadores bastaría

No lo tomen como un “nos hace falta” sino, como un “nos merecemos”

Del mismo modo Argentina no necesita alcanzar a Brasil en copas del mundo para ser El País futbolero más grande de la historia, si argentina se pone 5 a 4 abajo tranquilamente puede chapear contra Brasil
Argentina a diferencia de Brasil es un pais histórico en el fútbol, los brazucas aparecieron recién en la época del maracanazo, no dominan en copas américas, y no sacaron 2 jugadores considerados los mejores de la historia
Sin considerar que se estabacabando el mito del Maracana, y hoy el estadio emblemático por excelencia de América es el Monumental donde si se levantó la Copa del mundo , no como otros

10 Me gusta

mmmm no se si el mas grande

pero si bastante notable que lo hicimos con un 20% de su poblacion

1 me gusta

Brasil es al fútbol lo que EEUU al básquet,no sacaron a Maradona y Messi pero sacaron a Pele que anda cerca y después una camada de jugadores en distintas épocas que son consideradas verdaderas leyendas del fútbol,desde laterales,volantes y delanteros
Fíjense la cantidad de balones de oro de jugadores que vimos con nuestros propios ojos: Romario,Kaká,Ronaldo, Ronaldinho,Rivaldo
Nosotros también pero en menor cantidad

4 Me gusta

sin duda como NZ al rugby u Holanda en el hockey y otros ejemplos en distintos deportes

1 me gusta

Darle valor al mundial de clubes es reconocerse un club chico.

Mientras siga siendo una molestia para los europeos mas que una competencia, deberia ser considerado un amistoso

varios de esos venian a la argentina y no podian dar 2 pases seguidos, no lo inflemos tanto

3 Me gusta

Restarle valor porque es mejor pensar que “es muy difícil” es lo que realmente te achica. No coincido para nada. Si lo hubiéramos ganado en 2018, todavía estaríamos festejando.

5 Me gusta

No. No es por lo dificil, es por la falta de motivación del rival

Si los europeos también lo vivieran como un título importante sería otro el asunto. Pero van a cumplir contratos y no perder por el hecho de “no podemos perder contra estos tipos”

Somos los japoneses ens suruga bank básicamente. Siempre fue una boludes darle mérito a ese torneo falopa

Sacando 2014, 2015 y 2018 considero que este es el mejor año de River del siglo XXI
Porque lamentablemente lo que queda es la efectividad y a la estadistica somos el campeon local (las copas arg y liga tarde o temprano quedaran en el olvido)
Se ganaron los dos partidos al historial
Y de yapa sabes que los bosteros el año que viene no juegan la copa.
Firmo un 2024 identico a este (no me maten)
Repito, digo esto a nivel resultados.
Ya que si elegis un año al azar, lo mas probable es que tenga peores resultados que este (y hablo de resultados y no sensaciones)

3 Me gusta

Pele es mil veces mas que Maradona y es el único que se sienta en la mesa de Messi.

3 Me gusta

El mdc era para ganarlo en el 2018… nunca más se nos va a presentar una chance asi… pero bueno, ya sabemos que paso…

La verdad hay que ser muy pelotudo… pero en este club ya estamos acostumbrados a dejar pasar el tren o dar una mano al enemigo cuando esta en el piso… porque coso… los valores, vivir con grandeza y la honestidad de los recursos utilizados…

8 Me gusta

Para mí no se avivaron en ponerlo de volante ofensivo que rindió mucho más que de lateral. La vez que lo hizo metió buenos pases filtrados

ufff es día del al ain fue uno de los peores mama que boludez
les recomiendo no volver a ver la tanda de penales como hice yo hace poco

2 Me gusta

No se donde comentar esta sospecha/advertencia q tengo asi que la tiro acá.

MUCHO OJO con el pibe hilos, me refiero al twittero 4 ojos de Torres Erwerle… MUCHO OJO… Parece gil pero no lo es… Clavo gira por europa del este, todo pago por una empresa… Se fue a Qatar de canje… Ahora labura para Riestra cómo CM… Es bastante vivo el loco, sabe cómo trepar… Pq comento todo esto?

Yyy porque River en tema dirigencial es una mierda, hay cada socio idiota que puede votar… No me sorprenderia para nada que Milhouse dentro de 15-20 años forme parte de la oposicion en algun cargo… Y me refiero a algo top. Vice segundo,vice o directamente candidato a presidente.

Yo la dejo ahi picando…

4 Me gusta