Viniste del partido Bolivia - Surinam, ¿verdad?
Cada vez que se acerca un Mundial Colombia le empieza a dar diarrea.
Pinola en River nunca estuvo al nivel que había mostrado en Central
Hasta el momento de la catastrofe había jugado una final imperial, lo había anulado por completo a Gabigol.
La concha de todo.
River podría tener una diferencia en torneos internacionales como lo tiene el Real (no se si tan marcada pero si una diferencia de más de 2 o 3 libertadores que el máximo ganador ) si no fuéramos tan frescos cuando hay que bancar los trapos
La del 66 pechada total solo comparable a la semi con Lanúshh
Y la del 2019 una pelotudez bárbara de querer hacernos los exquisitos en vez de dormir un partido
La del 76 no la menciono porque creo que se "perdió " por ser menos
Ni hablar la cantidad de semifinales que dejamos pasar y ahí podríamos haber rascado otros títulos pero bue la realidad es está
Se mandó cagadas en todas las Copas que jugamos.
Ahora llegar a semis con este plantel de tibios y cagones seria una hazaña total.
River tranquilamente podía ser campeón de america en el 66,76,95,98,2004,2017,2020
Y hasta te diría 2023, fuimos el único equipo que le ganó al fluminense
Tranquilamente podríamos tener 11 libertadores, pero parece ser que en River mismo no se quiere que sean así las cosas
Y esto lo vemos con la tolerancia que tenemos con un tipo como Alonso, el primero de tantos en ponerse por encima de River y que nos cago la final del 76
Todo esto es culpa de esa mentira de “adn River” que nos impide practicar pelotas paradas, penales, jugadores férreos, etc porque “el paladar” y etc.
Es más, este foro dentro de todo es un Oasis. En twitter quisieran que River juegue con 11 bebelos reynosos porque “tiene buen pie”
Coincido plenamente , eso de paladar negro está perfecto y es nuestro ADN …pero también el ser copero significa ser bicho y adaptarse a lo que se necesita… vuelvo a repetir el fútbol Tiki Taka del barca les quemó el bocho a muchos partir del 2010 para acá y ya no se permite jugar ni vivir el fútbol de otra manera .
Vos ves el Barcelona ganando 5 a 0 o perdiendo 8 a 2 con el Bayern jugaba con el mismo semblante de toquecitos hasta llegar al área ..nadie choca ,nadie le pega de afuera ,nadie molesta como que les da lo mismo
Y estamos hablando de los últimos años , bien dijeron arriba…del nacimiento de la libertadores pudimos campeonar , aunque difiero en algunos años …en otros coincido plenamente que por algunas razones no llegamos por errores pelotudos y otras por “gallinas” dirían los de Peñarol es así lamentablemente…algunos jugadores que han pasado por River han sido unos hdp …otros grandes jugadores pero que han restado por algunas razones y muy pocos entran en el olimpo de ser ÍDOLO con Labruna siendo el mayor de todos y lastimosamente para esas fechas no hubo libertadores ni se jugaron mundiales de yapa en la época de la Máquina
Te olvidaste la del 2016.
El paragua de azcona se atajó todo en el partido de. vuelta en el Monumental.
En 2016 no daba el plantel ni en pedo para ganar la copa
No te confundas, el ADN River es Ramon,Labruna, furbol ofensivo pero siempre mentalidad de ganar. Algo así como el Bayern Múnich. No es el tikitiki de Barcelona
Lo que pasa que la Máquina jugaba adelantado a su tiempo y la verdad que sacaban diferencia tanto física ,mental y ni hablar técnicamente.
En palabras de una persona que llegó a verlos
Que Muñoz era el mejor jugador y un adelantado para la época , que Labruna no era rápido ni era tan técnico pero agachaba la joroba y sacas del medio
que el mejor físicamente era Moreno, impecable jugaba de todo y encima no se la sacabas (aunque está persona admitía que no era el mejor ni su favorito porque decía que le tiraba la otra vereda)
Después mí viejo me habló de la camada 70/80 y la verdad que si le preguntas a él Alonso está arriba o igual que Labruna .
Otro error, Alonso fue el primer “gagardo” en el sentido de ponerse el por encima de River. el tipo se hace echar en la final del 76, tipo camarillero como gagardo y enzo perez, problemas con todos los presidentes y DTs
Igual su faceta más nefasta es como viejo opinador apañador del aguilarismo y neo aguilarismo
Yo una vez me cruzé a un viejo hincha de River en villa crespo cuando laburaba de rappi y me dijo que el mejor de la máquina fue Felix Loustau, mucho más que el charro moreno y que el mismo labruna.
Leí mal, como jugador seguro que si, ahora como persona en River claramente no
Depende de la visión como hincha , mí viejo muy futbolero como yo y no se queda con lo de acá ve de todos lados y el siempre de 2 jugando muy rústico …decía que el cabezón era mucho blabla ahí el que imponía era el Tano Gutiérrez y lamentablemente vi como su ídolo futbolístico fue bajado del pedestal
Porque a decir verdad dice que Alonso es el mejor junto a Angelito…su ídolo es o era mejor dicho el señor Daniel Alberto pero nunca vi una decepción más grande en la cara cuando nos tocó descender con el Kaiser de presidente…mamá desde ahí como que le dio lo mismo verlo y capaz le tocas el tema que le parece Passarella y te dice fue muy bueno ya no te dice fue de lo más grande que tuvimos..
Cada viejo tiene su gusto y te pinta de cuerpo y alma porque cada integrante de la máquina era distinto por eso también congeniaron y calaron tan hondo …Loustau era más cerebral tengo entendido , Muñoz era la velocidad, Pedernera y Moreno eran completísimos y funcionales y Angelito era el cuco de los arqueros goleador implacable