Opiniones impopulares [fútbol]

2006 en cuanto a jugadores es insuperable. Se junto la camada de los Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Figo, con las de Messi, Cristiano, Iniesta…

4 Me gusta

Ranking mundiales desde que hay 32 equipos

2022
1998
2014
2006
2010
2002
2018

1 me gusta

Como va a estar cuarto ese mundial?

Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos, Cafu, Adriano, Zé Roberto, Gilberto Silva, Juninho Pernambucano, Dida

Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Makelele, Trezeguet, Ribery, Abidal

Pirlo, Del Piero, Cannavaro, Buffon, Totti, Nesta, Inzaghi

Messi, Crespo, Cambiasso, Mascherano, Tevez, Ayala, Sorín, Aimar, Saviola

Rooney, Beckham, Lampard, Gerrard, Owen, Ferdinand, Terry, Cole

Iniesta, Xavi, Casillas, Sergio Ramos, Villa, Puyol, Raúl, Cesc, Torres, Reyes, Xabi Alonso

Kahn, Ballack, Lahm, Schweinsteiger, Klose, Podolski

Robben, van Nistelrooy, van Persie, Sneijder, van der Sar, Cocu

Cristiano, Figo, Deco, Maniche, Ricardo Carvalho

Ibra, Larsson, Ljungberg

Nedverd, Rosicky, Cech

Otros: Modric, Drogba, Shevchenko, Essien, Yaya Touré, Roque Santa Cruz

Grandes ausentes: Eto’o (Barcelona), Verón (Inter), Seedorf (Milan), Forlán (Villarreal), Maldini (Milan), Makaay (Bayern), Rui Costa(Milan), Zanetti (Inter), Recoba (Inter), Scholes (United), Cassano (Roma), Pires (Arsenal), Stamp (Milan), Davids (Tottenham)…

6 Me gusta

A mi lo que me gusto del mundial 2014 fueron las marchas que los brazucas le hacian a dilma , los carteles de “un profesor vale mas que neymar” eran magia pura

1 me gusta

3 Me gusta

Mi orden en mundiales:
1- 2006
2-1998
3- 2022
4- 2002 (más por nostalgia que otra cosa)

Después el resto

Así sería para mí de esa lista

A nivel de juego también muy bueno
Suiza por ejemplo y Ucrania le jugaron de igual a las grandes
El partido inaugural fue un partidazo

3 Me gusta

Por juego:
2006
2022
1998
2014
2002
2018
2010
Por emoción propia
2022
2006
2014
1998
2018
2002
2010

2 Me gusta

Buena separación según los dos parámetros, porque aveces es difícil que no se nos mezclen para lo que preferimos jajaja

2 Me gusta

Si te gustó más Brasil 2014 que Alemania 2006 tenés la patología de Corky la Fuerza del Cariño. Corta

3 Me gusta

El mundial 2002 fue como la Copa Libertadores 2014

6 Me gusta

Kjjjj

Con las pecheadas de Argentina y Brasil, el mundial 2006 terminó siendo una Eurocopa.

3 Me gusta

Llegaron Argentina, Brasil, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal a cuartos. En octavos tuviste Holanda vs Portugal y Francia vs. España. Ademas los estadios estaban llenos de hinchas genuinos, vas a comparar eso con la payasada de Qatar, donde le tuvieron que pagar a influencers para llenar los estadios que encima estaban medio vacios.

4 Me gusta

hay un señor aca que dice que este era un mediopelo

cuanta sabiduria…

La Supercopa 97’ y la Sudamericana 14’ valen lo mismo que una Libertadores.

10 Me gusta

Libertadores > Intercontinental

4 Me gusta

Necesitamos un presidente fanatico y mafioso como lacri en la bosta o berlusconi en milan que no tengan escrupulos y haga todo para que su club gane trofeos, a britonto y lacranian les chupa un huevo todo eso y solo son hinchas de su billetera de la guita los demas ni les importa, lo deportivo a un segundo plano no tienen ambicion de nada bah si pero solo para sus bolsillos

6 Me gusta

Yo lo que pienso siempre es que necesitamos una especie de comisario político. Alguien que se encargue de ver que el plantel ponga huevo, que inculque valores riverplatenses en las inferiores, que guarde la sana doctrina. Mas que nada para poner en lugar a los tibios y a los filobosteros que creen que somos rivales no enemigos, o primos. Es mas, ese puesto tambien se tiene que ocupar de atender bosteriodistas.

3 Me gusta