Opiniones impopulares [fútbol]

No es una opinión, es decir como eran las cosas

La única realidad es que el único club que subestima esto y sale a jugar en chancletas es River.

3 Me gusta

Si no aparecía toyota, la copa.esa no se jugaba más

2 Me gusta

Lo cual tiene poco que ver.

Hoy en día tampoco se juega más, hace 21 años. Se juegan otros torneos similares, y River sale más en chancletas hoy que antes cuando los juega.

1 me gusta

Se iba a dejar de jugar porque los europeos muchas veces ni la jugaban

Objetivamente el himno del Mundial del 2002 de Vangelis es superior a Un’estate italiana y a cualquier pieza musical de cualquier otro Mundial.

7 Me gusta

AAAJ es la demostracion todas las semanas de que el fulbito te lleva a fracasar, y hay gente que sigue defendiendo ese modelo.

4 Me gusta

no como jugador que era un jugadorazo técnicamente y recontra bueno, sino la carrera de Zidane esta muy sobrevalorada de repente hacen el top de mejores jugadores del siglo xxi y lo ponen top 5 siendo que jugo 6 años nomas lo mismo que a veces hay gente que dice que en el mundial del 98 fue el mejor o que lo gano solo y su único partido verdaderamente destacado fue la final después se perdió otros por estar expulsado, su carrera fue con algunos picos altos pero mas irregular de lo que se recuerda.

3 Me gusta

Vangelis :raising_hands:t2::raising_hands:t2:

3 Me gusta

Ni en el 94 ,ni en el 2006 teníamos equipo para salir campeones del mundo (viendo los equipos que después llegaron a la final argentina era bastante inferior) ni así en el 2010 si había un dt que llamase lo mejor de lo mejor (que no fue así) …en el 2002 si teníamos un dt que No era. Un suicida y lo antes mencionado y si teníamos el orto en 2014 esas últimas dos si me veía con chances de campeonato pero bueno no pudo ser ..

5 Me gusta

Otra teoria más es que Icardi si no se hubiese juntado con cierta persona tranquilamente podría haber tenido muchísimas más oportunidades y ser un regen de Crespo/Bati las estadísticas lo demuestran, aunqur me parezca Julián y el toro mejores jugadores el pata de lana es goleador y los resultados están a la vista el tipo es goleador dónde vaya..

3 Me gusta

La rompió de grande y se retiró en su apogeo máximo demasiado joven.

1 me gusta

Parecida la carrera de Zidane a la de Maradona, a diferencia que el primero a nivel continental se destacó por lejos

En 2002 Argentina e Inglaterra tendrían que haber arreglado un 0 a 0 como paso en 2006 con Holanda

Desde 2001 que el bosteriodismo pedía a Riquelme y en 2006 no hizo nada, al igual que Messi si llegaba a entrar contra Alemania en 1/4 de final, no creo que hubiese sido capaz de cambiar algo.
No garantiza nada la presión de pedir jugadores en la selección

2 Me gusta

A Zizou le daba para, cuanto mucho, la Euro 2008, porque para Sudáfrica iba a llegar bastante viejisto. Hubiese jugado ese mundial con 38 pirulos.

1 me gusta

No hubiera sido mala opción, pero lamentablemente los ingleses tenían la llaga del 98 y, por qué no decirlo, la del 86. Nos querían ganar sí o sí, y desafortunadamente así fue.

2 Me gusta

Capaz con una corrida de la Pulga ligábamos algo. Fijate el negro Odonkor como a pura corrida nos hizo pasar escalofríos. Sorín soñó esa noche con él. Para colmo, nunca más se volvió a saber de él.

1 me gusta

A la selección por presión en este mundial o el que viene van a obligar a tener a un jugador negro en el plantel

2 Me gusta

Coincido con todo menos lo de Riquelme…no fue un mundial de puta madre pero no jugó mal …su función era asistir y hacer jugar …y se logró para mí Pékerman lo que hizo mal fue tocar el equipo ,eso de sacar a Saviola que se entendía 11 puntos con Crespo para poner al quebrador del pueblo (que si venías pidiendo pista pero estaba un escalón abajo de la dupla titular) y la mala suerte dd la lesión de lucho gonzalez que nos daba equilibrio en el medio a pesar que cambiasso no desentonaba tampoco

Igual para mí a esa Italia no le ganabamos ni en pedo tenía una defensa de puta madre y le era muy difícil entrarle si no pudimos entrarle a Holanda (que tuvo que recagar a patadas a unas Portugal buena pero nada del otro mundo) no sé si nos daba

DATO : lo saco a Saviola y lo puso a Tevez por presión del bosteriodismo

3 Me gusta

¿Te parece?

Yo no viví los finales de los '80 y principios de los '90 por una cuestión obvia generacional pero jamás vi una referencia en archivos, diarios, televisión, lo que sea a Zidane en esa época, en nada de lo que me conste, y debutó en el '88 y jugó en Francia hasta el '96 en equipos de mitad de tabla, y recién debutó en la selección en el '94, después del Mundial (al que no clasificó Francia).

Me da que la remó muy de abajo, todo lo contrario a Maradona que ya se esperaba que sea un crack mundial desde que debutó en Argentinos Juniors.

Y Maradona se retiró por la merca, básicamente, porque ya no daba más y porque en Uosta tuvo un anti-doping que lo tapó Grondona.

Zidane se retiró después de una final de Mundial, perdida por penales, siendo titular en el Madrid de Los Galácticos. Ni punto de comparación.

Zidane se retiró a los 34 años, podría haber tirado hasta el 2012 sin problemas con la calidad que tenía.

1 me gusta