Opiniones impopulares [fútbol]

No se eh, si fuera Italia la campeona de todo en este siglo te la tomo. Pero jugate un partidito aca en España y vas a ver que los locos son lo mas parecido a nosotros en el tema de potrero y demas. Sin ir mas lejos, cuando me toco jugar en paises como UK el que te devolvia siempre una pared era un español. Creo que la ventaja de ellos sobre nosotros, si la hay, es que son menos individualistas, no quieren gambetear a 600 tipos por mas lujos que tiren.

Pero bien lo dijiste vos “potrero desorganizado”, los tiros van por ahi, ellos me parece que supieron sacarle mejor jugo al talento en ese sentido teniendo un poco mas de orden.

2 Me gusta

Bueno, hubieses invertido en lobby en los medios y en marketing siendo el club más ganador del país para corromper 7 generaciones de hinchas, como ellos hicieron siendo el segundo.

1 me gusta

No vamos a cantar hava nagila.

3 Me gusta

Estaria bueno.

Con un cuadrangular final entre las mejores selecciones de una hipotética Liga A.

Y bueno.

No hay mucho cancionero de la selección nacional.

1 me gusta

No lo niego, pero España es un equipo ultra táctico. No es que el tecnico les dice a los jugadores: “salgan y diviértanse” como nos querían hacer creer cappa y pagani

5 Me gusta

Enojarte porque alguien la pisa o tomarlo como una provocación es de burro

1 me gusta

Pero es que encima le falta el respeto a Brasil y su mundial del 94.
Están diciendo que si a Mardedroga no lo “bajaban” salíamos campeones.
No solo es falso, la defensa de ese mundial era una pija sino que está implicando que Brasil robó la copa.

El argensimio despues se pregunta por qué todos los odian y despues cantan boludeces como esa donde le faltan el respeto a los rivales.

2 Me gusta

Lo peor es que ahora todos estan diciendo que vamos a tener que esperar muchos años para que aparezca otro Messi o Maradona para que ganemos otro mundial, en vez de exigirle a la AFA que forme un equipo competitivo y que juegue en equipo para ganar el proximo Mundial.

4 Me gusta

Cuando vino Osvaldo a bosta tenía un cagazo tremendo, pensé en serio que se venía otra era dorada.

Encima todo ese MDP del verano del 2015 fue una locura para la mugre en cuanto a nombres. Lodeiro, Peruzzi, Monzón, Pablo Pérez… Ahora son falopa pero en su momento eran muy buenos nombres.

5 Me gusta

El fútbol empezó a morir cuándo los topos y las mujeres comenzaron a consumirlo.

5 Me gusta

La victoria contra inglaterra del último mundial y la banderita me chupan bien los dos huevos despues de ver como regalaron la final.

3 Me gusta

Me pasó lo mismo y creo que ellos también pensaron igual, encima Angelici lavaba guita a full y llovían los refuerzos jaja

Menos mal que no supieron conducir todo el poderío y coincidió con la etapa buena de Gallardo, si no cagabamos !

2 Me gusta

Yo ni siquiera festejé tanto ese partido, quería ganar la final y el bicampeonato, re caliente me quedé con el equipo, encima ni los ves tristes o que se perdieron una oportunidad única, están todos cagándose de risa y conformes con el subcampeonato, mentalidad de perdedor y conformista, como el 95% del gen del deportista argentino, en los JJOO pasa lo mismo

6 Me gusta

Me da vergüenza ajena estas arengas adentro de la cancha. Lo hacen para que la gente diga “uh mirá que unido que está el grupo, River contra todos, ahora no los para nadie”

3 Me gusta