Opiniones impopulares [fútbol]

El punto del penal está siempre en el mismo lugar.

El de un tiro libre, no.

1 me gusta

Me pasa igual, ya ni grito los goles, y antes los gritaba como un enfermo, porque también le agarré bronca a este plantel desde hace 3 años más o menos, y la mayoría siguen acá, y me calientan mucho más las derrotas que la alegría que me da ganar

6 Me gusta

3 Me gusta

Igual si sos hincha de un club europeo siendo argentino también eh jajajja

4 Me gusta

No me acuerdo de NADA de la liga que ganamos con Demichelis.

Tendria que haberle dado más importancia

5 Me gusta

Insólito los que ven el partido con gente del equipo rival y se dejan gastar. Yo me pondría del ojete. No sé como hacen esos pibes de youtube los displicentes, por más que sean amigos, lo que quieras, se gastan en vivo ahí cuando te meten un gol.

9 Me gusta

Cada vez me importa menos la vida de la bosta, quiero que pierda siempre por supuesto pero no me estreso más ! Antes ni bien empezaba el año ya estudiaba el calendario quien le tocaba de local visitante con que rival podía quedar afuera de la copa todo todo ahora le pego suave no más, hay algunos de nosotros que ven la 7ma de ellos como una catástrofe. miren cuántas veces llegaron a la final sin equipo sin nada únicamente con corrupción , la última fue una vergüenza robando y penales penales ,la van ganar más temprano que tarde pero siempre serán la putita del poder de turno y el equipo más sucio y corrupto de la historia y eso para mí no hay que darle e

1 me gusta

el festejo del superclasico ese valio todo el torneo

para mi el torneo 21 fue el de julian y el 23 fue el de beltran. es facil recordarlos asi

6 Me gusta

a mi me pasa que siempre me olvido del clasico que ganamos con gol de la gata y pipino cuevas

apertura 2004

la cachetada de schiavi a la gata

astrada dt

1 me gusta

Olvidate. Encima, ese superclásico fue a los pocos días del 1-5 con Fluminense, con lo cual fue un desahogo importante. Yo me acuerdo del grito de Palavecino y el chirlo de Elías Gómez a Villa, kjjjjjjj.

5 Me gusta

Bueno, a ver… Quedó sólo para el historial, porque al final salió campeón Newell’s y a fin de año los putos ganaron la Sudaca. Quizá sea por eso que lo ignorás ese clásico.

2 Me gusta

No fue a Merentiel? O hubo otro al violeta hdp también?

3 Me gusta

Creo que también lo cascó a Merentiel. Iba a decir De La Cruz, pero creo que el negrito lo abofeteó a Jijito Romero y lo tiró a la mierda no sé cómo, xd.

4 Me gusta

Posta, nunca miré ni quiero mirar un superclásico con un bostero, en la primera que me diga algo, lo emboco, no gracias, paso

Aparte se me hace re mufa, que estoy contenido, que no puedo ser yo como siempre en los partidos de River

7 Me gusta

El 90% de la gente que opina elogiando a los jugadores lo hace por un tema de puro interés sexual

7 Me gusta

Fuera de joda. No sé por qué será

yo prefiero perder todos los clasicos y nosotros salir campeon y que ellos no salgan campeones

4 Me gusta

Puede ser porque me estoy convirtiendo en un viejo de mierda, pero que paja me dan los jugadores de ahora con sus festejos para la cámara o para instagram cuando meten un gol. A mí dame los saltitos boludos que hacían en la época del Beto Alonso, los que salían corriendo para cualquier lado o hasta los simios que festejaban trepándose al alambrado para gritar con los hinchas, mirá lo que te digo.

El festejito deslizándose con la rodilla por el pasto sólo le quedaba bien a tití Henry hace 20 años. Ya lo explotaron hasta el hartazgo.

11 Me gusta

Pratto en el gol de juanfer

5 Me gusta