Opinión y reunión de esta tarde

el ultimo error de esta dirigencia?

Que se quede en Uruguay. Allá esta bien
[/QUOTE]

TENES RAZON. no se como piensan en que puede dirigir a river. vos a quien propones??
[/QUOTE]

El Sr Jonhy melaslavo le pregunto a quien propondria , responda por favo
[/QUOTE]

Y vos cuando vas a responder las virtudes del kanser que tanto te pedimos??responda por favor…

Coincido 100%.

[/QUOTE]

TENES RAZON. no se como piensan en que puede dirigir a river. vos a quien propones??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y vos cuando vas a responder las virtudes del kanser que tanto te pedimos??responda por favor.
[/QUOTE]

Uh, ahora vamos a tener que esperar que el thread avance 2 paginas asi vuelva aparecer, cuando tu mensaje quede en el olvido :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y vos cuando vas a responder las virtudes del kanser que tanto te pedimos??responda por favor.
[/QUOTE]

Uh, ahora vamos a tener que esperar que el thread avance 2 paginas asi vuelva aparecer, cuando tu mensaje quede en el olvido :lol
[/QUOTE]

nooo, vos decis que solo responde los mensajes que quiere y solo si puede safar con boludeces, chicanas a ramon, desmerecer a un usuario si es de otro pais, etc? noo, falacias

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenes razón, jonhy pregunto exactamente eso.

La reunion de hoy se suspendiò.

Dijeron que en vez de reunion, Aguilar hablo con cada integrante de la C.D. por separado y que de ahi salio Pumpido

Dijeron que en vez de reunion, Aguilar hablo con cada integrante de la C.D. por separado y que de ahi salio Pumpid
[/QUOTE]

espero que haya salido de una patada en el culo, no lo kiero a ese lloron en river

Yo tengo una imagen de pumpido en newells puteando a los jugadores, hiper sacado porque los jugadores no le respondian… No se, me parece poco serio esa imagen…

Puse que mi voto iba para el Bichi en la primer página. Aún lo sostengo, pero alguien podria recordarme como fue el acercamiento que tuvo hace un tiempito nomas con Racing? El estaba deseoso de ir a Racing recuerdo…

Te re banco con lo del Bichi a River!!

Si y, sino me equivoco Borghi dijo que era hincha de Racing… si alguien sabe algo, q me corrija.
Saludos…!

Que venga Pumpido… asi en poco tiempo tiene que irse (otro al que le van a quemar su imagen de jugador) y con el, no le quedara otra que irse a Aguilar…

Insisto, habria que apuntar los cañones a que se vaya Aguilar, antes de preocuparse por que tecnico va a venir.

Si sigue Aguilar, nada cambiara!!!

Dijeron que en vez de reunion, Aguilar hablo con cada integrante de la C.D. por separado y que de ahi salio Pumpid
[/QUOTE]

:shock: :shock: es un hijo de puta si hizo eso! (aunque ya es un hijo de puta, mucho no le costaría)

[/QUOTE]

:shock: :shock: es un hijo de puta si hizo eso! (aunque ya es un hijo de puta, mucho no le costaría
[/QUOTE]

Me parece que el argumento fue para que no haya quilombo ni den la opinion bajo presion de algun par de la CD, igualmente esto me parece que es una truchada para despues Aguilar buscar a quien quiere.

[/QUOTE]

:shock: :shock: es un hijo de puta si hizo eso! (aunque ya es un hijo de puta, mucho no le costaría
[/QUOTE]

Me parece que el argumento fue para que no haya quilombo ni den la opinion bajo presion de algun par de la CD, igualmente esto me parece que es una truchada para despues Aguilar buscar a quien quiere
[/QUOTE]

Por eso mismo. Ahora, si convenció a uno por uno para q el DT sea Pumpido, decididamente tiene un chamuyo de la puta madre.

Se postergó la reunión o se suspendió?

A mi no me gustaria que se queme con Aguilar, ni que le salve las papas. Es tan jodido, realmente cuando empieso a meditar no se que es mejor imaginate que si perdiendo afanaron, si ganamos no dejan nada…

Pumpido, mostró la hilacha en su último paso por ñuls…