Opiniones impopulares [fútbol]

8 Me gusta

Regate tampoco es muy macho, gambeta sería la posta

4 Me gusta
3 Me gusta

mi viejo dice tunel, jajjaja. para mi es mas de antiguo que de gay, como decir “outball” al lateral, “half” o “cuevero” al central y “linesman” al asistente

con todos los demas coincido, salvo regate que debe ser espanol

7 Me gusta

Siempre sentí muy forzada la rivalidad contra Brasil a nivel selecciones y jamás sentí ese odio que se supone que debo sentir contra ellos. Les quiero ganar siempre, pero lo siento como una rivalidad sana a diferencia de la mierda inmunda que les deseo que se les caiga la media cancha encima.

Además, como odiar a jugadores como Rnnaldinho, Kaká o El Emperador Adriano? Si amás al fútbol es imposible.

Eso si, a Moniciuos lo odio con toda mi alma kjjj. Debe ser por lejos el jugador extranjero que más detesto.

PD: Salvo el Flu y Corinthians, a nivel clubes si los odio kjjj

10 Me gusta

Me pasa igual,siempre sentí más admiración que rivalidad
Les quería ganar por lo que significaba
Para mí son los mejores del mundo

2 Me gusta

Cuevero es central del Banco Central que te vende los dólares por izquierda, jamás en mi vida escuché ese uso en el fútbol.

7 Me gusta

Esto va al radar.

3 Me gusta

Son los únicos equipos brasukas que no se achican contra la mierda. Tienen un pase.

1 me gusta

Este año empecé a jugar partidos en cancha de 11 y lo disfruto muchisimo más que los de 5.
Acá el que la pisa y boludea no rinde tanto. Aca si sos tronco pero inteligente y sacrificado(como es mi caso) sos más util que en el futbol5 donde se juega para el firulete.
Larga vida al futbol 11, posiciones definidas y estrategia

14 Me gusta

Ni hablar, ya en el futbol 8 se siente. Hace 3 años que jugamos de 8 y cada vez que vuelvo a jugar en cancha de 5 es otra cosa, no hay como la cancha grande

8 Me gusta

Me encanta jugar en cancha Grande pero a veces vuelvo al fulbito 5 extraño ese chispa de ida y vuelta y la sensación también de ir 4 goles arriba o abajo y saber que no significa nada

9 Me gusta

Mi tamaño de cancha ideal es 7 u 8, pero me parece que decir que en cancha de 5 se juega para el firulete es una excusa de los que se tropiezan con la pelota.
El futbol 11 a nivel amateur por lo gral es lento, con tipos vendados y llenos de olor a atomo, donde tocas muy poco la pelota y con revolearla de puntin para el otro campo ya te aplauden. La unica manera de que eso sea entretenido es que haya mayoria de jugadores en muy buen estado fisico, con muy buen pie y un tipo que este afuera y ordene un poco como pasa en los torneos amateur.
Pero bueno, son gustos, yo para ir a correr a un campo mientras la pelota esta a 100 mtrs y tardan 4hs en hacer un cambio de frente, me voy a correr a la colectora de panamericana

6 Me gusta

Es tal cual como decis pero yo lo encuentro muy entretenido al revolearla para arriba y ganar de vivo e inteligente. Soy un Palermo meets Zuculini asi que imagínate.
Pero como te digo, me gusta y siento que el futbol en su origen alla por el 1800 fue pensado y jugado así, sino en vez de goles contarian el que más pases hizo gana

6 Me gusta

Es imposible disfrutar jugar al fútbol 11 en argensimia, donde todos los partidos de ligas amateurs son puro pelotazo, arbitros que cobran cualquier cosa, negros que quieren pelearse. Los habilidosos estamos marginados en este país bilardista de mierda

15 Me gusta

4 Me gusta

Porque ellos también sienten lo mismo

Fíjate que tienen 5 copas del mundo , y no andan debatiendo con Alemania o Italia, quieren debatir con el argentino

Salvo los nenes estadísticas de los últimos años que miden el futbol en números

También cercanía e idioma influye en esa rivalidad

Nuestra rivalidad contra la bosta es como el Bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, la justicia contra la corrupción, o la familia contra el avance progre judio

La rivalidad con Brasil es yo tiro un caño, vos tiras dos, entonces yo tiro 3. Y así, se necesitan mutuamente

12 Me gusta

Argentina no es el país más futbolero como muchos dicen, es el país que más caretea ser hincha. Hacerse ver con eso. En el fondo son pocos los que vemos, pensamos, leemos el juego (aguantaaaa) y la mayoría somos de River

11 Me gusta

ultimamente me saltan muchos videos de pibes jugando un futbol 5 y todos comentando "el potrero, potrero , "
o los mismos pibes agarrandose a piñas y patadas y todos comentando “ehh, no manchen el potrero”

yo como hombre criado en el campo y futbolero, me da por las pelotas que le digan Potrero a cualquier cosa
potrero se le decia justamente al cerco donde metemos a los caballos, donde es 90% tierra y 10% cesped arruinado por el constante andar de los caballos.

entonces, mi opinion impopular es que para que sea potrero se tienen que cumplir lo siguiente

1. Cancha de tierra o poco cesped
  2. La pelota no tiene que ser de Futbol 5, que casi ni pica

Esto es potrero

Resumen

No , No Freddy Ramiro Santillan, esto no es potrero:

Resumen

perdon si heri a algun gordo futbol 5, pero es la verdad, eso no es potrero

14 Me gusta

Y ni hablar de los que hablan de “potrero” ahora ni cerca están de saber lo que fue verdaderamente, mi viejo y mis tíos me han contado cada cosa del potrero de los 80 un salvajismo total, por jornada una fractura de mandíbula seguro que había.

7 Me gusta