Opiniones impopulares [fútbol]

Para mí, el motivo principal es que era considerado algo así como el Matías Suárez de la Selección, que se lesionaba antes de los partidos importantes. Se lo tenía montado en un huevo por eso.

5 Me gusta

Por algo le decian Di Mentira kjjjj.

7 Me gusta

un hincha de River en un bar al dia siguiente: Todo bien pero estoy podrido de lo insolito

7 Me gusta

Fabricio Bustos de falso 9 haría historia en el fútbol. No solo el sudamericano, sino mundial.

2 Me gusta

Mi opinión impopular es que los mata-mata del torneo son emocionantes y entretenidos.
Odio al chiqui mafia y su manía con tener 30 equipos en primera y su formato. Pero debo admitir que los cruces son picantes.

3 Me gusta

Y perfectamente se podrían realizar con 20 equipos. Que compitan 16 de 20, me da lo mismo o bien 8 de 20. Podrían ser 19 fechas más el añadido de playoffs de 4-3 partidos más, nada grave.

1 me gusta

Los mata a mata son una poronga. Para eso esta la copa argentina o los torneos internacionales.

Por eso después van a la libertadores equipos de mierda como platense o independiente rivadavia. Y no me vengan con que van a clasificar a octavos y demas porque la realidad es que tnes que ser pesimo para quedar afuera en primera fase

14 Me gusta

Los mata-mata son la cosa más injusta que tiene el fútbol.

1 me gusta

Muchos sorprendidos por la no-convocatoria de Dybala, como si estuvieran dejando afuera a Messi.
Que se piensan que es dybala? ni sano hubiera sido convocado

5 Me gusta

Ni entre los 55 aparece? Dijeron que son 6 del último mundial que no están.

Después un equipo pechofrío como el Racing de Coudet gana un torneo de estos con formato todos contra todos y dicen “eze ekipo no zave jugad loz matamata”.

Piden ese formato por nostalgia de los '90 y los '2000, nada más.

1 me gusta

No va Dybala pero va, ¿Nicolás González?

Un torneo de 20 equipos.
El equipo que sale primero tiene la ventaja de definir en su estadio y espera en la final. (Partido único)
Mientras que los equipos que salen segundo, tercero, cuarto y quinto juegan unas semifinales a partido ida y vuelta definiendo en el estadio del mejor ubicado.

2 Me gusta

No capo,en un torneo largo gana el mas regular que generalmente es el que mejor juega y mas seguridad te da. Los mata a mata se juegan en las copas y punto. No puede ser que un platense salga 8/15 y despues avance de pedo ganando en alargue y penales un campeonato local. Que lo haga en copas vaya y pase

Y en cuanto a coudet en copas, hizo una buena copa en central donde quedó afuera con el campeon Atletico nacional y el campeón River. No es cuestion de no saber jugar los mata mata

6 Me gusta

¿Y eso quien lo dice?

Para colmo, en el pasado se jugaban los Torneos Nacionales que tenían formatos similares a este, antes de los Apertura y Clausura con los que tanto se pajean.

Para mí es una banda igual que clasifiquen ocho de una zona de 15, para mí tendrían que ser cuatro a unos playoffs zona campeonato donde se define el campeón, y los que vienen abajo a una segunda zona todos contra todos para definir cupos a copas internacionales, y otra los que están más abajo para definir descensos.

tal cual… no solo eso. CASLA, que casi nos deja afuera, No gano de visitante en la liga… demasiado premio hubiera sido llegar a cuartos para un equipo asi.
Es mas, si miras la tabla anual, que te daria una idea de como hubiera terminado el torneo corto este año, verias que de los 8 primeros de esa tabla (en la que River esta Cuarto!!!), solo hay 3 en cuartos. Y el que mas abajo esta es union en el puesto 15, (5G, 4E y 5P).

No se premia al equipo mas regular ni de casualidad. IR paseo toda la fase regular y ahora, a pesar de estar primero comodismo, mira la definicion por TV.

2 Me gusta

¿IR a dónde?

Peor, ni siquiera tuvo alargue el torneo que gano Platense.

3 Me gusta

Ridículo que un equipo pueda ser campeón ganando 5 partidos.

6 Me gusta

Fue a penales con River. En un torneo normal pelea el descenso

2 Me gusta