En lo futbolistico lo mas parecido a lo que queremos los hinchas es Borghi, pero mi miedo es que sea debil de personalidad y los buitres dirigentes se aprovechen de eso y lo expongan solo a el. Si viene espero que sea con el Negro Enrique y que este tenga una participacion importante.
Simeone tiene personalidad, pero seria solo para mas quilombo y no respetar el juego de River. Aca no se juega a tirar centros 70 minutos del partido.
A la vez ambos tienen poca experiencia. Y entre Pumpido y Carrasco me quedo con Neri :S
Borghi no debe tener idea de que jugadores hay que limpiar…llega, 6 meses chotos, y a mitad de año empezaria su proyecto…
El Cholo aunque sea por terceros sabe quienes son las lacras…
Piatti y Aundujar (no es de la inferiores, ya se…pero lo reemplazo a Herrera) son grandes aciertos…
Hasta hizo jugar bien a Galvan…je.
Y me gusta su vision de Equipo…el sacrificio que mostraban los jugadores de Estudiantes era impresionante…si logra eso en este River…ya es un campeonato ganado…je.
gracias matias, de los que se nombraron, me gustaria Borghi, no al resto, prefiero a Labruna hijo, por lo menos este aparenta ser sincero y no creo que quisiera manchar el nombre, se que no le fue bien en otros equipos, pero, esto es River y es todo diferente, a lo mejor heredo algo del tata y que solo se aplica en River…
No entiendo esto, ¿es picaro? ¿guardara silencio? ¿ entregara autos recibido de canje haciendolo mediaticamente? ¿se hara amigo de Macri? ¿Cual es lo parecido definitivamente?
Con las noticias del día, espero que Borghi termine siendo el técnico de River. Veo dificil lo del Cholo, no creo que Estudiantes lo largue así nomás.
Basta de nombrar técnicos falopa, Pumpido, Pekerman. . . me duele la cabeza sólo imaginándomelos sentaditos en el banco.
Me gustaria q salga de ellos dos el tecnico de River, igual no me parece q tengas razon cuando decis q el Cholo tuvo un mediocre torneo actual, creo q no hay q olvidarse de q es Estudiantes a quien esta dirigiendo.
A mí antes de dar opiniones me gustaría que nos quede claro que CON AGUILAR ES MUY DIFICIL QUE ALGO FUNCIONE POR + BUENO QUE SEA.
De los DT mi opinión es:
Pumpido: No sirve y no me gusta, muy defensivo, pierde 3 partidos sin jugarsela y lo vamos a querer matar. Su ida a Boca lo va a condenar.
CArrasco: Me parece interesante , aunque sea desequilibrado lo prefiero a PUmpido pero ojo al igual que el KAnsser no se banca los líderes y los borra. Sin jugadores líderes no ganas nada.
Borghi: Me parece muy interesante y es mi segundo candidato.
Simeone: Es en mi opinión el mejor DT de la Argentina. No coincido con vos en que no promueve las inferiores. LA figura del pincha hoy es Piatti quien tiene la misma altura y similar edad a Buenanotte, el Cholo lo hizo debutar un año antes. Su propuesta de futbol ofensivo y juego en equipo es única y quiere siempre ganar no solo con palabras con hechos.
Salió campeón contra Boca con un equipo chico, luego hizo una buena campaña y este año se le lesionaron Veron, Galvan, Braña, Moreno y Fabianessi y le sacaron los delateros de fuste ( Luguercio y MAggiolo son muy malos). Soy de La plata y la verdad que era bastante anti pìncha por que eran el anti futbol, hoy día da gusto ver a Estudiantes y fijate como van a la cancha. Sabés lo que son estos picapiedras de Estudiantes con un equipo que juega al futbol, están como locos.
En conclusión me encanta el Cholo y me gusta Borghi pero mientras esté Aguilar las esperanzas son remotas.
Además que Pumpido es arquero (nunca les fue bien como d.t.), lo veo casualmente muy parecido en la manera de dirigir al impresentable de Falcioni. Me parece que le volvemos a pifiar mal.