Opiniones impopulares [fútbol]

Estéticamente el pelado era una locura. Y lo más importante; la rompia en instancias decisivas,llaves de mundial,eurocopa,final de champions

5 Me gusta

Maradona es top mejores jugadores que está vida vio pasar pero lamentablemente nunca se cuido y a los 30 años era un jugador que eran más chispazos que otra cosa …imposible medirlo es verdad también quue nos dió un mundial pero también nos saco un par por falopero y mal compañero

3 Me gusta

No sé si ya se habló esto pero coincido. El 0 a 0 tiene que ser castigado.

4 Me gusta

Sería muy fácil arreglar partidos por guita en el desarrollo mismo con esto.

Realmente, no piensan. O piensan para casas de apuestas.

2 Me gusta

Pique es un descerebrado bárbaro

3 Me gusta

Aca lo que hay que hacer es condenar el tiki taka aburrido de posesiones eternas y pases del 5 al 4, del 4 al 2, del 2 al arquero,del 5 al arquero, del arquero al 6

Hay que hacer como en el basket, castigar la vuelta de cancha

3 Me gusta

Para mi al reves. El 0-0 deberia sumar 2 puntos para cada uno premiando su trabajo defensivo

3 Me gusta

La verdad, pensar que este boludo que modula dos palabras con suerte le puso los cuernos a Shakira, qué moral.

3 Me gusta

Si Benzema jugaba la final en qatar, la perdiamos en la ultima jugada del alargue.

4 Me gusta

Salía junto con Griezmann antes del ET por alguna rana negra.

Yo ya lo dije, que los puntos sean los goles que metiste si ganaste o empataste, vas a ver cómo todos van a querer atacar y cagarse a goles

Ganaste 5 a 0? 5 puntitos para casa y subís en la tabla como pedo de buzo

1 me gusta

Así era el Ajax Tournament.

2 Me gusta

Yo digo que prueben alguna competición hacer eso, y vemos qué pasa y cómo va

2 Me gusta

Se habían enterado de que Crucero del Norte volvió a descender y volvió a ser amateur?

4 Me gusta

Ni enterado. Pero bien merecido lo tienen esos soretes. Todavia me acuerdo cuando se estaban yendo al nacional b, visitan a vosta y se dejaron ganar. Diaz le dio un planchazo en el pecho a uno de crucero, se iban a la B y no reclamaron ese penalazo. Ojalá desaparezcan.
Desde ese dia me blackpillié que todos los clubes que juegan en primera de arriba (despensa, crucero, la mierda santiagueña, riestra, etc) le regalan los tres puntos la club del poder, en agradecimiento y para hacer buena letra (alcahuetes).

6 Me gusta

El hooliganismo y los ultras eran barbaria pero también lo único que le daba alma al fútbol europeo.

Del día que Grecia se clasifica al Mundial de EEUU el año ‘93:

2 Me gusta

Eso de que eramos un equipazo imparable por golear a una Grecia que golearon todos los equipos del mismo grupo y que nos frenó Havelangue con su mano negra es un mito creado por los fanboys del gordo bostero de Mardedroga.

El arquero era mediopelo, la defensa era de segundo tier liderada por un Ruggeri viejo, Redondo era un pecho que no rendía en la selección. Que rajaran al drogón y eso bajó anímicamente al grupo fue la excusa perfecta para que los delirantes amantes de Maladroga tengan su excusa perfecta de mundial perdido. Y a eso sumale que casi todos los fanboys del gordo son peronistas y odian el mundial 78 y buscan borrarlo de la historia reemplazando la estrella con otro what if pedorro.

5 Me gusta

El debate del mejor de la historia es un sinsentido total porque premia a jugadores de tinte ofensivo por ser más vistosos como goles o asistencias que a los defensivos.

Son Messi, Pelé o CR7 mejores que Maldini o Baresi porque son bestias goleadoras y no marcadores? En todo caso habría que hablar del mejor de la historia por puesto. Y si es por polifuncionalidad los GOAT son Di Stefano, Rijkaard o Gullit que podían atacar y defender casi de la misma forma y calidad.

4 Me gusta

Es un mito que salió del mismo grupo, el plantel cuando vio lo del doping positivo dio por hecho que los estaban acostando y salieron a jugar los octavos con la moral por el piso.

No es que haya faltado fútbol sino actitud, al fin y al cabo.

2 Me gusta

Según ruggeri todos los mundiales que jugó el, los tendría que haber ganado, pero la fifa no quiso.

1 me gusta