Opiniones impopulares [fútbol]

Eso en cualquier equipo normal echan al técnico pero acá pasas de ronda y podés salir campeón. Encima se le recontra abrió el cuadro de ese lado

4 Me gusta

Sisi, lo que te decía es que el torneo que gano no tenia alargue. Era incluso mas fácil de ganar porque no tenias los 30 minutos extra para seguir aguantando.
Nosotros se lo empatamos a los 90. Si había alargue seguramente se lo ganábamos porque iban a estar fundidos ya.

3 Me gusta

El Fortinero

Y justamente queremos eso,torneos como en los 90 y como tiene casi todo el mundo.

1 me gusta

Ah ok ok. Entendí mal

Más fácil la tenían esos hijos de puta todavia

2 Me gusta

Basta chiqui

10 Me gusta

Nostalgia de los treintañeros y cuarentones.

1 me gusta

Es una verga el formato actual, es lo mas injusto que hay y solo cumple la misión de promediar para abajo como todo en el futbol argentino desde hace añares

5 Me gusta

No capo estás equivocado.

Vos debes ser un treintañero o cuarenton nostálgico

7 Me gusta

Me molesta que ultimamente en todas las atajadas, los arqueros modernos se quedan tirados como si se hubieran lesionado.
Entiendo que es para bajarle el ritmo al partido, pero dale, TODAS las atajadas les duelen? Cambeses por ej

6 Me gusta

Analizandolo en retrospectiva la final de 2019 y la serie vs Varmierdas de 2020, sacando el choreo allá, fueron tremendas pecheadas.

Toda de Gallardo.

4 Me gusta

Parece que con el correr de los años en el fútbol, es más difícil hacer un gol de penal
será el trauma de nosotros los de River con los penales o me da la impresión que es asi
Hoy veo a cualquier hincha de X equipo que le dan un penal lo festeja obvio pero está tan cagado como al perjudicado
Habría que ver una estadísticas de cuántos penales se conviertieron en los 80 o 90 e ir comparando los %

4 Me gusta

Si, y los arqueros han mejorado mucho

3 Me gusta

Jajaja por suerte aún me queda añito y medio para los temidos treinta, pero si, el formato es nefasto. Premia al amarrete, al que no tiene nada que perder y en un cruce reza por llegar a la suerte de eliminarte en penales o una pelota parada perdida. En un torneo serio, Platense por ejemplo no era campeón ni en pedo. Todo se promedia para abajo en Argentina, después tenemos equipos de mierda jugando las copas y nos queda un torneo malísimo sin emoción alguna

3 Me gusta

Mastantuono nunca me pareció el crack que varios dicen que es. Desde que debutó. Solo tenia más fisico que los demás.

(Pueden comprobarlo leyendo mis msjs en su thread cuando aun jugaba acá)

6 Me gusta

Karavaskelias es el mejor jugador del mundo.

El fútbol de antes no era serio, nadie marcaba. Es mucho más meritorio lo que hoy hace Dembelé que los 1000 goles de pele en el recreo de la escuela

1 me gusta

Juan Cruz Meza va a ser top mundial

1 me gusta