Puede pasar algún partido, yo me refiero al fútbol en general. Esta todo mas profesionalizado, mucho más físico, tactico y estructurado, nada que ver a lo que era antes. En la mayoría de los partidos se marca con bloques bajos y se hace casi imposible para los jugadores ofensivos
Me acuerdo cuando jugaron las estrellas de counter strike 1.6 2002 vs 2011. Ganaron por paliza los de 2011 pese a tener menos renombre, y pese a no ser un deporte muy físico.
Entiendo que el futbol de antes era mas vistoso, inventivo, etc. Pero no es que cambió porque se les cantó. Sino porque realmente es más efectivo, un Brazil 1970 hoy no le gana al River de Coudet ni a palos.
Julián fue el verdadero MVP del mundial de Qatar.
El mejor jugador del mundo no va a jugar el mundial.
No banco al Messi que se volvió soberbio desde el que miras bobo y que genera peleas forzadas, ahora que es campeon de todo no tiene la humildad de antes
Las copas de liga que se juegan actualmente no deberían contarse como torneos locales si no como copas nacionales
Ardiles fue la gran figura contra los nazis
No. Fue Stallone comiéndose 4 cual Dibu Martinez y atajando un penal.
Además le dio su caramelo a los comunistas en Rusia. Es el McBain de la vida real.
El partido más importante de la historia sigue siendo el del Maracanazo. Cambió absolutamente toda la historia de este deporte.
Si criticas al saque inicial del PSG mandandola al lateral porque creés que no sirve, te entiendo.
Ahora, si lo criticás por “eee eso no es futbol, etc” como si fuera una cuestión de principios, no lo puedo entender jamás. No seas trolo man
El mejor arquero de la historia es Thibaut Courtois, el único arquero que vi ser el mejor de un campeón de Champions. 2022 y 2024 son partidos que ningún arquero hizo en el mayor escenario.
estoy bastante de acuerdo pero te comiste un efecto Mandela en la de 2024 solo atajo en la final
La final con Liverpool fue una locura… No le iban a hacer un gol ni jugando 10 días seguidos.
Confirmo. Lo que se atajó en la final vs el liverpool no tiene nombre.
El mandril le tiene que hacer una estatua cuando se retire.
En el Madrid no le hacen estatuas a mortales deportistas, por eso son “El Madrid” en lugar de “La RiverMuni”.
Entre los yanquis y los cabeza de toallas van a terminar matando al fútbol.
Para mí ya está dando sus primeros coletazos.
De 2006 a 2014 aprox el discurso era “riquelme pecho frio, messi pecho frio, Mascherano siente la camiseta como nadie, aguante tevez, los Pumas cantan el himno, son los mejores”
Siento que de 2020 para acá es “correr es para boludos, que se tiren al piso los burros, dame el talento, el gimnasio es para los fisicoculturistas”
Es como un péndulo que va a extremos. Ambos extremos son una pavada obviamente.
Y el hecho de que hayamos ganado ayuda bastante al discurso actual. Si en 10 años no ganamos nada, va a volver “mucho talento pero falta poner la patita” con los jugadores que estén en ese momento.