Opiniones impopulares [fútbol]

Si, igual, nobleza obliga: no le pudimos hacer un gol licito ni a Platense, ni a Talleres en 90m

2 Me gusta

El penal contra Tigres lo tenía que patear Cavenaghi. Cuando cobraron el penal, lo mire a mi viejo en la Centenario baja, abajo de la lluvia, y le dije “patea cavegol”. Era una noche soñada. Pero la agarro Carlitos, y aunque fue gol y el negro es un crack con unos huevos como un toro, no fue mágico como lo pudo haber sido si lo hacía Cavenaghi

6 Me gusta

Los jugadores deberían cobrar por partido ganado.

7 Me gusta

¿Y si el Torito, por esas cosas de la vida, lo erraba? :eyes:

2 Me gusta

Le cago la mujer y le iba a cagar el penal siendo que se lo hicieron al Negro? No es tan 5digos el Torito.

3 Me gusta

El penal que Borja se la saca al campeón del mundo y lo erra el.
Para mí que ahí demostró en el plantel que es un egoísta y eso siempre trae descontento al equipo

3 Me gusta

La liga de arabia saudita es mejor que la argentina

7 Me gusta

Tiene mejores jugadores y formato. Es muy desnivelado entre sus mejores y peores equipos

Para mí las competencias de futbol más divertidas de ver actualmente:

Brasileirao , libertadores , mundial de clubes , liga árabe.

A river es cada vez más dificil justificar verlo

6 Me gusta

De veras lo dices?

5 Me gusta

Se debería formar una liga mayor con:
Los 5 grandes de argentina
Los 2 grandes de uruguay
Los 12 grandes de brasil
Y Olimpia de paraguay
20 equipos 38 fechas

4 Me gusta

QUE liga no es mejor que la Argensimia hoy en dia igual

3 Me gusta

PALMEiRAS ESTA CAGADOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Deja de mufar, salame.

7 Me gusta

Viendo todo el berrinche en redes sociales. Messi está asquerosamente sobrevalorado.

Kkkjjjjj asquerosamente

1 me gusta

Rudiger no me parece siquiera decente

1 me gusta

River se tiene que separar y fundar uno nuevo, asi cómo hizo el Wimbledon FC.

El actual ya esta tomado por las focas, Nuñez esta tomado por las focas.

La situacion no va a cambiar ni ahora, ni en 20-30 años… Incluso se va a poner peor, pq aquellas focas hijas de mil puta q estan hoy, en los proximos años van a traer a sus hijos y enseñarle esa mentalidad mediocre conformista que hay hoy.

3 Me gusta

La Supercopa Sudamericana era buenisima. Con los equipos que la jugaban, era como ganar una Libertadores.

4 Me gusta

Detesto la salida por abajo.

Y en todo caso, puedo llegar a entender al que la defiende porque “sirve para llegar mejor”, aunque no la comparto.

Pero los que la defienden por una cuestión moral? Tipo “nozotroz no tiramoz pelotazoz?” Mamita poshooo

7 Me gusta