Estoy cansado de escuchar a los boluditos que dicen “este x jugador es bueno pero le falta una pretemporada,” no es malo pasa que no hizo pretemporada “este equipo como una pretemporada vuela” pretemporada pretem ect… Hablan Cómo si fuera fuera hechicería , internenlo a Borja en un campamento por 5 meses con el mejor equipo del mundo y todavía va a ser la misma mierda pelotudos !!!
Alfredo Di Stefano es mucho más que Diego Armando Maradona
A nivel de juego gente de su época dice que Di Stefano es mejor que Maradona (en juego)
En cuanto a goles y asistencias
Di Stefano tiene mejores números que Maradona
En cuanto a títulos nacionales Di Stefano le pasa el trapo
Y en cuanto a copas internacionales también:
Maradona:
1 copa mundial
1 copa mundial sub 20
1 copa Artemio franchi
1 copa UEFA
Di Stefano:
1 Copa América
1 Copa Intercontinental
5 champions leagues
2 copas latinas
1 Copa Aldao
Premios individuales:
Maradona:
1 balón de oro honorífico
Mejor jugador del siglo XX según FIFA (dudoso según mi opinión)
Di Stefano:
2 balones de oro
1 súper balón de oro
Eso como jugadores
Cómo entrenadores Di Stefano le pasa el trapo
Teniendo como logro más destacado 1 recopa de europa
Mientras que Maradona no gano nada
Pero para mí Di Stefano es más que Maradona
Basandome en:
Testimonios de gente de la época que los vio a ambos
Estadísticas
Palmarés
Premios individuales
Recuerden que yo no soy dueño de la verdad absoluta y está es solo una opinión.
No quiero menospreciar a Maradona pero en mi humilde opinión Di Stefano es mejor.
Cuando se habla del “mejor” para mí depende del gusto personal de cada uno y no hay una verdad tal como decís vos , por mí parte no me fijo taaanto en los títulos porque sino el negro pele con 3 copas deja nula toda discusión también hay casos de jugadores mediocres que cayeron en un equipo multicampeon y ligaron muchos títulos. Yo si tengo que dar mí opinión lo que más me impresionó de un jugador es la actuación de Diego en el 86
Hugol Sánchez es el primero y el tercero de esa foto estoy casi seguro que es el Tuca Ferreti.
En ese caso, fue totalmente cierto. Pero recordemos que Liverpool llegó a ese Mundial de Clubes así:
Sin esa truchada de penal, no hubiera sido posible el Milagro de Estambul. En consecuencia, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. San Pablo hizo compensación en esa final de Tokio.
Alto piletazo kjjj
La gente solo se acuerda de los robos de equipos poderosos a humildes, pero no viceversa.
Olimpia le choreó a Gremio en las semis del 2002 y Once Caldas le afanó a Sao Paulo en 2004 pero como fue David papeando a Goliat solo a los brazucas les importa.
River vs U de Chile en el 96 es otro ejemplo de realidad distorcionada. Los Chilenos nos chorearon de lo lindo en la ida pero todos se acuerdan del penal de Burgos en la vuelta.
Bueno, dentro de este caso no podemos soslayar la semi 2017 que Lanús nos choreó con el VAR.
Los arbitrajes son así. Hoy te dan mañana te quitan.. siempre fue así.
Los jugadores de fútbol son la mierda mas grande que hay. Viven de vacaciones todo el año y patean una pelota 90 minutos todos los domingos. Ganan millones y aún así piden mas vacaciones todavia.
Como me gustaría que metan torneos todo el puto año y se les salgan los pulmones por la boca a estos soretes.
Igual este trolo ni jugó así que no sé qué se queja
Mal. Sí tan disconforme está con su vida, que se retire y vuelva tranquilo a la favela de la que salió.
No me terminan de cerrar los jugadores que son altos pero no van a cabecear en los corners o no son fuertes en el juego aereo.
Henry, Lucho Gonzalez, Nacho Fernandez, Kanu, Busquets.
Si medis mas de 1.80 y no sos de ir a buscar el cabezazo, sos mala persona y soberbio.
Con tal de q no gane Di Carlo, yo creo q River deberia entrar en el bucle casla que es eso? Q gane la oposicion y sacarlos a patadas antes q logren asentarse
Si ganan van a tardar un tiempo en asentarse, en meter su gente dentro del club,armar sus kiosquitos y tener la complicadad de la prensa ensobrada. En ese lapso hay q hacerlos mierda de todos lados, q el presidente se tome “licencia”, seguir seguir hasta q llamen a elecciones nuevamente.
Y asi aplicar el mismo metodo hasta q haya un candidato decente.
Si a River le tocaba un brazuca en la Libertadores del 96 nos rompían el ojete y tendríamos una sola copa hasta el 2015.
Pedo ed fudbod ai no eziztia.

Los jugadores de fútbol son la mierda mas grande que hay. Viven de vacaciones todo el año y patean una pelota 90 minutos todos los domingos. Ganan millones y aún así piden mas vacaciones todavia.
Como me gustaría que metan torneos todo el puto año y se les salgan los pulmones por la boca a estos soretes.
Banco. Si los laburantes comunes fuesen así como los futbolistas, viviríamos en el mundo idílico de Marx donde a nadie le falta nada.
De cualquier forma, Raphinha puede hablar con su club para no ir y dejar de ganar platita. Y listo. No es el 3 de Chacarita.

Si a River le tocaba un brazuca en la Libertadores del 96 nos rompían el ojete y tendríamos una sola copa hasta el 2015.
Le ganó al brazuca campeón vigente del año anterior en la Supercopa Sudamericana 1995, y en la 1997 le ganó la final a SPFC y antes a Santos y Vasco da Gama, al cual goleó de local y le ganó en Rio de Janeiro.

Mirá… La final hubiera sido ante Gremio, campeón vigente, de no ser porque América lo eliminó en semis. Que se jodan.

Le ganó al brazuca campeón vigente del año anterior en la Supercopa Sudamericana 1995
Encima le ganamos por penales, kjjjjjj. Me acuerdo de ver el resumen por TV a todos los alcanzapelotas dentro de la cancha, por delante del carteles publicitarios.