Opiniones impopulares [fútbol]

Ese festejo es muy de Premier League. El otro que se cansaba de hacerlo era Wayne Rooney. Recuerdo que Maxi Rodríguez cuando estaba en Liverpool lo hacía también.

6 Me gusta

Qué vuelvan los festejos de Chatruc que te metía 8 festejos distintos en el mismo gol

9 Me gusta

mbappe en el mundial 18?

me acuerdo cuando vignolo dice “epa” porque penso que hacia la gallinita, mientras hacia el baile de los rolling kjjjj

4 Me gusta

Siendo sincero, si fuera un niño/adolescente de ahora y viera lo que es el fulbo, no ne engancharía ni en pedo. Argensimia es un descontrol constante cagándose hasta en las reglas a mitad de campeonato y todo muy lindo Europa pero no soportaría ser un cipayo de mierda como los marronazos, con tanta corrupción sentiría que se me cagan de risa en la cara, invertiría el tiempo en otra cosa. Yo porque de pibe lo adquirí y me enganché pero si fuera ahora… que la chupen.

12 Me gusta

Lamentablemente nosotros ya estamos condenados a veces me surge un pensamiento cuando estoy sufriendo como un pelotudo en la previa de un partido importante si vale la pena? Pero como dije ya estamos metidos hasta las mano probablemente cuando sea mayor algún que otro partido me dejara en la guardia de alguna hospital todo tembloroso. La única forma de escarmentar es si el día de mañana tenés algún pibe nosé regálale una guitarra antes que una pelota que se yo

7 Me gusta

El furgol hoy en día es sinónimo de bajo IQ, patear una pelotita puede hacer que Einstein se vuelva un nabo todo tatuado con 3 hijos antes de los 25 con un gatienzo de la SIDE.
Además de la cultura futbolera argensimia es repugnante: Referencias LGBT a la sodomía, debates aburridísimos como Bilardismo vs Menottismo, chovinismo polentero, romantización del negraje y ni cargar con la B podés porque ningún club importante desciende gracias al torneo de 500 equipos del Chiqui Mafia.
Prefiero que mi hijo haga Aquagym antes que furgol.
Desde el 2019 hubiera deseado que no me gustase da pedotita pero ya lo tengo muy inculcado.

9 Me gusta

Amo el fútbol demasiado, más a River que al fútbol pero ambas.
Ni en pedo mandaría a hijos a fútbol. Ambiente de mierda

4 Me gusta

El detalle es que Brindisi renunció en el vestuario

2 Me gusta

Para mi en el Mundial de clubes va haber un batacazo de algun equipo Sudamericano y se mete en Semifinales

4 Me gusta

Bienvenido a la manija

5 Me gusta

estoy en el barco de la manija y esperanza desde el dia 1 compañero

6 Me gusta

yo estoy manija con los primeros 2 partidos ganarlos si o si

y luego, clasificados Jugarle al Inter, pero no como si fuesen superiores, Quiero jugarles de igual a igual , al golpe por golpe

Con la realidad totalmente alterada pensando que son algun club microbio, como si fuese Central cordoba en el Monumental

5 Me gusta

Para tener hijos hay que ponerla.
Asi que no te preocupes, campeón

6 Me gusta

A lo Marruecos en Qatar!

3 Me gusta

dependiendo del fixture se puede dar tranquilamente, fijate que nosotros podriamos llegar hasta cuartos sin enfrentar a ningun europeo o un europeo de los peores (Fluminense o Borussia), en cuartos si te puede tocar un groso, pero ponele que haces el partido de tu vida y ganas de ojete historicamente, ya solo con eso llegaste a Semifinales, haciendo solamente 1 epica

1 me gusta

Si en los últimos dos años se hubiesen hecho las cosas bien, ganábamos esta poronga.

Que ganas de pegarse un corchazo, la verdad.

1 me gusta

Los equipos europeos defienden muy mal
Realmente no son tan superiores como el FIFA te quiere hacer creer. Se juega diferente

3 Me gusta

Es verdad. A veces, miran demasiado. El tema es que nos toca un conjunto tano, que no les hacen asco al juego físico y de roce. Ahí está el tema. En lo que podríamos equiparar es que tienen a más de uno que está para el “Inter Legends” que para primera, como Acerbi o el primo de Patanian.

3 Me gusta

Fíjate por ejemplo
Pezzella y MQ eran capitanes de sus equipos y titulares fijos, acá flojito
Julián,enzo, llegaron a Europa y se adaptaron Re bien

4 Me gusta