Opiniones impopulares [fútbol]

Somos dos amigo! que haya cantidad de equipos, el del 2030 parece que va a ser de 64 por única vez, casi la mitad de las selecciones que juegan bajo la FIFA

2 Me gusta

Mi opinión impopular es que Iván Alonso fue un jugador que nadie se acuerda que pasó por River. Hasta un gol fantasma hizo por libertadores (solo existe registro de filmación con un celular con poca definición) sin embargo nos dió la copa argentina metiendo el último gol contra central. Gran refuerzo, gran.

7 Me gusta

Kjjj cuando se fue la luz en el Trujillanos- River.

No entendía nada y hasta el dia de hoy no hay un resumen con los goles del partido que River ganó 4-0.

Y del gol a los comegatos ni hablar. Ese tipo nos salvó el año.

6 Me gusta

Jajajaja terrible lo de ese gol. Nunca se supo que carajo paso.

3 Me gusta

Ya existe eso, se llaman “eliminatorias”.

4 Me gusta

Un jugador de la puta madre, no entiendo cómo no lo trajimos antes.

2 Me gusta

Hoy viendo a Griezmann me pareció ver a Ivan Alonso

3 Me gusta

La fase de grupos del mundial son amistosos dentro del mundial.

4 Me gusta

Un mundial con los mejores 24 de cada continente .

8 cupos Europa , 4 Conmebol , 4 África , 4 Asia

2 Oceanía y dos Concacaf por ser las conferencias más débiles

6 grupos de 4 …pasan los primeros y los dos mejores segundos …sería carnicería total y estarían todos los futboleros mirando partidazos

5 Me gusta

Abbondanzieri se cagó en el mundial 06

5 Me gusta

y lo impopular ?

12 Me gusta

Sobrevalorada completamente la selección del 2006. La del 2010 sin el pelotudo de Maradona jugando al DT hubiera sido mejor en cuanto a plantel y nombres. A la del 2006 capaz le faltó Zanetti nomás, a priori se había llevado lo mejor.

6 Me gusta

La del 2006 la cago el bosteriodismo !
Primero poniendo un arquero de ellos y que se cagó encima
Después presionando para meter a Tevez por Saviola
Y por último instalando el gran mito del cambio de tristelme por Cambiasso!

8 Me gusta

La selección del 98 se mereció llegar mínimo a semifinales, esos holandeses de mierda nos agarraron desprevenidos y definieron el partido en 2 jugadas

8 Me gusta

Igual era un equipazo esa holanda. Mira si nos agarraba Brasil en semis…deja deja

6 Me gusta

hoy viendo el partido del georgiano me cayo la ficha q no tenemos un jugador con esas características en la selección (enrealidad alguien q se asemeje a Di Maria).

cómo es eso posible??? un pais con 40Millones de habitantes, el fideo tuvo 20 años de carrera y en todo ese tiempo no conseguimos un recambio en esa posición???

que mal forman en inferiores, no forman laterales, no forman extremos… es grave che!.

lo q más me saca, es q en el puesto de lateral siempre reconvierten a un central… claro… tiene cualidades defensivas pero cruza la mitad de cancha y no es capaz de tirar un centro cómo la gente… son todos cagones los formadores

7 Me gusta

mucha gente pone a Di maria como top 5 de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, a mi me parece un disparate

una cosa es que seas querido o idolo por lo que ganaste , y otra por como jugas

Di Maria hasta las pifiadas de Higuain (si tengo que hilar fino, diria hasta la copa de USA) era por escandalo el mas puteado

A Messi lo puteaban? Si , pero por boludeces, como que ponga huevos o lo del himno o la del en barcelona lo hacia

Higuain lo puteaban? Si, por esas pifias, pero antes de eso la critica mas fuerte que tenia era de llegar con lo justo a brasil 2014, mas que critica era un lamento

Aguero? lo boludeaban por come gordas, nada mas

Pero a Di Maria lo puteaba TODO EL MUNDO por cosas ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICAS, como que era un autito chocador, que tenia un balde en la cabeza, 1 de cal 1 de arena, falta 5 para el peso, te gambeteaba 2 y definia para la mierda, el wachiturro, etc

o nos vamos a hacer los boludos?

entiendo que tiren la de TOP historico de la seleccion, pero decir TOP 5 DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO ??? Demasiado

mi viejo vio jugar al HombreCasa y dijo que era rapido como di maria, pero como el burrito en la gambeta y dejar desparramados rivales (sin tantos enganches) y no era descerebrado con los centros como di maria

8 Me gusta

Y no entrenaba, e hizo un gol en un partido oficial estando borracho KJJJJJJ

5 Me gusta

Fue puteado hasta la final de la copa america 2021. Incluso en semifinales se erro un gol a lo último y tuvimos que ir a penales. En el mundial la rompio en la final pero no habia jugado mucho y ya en la copa de 2024 se lucio mas. Pero si,muchos se hacen los boludos ahora

9 Me gusta

Adiviná a quién le hizo ese gol estando en pedo… Y siiiiiiiiiiiiiiiiii…

6 Me gusta