Viendo todo el berrinche en redes sociales. Messi está asquerosamente sobrevalorado.
Kkkjjjjj asquerosamente
Rudiger no me parece siquiera decente
River se tiene que separar y fundar uno nuevo, asi cómo hizo el Wimbledon FC.
El actual ya esta tomado por las focas, Nuñez esta tomado por las focas.
La situacion no va a cambiar ni ahora, ni en 20-30 años… Incluso se va a poner peor, pq aquellas focas hijas de mil puta q estan hoy, en los proximos años van a traer a sus hijos y enseñarle esa mentalidad mediocre conformista que hay hoy.
La Supercopa Sudamericana era buenisima. Con los equipos que la jugaban, era como ganar una Libertadores.
Detesto la salida por abajo.
Y en todo caso, puedo llegar a entender al que la defiende porque “sirve para llegar mejor”, aunque no la comparto.
Pero los que la defienden por una cuestión moral? Tipo “nozotroz no tiramoz pelotazoz?” Mamita poshooo
No hay frase más de nenazo y mogólica que “La vida nos debe X cantidad de copas/mundiales” y después enumerar cada fallo arbitral o situación insólita de cada torneo jugado. Válido para los que dicen que River tendría que tener como 10 copas o que la seleccion más mundiales que brasil y alemania juntos.
Si aplicamos ese criterio todos los clubes y selecciones tendrían que tener más copas y habría 3 o 4 campeones por torneo, además a veces es mentira, como los que dicen que Havelangue bajó a Mardedroga en el mundial 94 y que si no fuera por eso estábamos para campeones o que River merecía la copa 2004 si no fuera por Maxi López (le afanamos a Santos Laguna).
Si es posible cambiar de colores, porque conozco a tipos que lo han hecho.
Lo que no se puede negar es que River es el equipo mas cagado de la historia de la libertadores
Mi opinión impopular
A pesar de tener 4 títulos a comparación de otros clubes, estadísticamente River es el equipo más grande de la libertadores, el más ganador a pesar de no reflejarse en partidos clave que son finales que significan titulos
Los fans del fulbito sin arcos (que encima en las redes de River hay muchisimos) nos pueden llevar a la ruina, y hay que impedirlo como sea.
River tendría que tentar a los clubs del interior. Una liga con 5 de Córdoba, 5 de Santa Fe, 3 de Mendoza, 6 de diferentes provincias y el más grande. Una 2da división con provincias que falten y más equipos de las otras. Sin microbios del AMBA pro bosta. Cuando vean que eso recauda más y quieran entrar, se forma una 3ra división. Todo afuera de AFA y lo más lejos posible. Ningún club sin socios e infraestructura debería estar en 1ra división. Necesitás por lo menos 20000 personas que paguen cuota para bancar un club de verdad. Es probable que me quede corto.
Tiene que Volver la supercopa sudamericana.
Una copa en donde todos los años la jueguen River, peñarol, nacional, estudiantes, olimpia, racing, corinthians, gremio y los demás campeones de libertadores seria un exito año tras año.
Y quedariam 3 campeonatos continentales en la Conmebol ( Libertadores, sudamericana y supercopa).
Todos no, Uosta tendría que tener una sola Libertadores, y en la copa del 2004 al arquero le dejaron atajar un penal recontra adelantado antes de esa jugada que decis, donde estaba adelantado también.
El River del 2014 (2do semestre) es el mejor de este siglo y no pienso discutirlo.
Pegarle de puntín está infravalorado
Nada más lindo que un buen puntinazo cuando no llegas
Messi es un cagon por no volver a Newells en 2023.
El Milan si no tuviera esas 7 champions (tuviera 4) no tendría pergaminos para estar a la altura del Inter ni mucho menos que la Juventus pierde en todos los ítems …menos ligas ,más descensos , mano a mano con ambos en negativo….es más el Milan solo los bosteros lo tienen como top 3 histórico en Europa…. Real Madrid , Bayern Barcelona y liverpool tienen más pergaminos que ellos