Opiniones impopulares [fútbol]

Muy bién los Pumbas de mechico garchandose a los de NacioGay en una final continental. Ni hablar lo que le hizo el america a bolita juniors. Como odio a esos clubes de mierda ( me olvidé de agregar a PenaDoy). Ojalá que desaparezcan y terminen siendo refundados con otros nombres y colores en alguna liga interprovincial.

3 Me gusta

Hasta Argentinos Juniors gano una Libertadores antes que River.
La final con Cruzeiro era perdible pero la final con Penadoy se tendría que haber ganado.

5 Me gusta

Si no hubieran tantos acomodos, el fútbol argentino sería de los de primer nivel mundialmente. Muchos buenos futbolistas quedan en la nada porque les dan más oportunidades a los acomodados

5 Me gusta

Que decís si la Supercopa se le ganó al sao paulo

1 me gusta

Sao Paulo ni de cerca era el mejor brazuca de la segunda mitad de los 90 y dudo que a los brazucas les importara más la Supercopa que la Copa do Brasil.

Si a la Sudamericana hasta cuando era un torneo decente antes de 2017 les chupaba un huevo.

2 Me gusta

El fútbol argensimio, más concretamente River tiene la desgracia de estar en un contexto nacional dónde 4 o 5 familias fenicias controlan la economía.
Hasta que no se desarrolle el país va a ser inviable esto.

3 Me gusta

La casta? Y quiénes serían

Los grandes terratenientes del campo, así rápido se me ocurre Elztain.

4 Me gusta

Si son masones sonamos

4 Me gusta

Las llaves que nos tocaron en el 96/15 son flojisimas al menos en nombres

1 me gusta

El olor a caca y riachuelo de este thread

5 Me gusta

Justamente ese club de mierda vive denigrando la importancia de la Copa do Brasil porque hasta hace 2 años nunca la habían ganado y es un enorme debe que tienen.

También, nobleza obliga, la Supercopa la jugaban los selectos clubes que habían ganado la Libertadores. Y los dos clubes que dominaban ampliamente el fútbol brasileño y paulista en esa época post años dorados del SPFC eran los vírgenes Palmeiras y Corinthians.

4 Me gusta

Son todos bosteros los dinoguayos de mierda esos siempre tirandole flores a uoka y mierda a nosotros los detesto a los dos ojala desaparezcan esos clubes de mierda

2 Me gusta

Eso ya seria como una excepcion a la regla te fijaste el historial vs los brazucas? Es vergonzoso y humillante nos tienen de mascota directamente la mayoria de la veces perdemos

1 me gusta

Deberían juntarse los 20 clubes mas convocantes del país, y crear una propia liga con total independencia comercial de la afa.

4 Me gusta

River,boke,independiente,racing,casla,estudiantes,gimnasi,talleres,belgrano,newells,central,colon,union,instituto,atletico tucuman,AAAJ,velez,burlacan y otros dos pueden ser de cuyo,del norte,quilmes,racing de cba,Rafaela o san Martín de tucuman

2 Me gusta

Que pasaría si sucede eso? Debería tener el reconocimiento de FIFA?

En menor medida pondría en la balanza a Cruzeiro, que ganó la Libertadores previa a la última Supercopa de 1997. Ellos, si bien no eran tan dominantes, venían vigentes también.

Si hacen algo así, lo importante es que TODOS vayan bien juntos. Porque vos como autoridad podrías sancionar a uno o dos que quieran cortarse, pero no a veinte. En cuanto alguno arrugue y empiece a arrastrar a todos para atrás, ese esfuerzo por escindirse de la liga “oficial” habrá sido al pedo.

3 Me gusta

Corinthians y Palmeiras a finales de los '90, arrasaban a nivel local.

La diferencia a favor de Palmeiras es que eliminó en Copa Libertadores a Corinthians dos veces por penales, metiendo dos finales y un título.

El que me faltó es Vasco da Gama.

Cruzeiro viene en un escalón más abajo. Es como Lanús en medio de la época de River en la década pasada, por decir algo. Época donde River y Uosta dominaron el fútbol argentino ampliamente.