Opiniones impopulares [fútbol]

Viendo todo el berrinche en redes sociales. Messi está asquerosamente sobrevalorado.

Kkkjjjjj asquerosamente

1 me gusta

Rudiger no me parece siquiera decente

1 me gusta

River se tiene que separar y fundar uno nuevo, asi cómo hizo el Wimbledon FC.

El actual ya esta tomado por las focas, Nuñez esta tomado por las focas.

La situacion no va a cambiar ni ahora, ni en 20-30 años… Incluso se va a poner peor, pq aquellas focas hijas de mil puta q estan hoy, en los proximos años van a traer a sus hijos y enseñarle esa mentalidad mediocre conformista que hay hoy.

3 Me gusta

La Supercopa Sudamericana era buenisima. Con los equipos que la jugaban, era como ganar una Libertadores.

4 Me gusta

Detesto la salida por abajo.

Y en todo caso, puedo llegar a entender al que la defiende porque “sirve para llegar mejor”, aunque no la comparto.

Pero los que la defienden por una cuestión moral? Tipo “nozotroz no tiramoz pelotazoz?” Mamita poshooo

7 Me gusta

No hay frase más de nenazo y mogólica que “La vida nos debe X cantidad de copas/mundiales” y después enumerar cada fallo arbitral o situación insólita de cada torneo jugado. Válido para los que dicen que River tendría que tener como 10 copas o que la seleccion más mundiales que brasil y alemania juntos.

Si aplicamos ese criterio todos los clubes y selecciones tendrían que tener más copas y habría 3 o 4 campeones por torneo, además a veces es mentira, como los que dicen que Havelangue bajó a Mardedroga en el mundial 94 y que si no fuera por eso estábamos para campeones o que River merecía la copa 2004 si no fuera por Maxi López (le afanamos a Santos Laguna).

4 Me gusta

Si es posible cambiar de colores, porque conozco a tipos que lo han hecho.

2 Me gusta

Lo que no se puede negar es que River es el equipo mas cagado de la historia de la libertadores

4 Me gusta

Mi opinión impopular

A pesar de tener 4 títulos a comparación de otros clubes, estadísticamente River es el equipo más grande de la libertadores, el más ganador a pesar de no reflejarse en partidos clave que son finales que significan titulos

4 Me gusta

Los fans del fulbito sin arcos (que encima en las redes de River hay muchisimos) nos pueden llevar a la ruina, y hay que impedirlo como sea.

6 Me gusta

River tendría que tentar a los clubs del interior. Una liga con 5 de Córdoba, 5 de Santa Fe, 3 de Mendoza, 6 de diferentes provincias y el más grande. Una 2da división con provincias que falten y más equipos de las otras. Sin microbios del AMBA pro bosta. Cuando vean que eso recauda más y quieran entrar, se forma una 3ra división. Todo afuera de AFA y lo más lejos posible. Ningún club sin socios e infraestructura debería estar en 1ra división. Necesitás por lo menos 20000 personas que paguen cuota para bancar un club de verdad. Es probable que me quede corto.

3 Me gusta

Tiene que Volver la supercopa sudamericana.

Una copa en donde todos los años la jueguen River, peñarol, nacional, estudiantes, olimpia, racing, corinthians, gremio y los demás campeones de libertadores seria un exito año tras año.

Y quedariam 3 campeonatos continentales en la Conmebol ( Libertadores, sudamericana y supercopa).

5 Me gusta

Todos no, Uosta tendría que tener una sola Libertadores, y en la copa del 2004 al arquero le dejaron atajar un penal recontra adelantado antes de esa jugada que decis, donde estaba adelantado también.

4 Me gusta

El River del 2014 (2do semestre) es el mejor de este siglo y no pienso discutirlo.

8 Me gusta

Pegarle de puntín está infravalorado

10 Me gusta

Nada más lindo que un buen puntinazo cuando no llegas

5 Me gusta

Messi es un cagon por no volver a Newells en 2023.

7 Me gusta

Juan Carlos te lo explicaba con lujo de detalles el puntín

3 Me gusta

El Milan si no tuviera esas 7 champions (tuviera 4) no tendría pergaminos para estar a la altura del Inter ni mucho menos que la Juventus pierde en todos los ítems …menos ligas ,más descensos , mano a mano con ambos en negativo….es más el Milan solo los bosteros lo tienen como top 3 histórico en Europa…. Real Madrid , Bayern Barcelona y liverpool tienen más pergaminos que ellos

4 Me gusta