Lo que pasa que la Máquina jugaba adelantado a su tiempo y la verdad que sacaban diferencia tanto física ,mental y ni hablar técnicamente.
En palabras de una persona que llegó a verlos
Que Muñoz era el mejor jugador y un adelantado para la época , que Labruna no era rápido ni era tan técnico pero agachaba la joroba y sacas del medio
que el mejor físicamente era Moreno, impecable jugaba de todo y encima no se la sacabas (aunque está persona admitía que no era el mejor ni su favorito porque decía que le tiraba la otra vereda)
Después mí viejo me habló de la camada 70/80 y la verdad que si le preguntas a él Alonso está arriba o igual que Labruna .
Otro error, Alonso fue el primer “gagardo” en el sentido de ponerse el por encima de River. el tipo se hace echar en la final del 76, tipo camarillero como gagardo y enzo perez, problemas con todos los presidentes y DTs
Igual su faceta más nefasta es como viejo opinador apañador del aguilarismo y neo aguilarismo
Yo una vez me cruzé a un viejo hincha de River en villa crespo cuando laburaba de rappi y me dijo que el mejor de la máquina fue Felix Loustau, mucho más que el charro moreno y que el mismo labruna.
Depende de la visión como hincha , mí viejo muy futbolero como yo y no se queda con lo de acá ve de todos lados y el siempre de 2 jugando muy rústico …decía que el cabezón era mucho blabla ahí el que imponía era el Tano Gutiérrez y lamentablemente vi como su ídolo futbolístico fue bajado del pedestal
Porque a decir verdad dice que Alonso es el mejor junto a Angelito…su ídolo es o era mejor dicho el señor Daniel Alberto pero nunca vi una decepción más grande en la cara cuando nos tocó descender con el Kaiser de presidente…mamá desde ahí como que le dio lo mismo verlo y capaz le tocas el tema que le parece Passarella y te dice fue muy bueno ya no te dice fue de lo más grande que tuvimos..
Cada viejo tiene su gusto y te pinta de cuerpo y alma porque cada integrante de la máquina era distinto por eso también congeniaron y calaron tan hondo …Loustau era más cerebral tengo entendido , Muñoz era la velocidad, Pedernera y Moreno eran completísimos y funcionales y Angelito era el cuco de los arqueros goleador implacable
Ta bien pero me cruzo con gente que prefiere un caño a un gol con la rodilla, y eso es lo que nos hizo perder todas las copas que nombró el otro usuario
Pensé que si se moría Macri, la bosta iba a perder un peso pesado en Conmebol y FIFA. Ahora esta el Orco Tapia que acomodo a la bosta en el MDC. Por mi, que Argentina pierda este mundial, si gana, bueno, nos jodemos una vez mas y vamos a tener definitivamente al sucesor de Grondona. Lo siento Messi, ya ganaste tu copa, si te seguís quedando, para mi sos cómplice de este reverendo hijo de puta. Argentina debe morder el polvo, total, quien va a cargarnos? Un brazuca? Un francés? Si no hablan español, en cambio la mierda esta al lado y los cruzas en la vida real todos los días.
De una, cuanto más rápido, mejor. Le pongo una ficha a Uruguay por penales en 16avos del Mundial, siempre nos odian y nos complican en copas. Sacarse a Tapia es clave, nos vienen cagando desde 2020, clásicos, torneos, la selección me chupa un huevo, no se puede más con este fútbol, de verdad es frustrante ver los partidos y saber que te la van a poner tarde o temprano.
Yo perdí las ganas de ver a la selección desde qatar.
La verdad ni se si voy a ver los partidos del mundial.
Además, que quizo inventar con este mamarracho de 48 selecciones?
Todo bién con curazao, Nueva zelanda, uzbekistan.. pero estas selecciones no le dan atractivo al mundial.
Además que se juega em Estados Unidos y Canadá..
Los paises que mas odio le tienen al futbol.
Yo, si fuese Infantino, obligaría a NZL a vestir de negro y hacer el Haka antes de los partidos, como su representativo de rugby. En caso de resistirse, los echo.
La bosta no se va a morir nunca, es parte del mal es un trasfondo más profundo!
Es un club de fútbol usado por los que tienen el “poder” para mantener a la gente ignorante y mediocre, así como la mala musica el reggaetón ect…la redes sociales, las modas TODAS ESA COSAS !!!
Quiero una edición especial del mundial con 128 países que solo se juegue una vez en la vida , quiero ver un Mozambique-Hong Kong a las 2 de la mañana y que lo lloren los nenazos anti-Infantino que se pajean con el futbol europedo.
Lo único malo va a ser esos países asiaticos que nacionalizan brazucas medio pelo tipo Malasia, pero quiero ver países random matandose entre ellos y que sorprendan a un europedo que juegue a media máquina por subestimarlos