Opinión y reunión de esta tarde

obviamente que espero a carrasco. respecto a los que dicen que dirigio equipos chicos les pregunto: a quien dirigio veira antes de venir?? al cuervo en la B y a banfield…a quien dirigio ramon diaz antes de venir???..ni siquiera un equipo chico,o sea 0 experiencia…solo tiro los 2 mas ganadores…y lo de que enzo esta con casal , les recuerdo que desde 2002 los jugadores que vinieron y negociados se hicieron sin casal…solo recuerdo a fonseca ( que estuvo 1 mes y nos hizo ganar 1 clasico) diogo que estuvo 6 meses y no le salio nada a river e hizo el gol que nos llevo a la copa 2006…del campo y lucas casi ni existieron sus costos…asi que yo acepto todo el combo, cararsco, alzamendi, enzo.

Que se quede en Uruguay. Allá esta bien.

TENES RAZON. no se como piensan en que puede dirigir a river. vos a quien propones???

Gracias por la info Matias
de los que nombras el que menos me gusta es pumpido
dirigio al equipo de mi ciudad( veracruz) y le fue pateticamente mal, aunque en este equipo todos fracasan.

Ojala venga Borghi, Carrasco o el cholo

A mi me gusta Simeone, por caracter, temperamento, me parece el DT ideal para River.

El resto me parece una gran incognita, una loteria.

Cada dia q pasa me convence mas Juan Ramon Carrasco…

El primeron en mi lista de preferidos igual sigue siendo Borgui, un escalon mas atras el Cholo y Carrasco.
El Cholo cada vez me convence menos, nose xq.

Matias, te olvidaste de mencionar, y no es poco, que Pumpido gano la Copa Libertadores como Tecnico, y eso en River vale mucho.

Y Carrasco en Uruguay fue entrenador de equipos chicos, pero tambien fue el DT de la Seleccion Uruguaya por algunos meses y no le fue mal.

Que venga Caruso Lombardi.

No le fue mal…le fue PESIMO…lo goleo venezuela en Montevideo y perdio con Jamaica…

El director técnico de la Selección de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, sufrió el pasado miércoles ante Jamaica un nuevo traspié en su camino como seleccionador nacional al caer 0-2 ante un combinado de futbolistas que aprecian más el reggae que el fútbol

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos 4 de copas.

Como decia el impresentable de Passarella :“para jugadores medio pelo,me quedo con lo que tengo”

Para traer DT que pueden durar lo que una eyaculacion de un pendejo debutante con Luciana Zalazar,prefiero que agarre uno que esté en contacto permanente con las div.inferiores

Que bueno seria que algun tecnico puiera meterles en la cabeza a los jugadores la MENTALIDAD de MASCHERANO !!

Cuando se retire que sea DT el Jefectio…

:lol: :lol: :lol: me hiciste reir cholo… muy bueno

Borghi
Borghi
Borghi
Borghi
Borghi
Borghi
Borghi
Borghi

Se escribe asi no de otra forma…y ojala que venga…

:lol: :lol: :lol: me hiciste reir cholo… muy buen
[/QUOTE]

Hay que reirse amigo Livius.

Ya bastante nos amargamos viendo jugar a River

Un abrazo

El Bambino dirigio a CASLA en la A, una vez ascendidos… en la B los ascendio Yudica…

Beto, en los pro de Pumpido empieza diciendo que fue campeon de America, si bien puede ser tomado por el titulo de 1986 de arquero, se sobreentiende que se habla del de DT de 2002, sino de los demas habria que hablar de la carrera de jugador (que Simeone fue campeon en la Lazio, el Atletico Madrid, etc)… Lo de Campeon del Mundo en River lo dice, para marcar identificacion con la camiseta…

Hey Darwin :slight_smile:

Lei mal entonces.

Para mi la carrera como jugador tambien es importante, aunque no siempre , ejemplo Ruggeri.

Matias, te olvidaste de mencionar, y no es poco, que Pumpido gano la Copa Libertadores como Tecnico, y eso en River vale mucho.

Y Carrasco en Uruguay fue entrenador de equipos chicos, pero tambien fue el DT de la Seleccion Uruguaya por algunos meses y no le fue mal
[/QUOTE]

acá pareciera referirse a la copa ganada como DT de Olimpia

En lo que ví de Colo Colo me pareció que Borghi los tenía jugando bien al fútbol: toque, ataque, pero aún así un equipo equilibrado. No me disgusta su nombre para dirigirnos.

Pero me queda una duda: No se si tiene (y es muy importante si estás dirigiendo a River) el carácter para inspirar a los jugadores a saltar a la cancha a comerse al rival y superar cualquier obstáculo (carácter que sí tiene, por ejemplo, Simeone). Si no lo tiene, creo que no marcharía en River.

[quote=“MarianoArg”]Creo que river no necesita mas cabaret, e ir por simeone seria seguir sumando al quilombo. Además si se metió grondona por el tema selección, lo dejaría de lado por mas que el cholo me caiga bien.

Del resto, pumpido no me gusta, asi que quedarian Carrasco y Borghi.

Borghi tiene un lindo CV en chile, vocacion ofensiva y reconocimiento de Bielsa.

Carrasco viene con el paraguas de enzo? Para mi es algo en contra, enzo es un tipazo pero esta muy metido con casal, y no me gustaria que el idolo perdiera ni un poco de esa condicion que supo ganarse.

Mi voto para el bichi.[/quote

Para que escribir si lo digiste vos. Pienso igual y solo agregaría
un NOOOOOO ROTUNDO A NERY PUMPIDO.

Aparte de su futbol tiene un caracter explosivo y no muy motivador
todo lo contrario a lo quw se necesita hoy.

Borghi es el que menos cosas en contra y mas a favor tiene.
Simeone a mi me gusta pero es mucho quilombo para traerlo y Carrasco seria una bomba de tiempo, un DT con el caracter de Diaz que no tiene la chapa de este va a caer mal…