Opiniones impopulares [fútbol]

Te la das de ingeniero de clase media alta y recién perdiste la virginidad con una prostituta en pandemia, no escupas para arriba gordito asperger

1 me gusta

Coincido en todo pero nada de eso importa si Gallardo nos hace jugar palo por palo con dos zagueros defendiendo en mitad de cancha a retroceder. Ahí nos comemos cinco.

2 Me gusta

Ahora entiendo porque en varios paises del mundo ( Estados unidos, australia, nueva zelanda, irlanda, corea, ente otros) no le dan bola a da pedotita. Es un ambiente muy estresante y enfermizo tanto para los aficionados como para la gente que vive profesionalmente de este deporte.

2 Me gusta

Lo dice por experiencia

Pegate otra releída del historial porque jamás dije que la primera vez estuve con una puta.

1 me gusta

Falso. Hay varios casos de jugadores en los 80-90 enfiestandose entre si o con travas.

Viene desde el 90 eso mas o menos. Porque a bilardo pre 86 lo recontra mataban. Con la copa y la final del 90 instaló su escuela.

El futbol siempre fue pueblo y clase obrera. Y los jugadores en lineas generales muchachos muy limitados. Y si hablamos de negraje antes en un clasico podian llegar a matarte y festejarlo porque esa muerte contó como un gol que “empató” el partido

4 Me gusta

En la década del 80 estaba ferro que era defendido por el gráfico que tenía de director a cherquis bialo. Y estaba argentinos jrs defendido por clarin que tenía de director a pagani.

4 Me gusta

El hincha de fútbol es el eslabón mas bajo de la sociedad. Un especimen capáz de hacer millonarios a los jugadores de fútbol, que son el segundo eslabón mas bajo, con la diferencia de que a estos les pagan por patear una pelotita.

6 Me gusta

Gran parte de nuestra sociedad vive en forma automática de lunes a sábado esperando con ansias el domingo de cancha , a mí me cayó la ficha tarde

5 Me gusta

Somos dos, ahora me arrepiento pero cuesta largar de un día para el otro

4 Me gusta

Si yo podria volver a los 15, no tengo duda que me olvidaria de este deporte de mierda. El tiempo, la guita y la ENERGIA que perdi entre ver futbol y jugar al futbol es algo de no creer.
Hubiese hecho actividades que te recarguen de energia y te alimenten el espiritu, no esto que solo es hacerse mala sandre y perder años de vida. Hubiese aprendido un instrumento, estudiado mas, otros deportes, o cosas que al menos sirvan para conocer minas, cosa que el futbol ni para eso sirve.
Como dijeron arriba, ahora ya es tarde

9 Me gusta

Tal cual hermano! Y cada vez me convenzo mas de que ser hincha enfermo de futbol es una de las formas mas tristes de desperdiciar la vida. Te comen la cabeza desde pendejo con la “cultura del aguante” y toda esa pelotudez, de estar en las buenas y en las malas, como si ser masoquista fuera una virtud. Todo esto mientras los de arriba se llenan los bolsillos.

Porque encima los que vos idolatrás, los que se ponen la camiseta de tu club, son todos unos villeros descerebrados con guita. Pibes que no terminan el secundario, que no pueden hilar dos frases seguidas sin decir “ehh nada, contento” y que viven como millonarios a los 20 años. Que carajo les va a importar el club? Si mientras vos te amargás y perdés años de vida por este deporte de mierda, los hijos de puta estan en un yate tomando champagne con 5 gatos. Les chupa un huevo todo. Que manera de perder tiempo, salud, energia y hasta relaciones por once tipos que no saben ni que existis.

Lo unico que te deja esta cagada es bronca, angustia y una pila de años tirados a la basura. Cuanta razón tenía Borges!!

12 Me gusta

Estoy en esa de querer dejar de jugar, tremenda pérdida de tiempo llegar temprano después pintan las birras hasta las 1 am , déjate de joode boludazo ponete a leer algo mejor

4 Me gusta

Por eso es que a mis 35 estoy en la busqueda, ya perdi muchos años no quiero perder mas, cuesta y me quemo la cabeza pensando.
Pero quiero ocupar el tiempo de otra manera, experimentar, conocer gente nueva, cansado de juntarme con los mismos boludos de siempre a escuchar las mismas historias de hace 20 años, hablar de trabajo, de obra social, de que me ascendieron, de que quiero cambiar el auto…que carajo me importa hermano, no me interesa nada, me aburre. Talvez me fui para un lado muy personal, pero bueno en el foro me siento comodo para contarlo.
En definitiva darle un golpe de timon a la cosa, todos tenemos que laburar y tenemos obligaciones, pero el tiempo libre no lo quiero ocupar mas en cosas que no suman, es mas restan y mucho

7 Me gusta

Escuchar las mismas historias sexuales de hace 20 años :rofl:

4 Me gusta

Le empecé a agarrar tremenda bronca al SOBREVALORADO Miguel Simón, que era bueno hace diez años cuando relataba con el otro viejo sinvergüenza de Simplemente Fútbol. Está cada vez más pelotudo, entiende poco y nada de fútbol, me tiene harto con sus anotaciones sobre estadísticss absurdas que no quieren decir nada y que encima a la gente que está mirando el partido NO le interesa, porque son datos que puede buscar después, AHORA está mirando el partido y prestando atención a otras cosas, y poco le importa si Hakimi dio siete mil pasos o si Sommer pestañó quinientas setenta y ocho veces en el primer tiempo. Acabo de escucharlo decir esto sobre la final de la Champions: “Si el Inter se pone en ventaja va a tener más chance como le pasó contra Barcelona, y si el PSG es el que saca la diferencia inicial, me parece que el Inter va a estar en peoblemas”. ¿Es pelotudo o está practicando? Miguel Simón, no falta nada para que te falte el respero de manera categórica. Idiota.

2 Me gusta

Jaja bueno pero te digo que llega cierta edad que hablar casi siempre de esos temas, se vuelve inevitable. Y la gente nueva que conoces de grande, no dura mucho tiempo.

En cuanto a lo del fútbol, es así, yo les digo a los pibes que no se hagan mala sangre por eso. Yo puteo y me pongo mas nervioso por mi equipo local, pero al menos a los pibes no les pagamos un mango.

3 Me gusta

el fútbol debería haberse terminado en 2022.
madrid, el mundial, ya está
lástima que nosotros nos quedamos cortísimos en nuestra gran época dulce porque merecimos más de lo que ganamos. 1 sudamericana + 2 libertadores más de las que ganamos y las correspondientes recopas. Era para no ver fútbol nunca más

6 Me gusta

Ahora fumarme a los gordos anti-9 porque 1 vez les salio bien y el psg ganó la champions

3 Me gusta

Jajaja nosotros nos juntamos y hasta nos reímos de que siempre contamos las mismas anécdotas.

Opinión no tan impopular: ojalá no vuelva Quintero, se vaya Gallardo y se retiren Enzo Pérez, Nacho y Casco (o mínima, se vayan a otro club).

River debería empezar de 0, recordando Madrid pero sin quedarse en eso. Ya cansa…

6 Me gusta