Opiniones impopulares [fútbol]

Me hicieron acordar al terreno baldío de atrás de casa. Ese era potrero lit, había caballos pastando. Fuimos con los pibes del barrio y sacamos todas las piedras, vidrios y demás mugres; cortamos el pasto y armamos dos arcos. Y otra vez armamos una de voley del mismo modo, limpiamos un baldío, clavamos dos postes y les cruzamos unas sogas horizontales.

9 Me gusta

España no va a llegar ni a la final del mundial

4 Me gusta

Siempre me va a doler el hecho de que no pudimos disfrutar mucho más a D’Alessandro. Es una de mis debilidades futbolísticas, tremendo jugadorazo.

Pudo haber tenido el mismo peso acá que Verón en Estudiantes o el Vacío en la bosta pero las dirigencias de mierda que teniamos en ese tiempo en conjunto a que el chabón era bastante merce hizo que sea imposible.

11 Me gusta

Taaaan lejos no estoy. Se me reían.

3 Me gusta

Pienso igual era la clase de jugador que merecia un contrato largo con el club para retener lo mas posible y ponerte una clausula millonaria , pudo haberle dado mucho a River si se manejaban bien a Inter practicamente le dio 4 internacionales y eso que era un equipo sin historia mas haya de lo que consiguio en 2006 antes de su llegada , lo mismo Quintero y Ortega a los cracks hay que cuidarlos porque son los que marcan la diferencia

5 Me gusta

Es julian alvarez el mejor actualmente por rendimiento , lo que destaco de Giuliano es su entrega si mejora puede llegar a ser algo interesante

5 Me gusta

Gran cadete, entrega todos los pedidos.

4 Me gusta

Vos sabes que siempre pensé eso de Lucas Orban, sabía jugar de 3 y 6, Almeida prefirió que jugara bottineli,lo regalamos a tigre que después hizo un montón de Plata en sucesivas ventas a bordeaux y valencia
Menos mal que después llegó el piri

3 Me gusta

El Argentina-Brasil que mas me gustó fue de las eliminatorias de 2002, en el Monumental. Empiezan ganando 1-0 apenas empieza el partido, y lo damos vuelta con goles del muñe, y un gol en contra sobre el final. Además, como que el público era un público mas fútbolero. Me pareció muy fría la gente el otro día.

2 Me gusta

Estuve en la cancha ese día

Hermoso

4 Me gusta

los principales candidatos brazucas a la Copa siempre van a hacer como maximo 4
2 de esos siempre van a hacer Flamierda y Palmierdas, los otros 2 van a hacer con quien ande mejor , ya se fluminense, botafogo, mineiro, y… nose quien mas

los demas brazucas pueden sufrir con cualquiera del futbol argentino

Creo que si a este bosta lo pones en la liga brazuca quitando a palmierdas y flamierda, te la gana caminando

si esto lo llevamos a 10 años creo que quedaria asi la lista de candidatos, PARA SIEMPRE, mientras mas arriba, mas chances de ganarla, mas candidato

1. Flamengo

2. Palmierdas

3. El mejor Brazuca de turno

4. Corinthians (xq es el 2do mas popular, y es el unico que puede competirle a Flamengo en lo economico)

5. River, que es el unico equipo no brazuca que no se despego tanto economicamente si lo comparamos con el resto del futbol sudaca, pero seguimos malgastándola, ademas es el que mas llega a semifinales

6. La Bosta, con todo el aparato mediatico y corrupto detras

7. El Mejor Argentino de turno, que en este futbol horrible no se todavia quien es

8. Algun equipo sensacion que incluya al resto de brazucas argentinos, colombianos o ecuatorianos

9. los dinosaurios de uruguay

Repito, no hablo de la copa de ahora, hablo de lo que sera la copa los proximos 10 años
esos son los candidatos en orden descendente.

me baso en fuentes de transfermarket 2024

peñarol y naciomal van camino a ser un equipo boliviano

3 Me gusta

River ya no me llena más, estoy sintiendo lo mismo que sentía con el River 2011, post ascenso no ví un partido más hasta el Ramirazo, veía pero muy cada muerte de obispo.
Estoy pensando en dejar de seguirlo por un tiempo.

2 Me gusta

No se si tengo mala suerte con el algoritmo pero twitter River es fanatico de jugadorcitos onda Simon y Colidio. No se aguanta mas

1 me gusta

Banco a muerte. Ami de 11 no me gusta tanto, para mí el ideal es de 8. Así no se juega tanto al pelotazo

El futbol 5 en sintético es lo peor que existe. El futbol 5 es en cemento o piso. El que lo niega no entiende nada

El viernes pasado volví a jugar después de años al fútbol 5 en cemento y fue una hermosura

3 Me gusta

Kjj

Si pero te rompes todo jugando en el cemento
Al otro día no te podés mover

2 Me gusta

Representa mi pensamiento tanto fuera como dentro de la cancha

2 Me gusta

Con el gol de Rice, se abre la pregunta. Si está muy bien pateado, por mas que vaya al palo del arquero, es gol? De ser asi, podrias olvidarte de la barrera

2 Me gusta

Los clásicos son los partidos mas aburridos del fútbol argentino.

2 Me gusta

Sabés que yo recién ahora en mis 30 me está pasando algo parecido nosé si tanto como dejarlo de seguir, pero no lo estoy viviendo con tanta intensidad como antes, capaz porque soy enfermito por River desde los 3 4 años pero mal mal. Todo el mundo dice la frase " na yo soy de x desde pendejo" pero jamás se escucharon un partido completo por radio .

3 Me gusta