OPINION SOBRE EL SUCESOR DE PASSARELLA

Gorosito me encanta

El único Gorosito que conozco es Pipo. Vos de cuál otro hablás?

El único Gorosito que conozco es Pipo. Vos de cuál otro hablás
[/QUOTE]

Hablé de otro?

Hubieras puesto directamente que lo queres a Simeone. :lol:

EL DT para River es Ramón. Mientras antes nos demos cuenta todos, menos tiempo vamos a dilapidar…

Davids nunca dijo de jugar en River, el queria jugar en Boca me parece
[/QUOTE]

Era River, que chamuyo por dio
[/QUOTE]

Lo de Davids era una pelotudez que había planteado Santilli en la campaña para la presidencia en 2001, elección que perdió a manos del mayor cáncer que haya padecido el club…

Que vengaa el Bambino Veira, asi volvemos a ganar algo a nivel internacional.

O sea que tiene que ser coherente nomás…

Primero me gustaba Simeone, me sigue gustando, pero no tengo ganas de que venga de la mano de un grupo empresario…
Asi que me quedo con Borghi, porque sabe lo que es River, juega a lo que le gusta al hincha de River, supo hacer de un equipo mediocre que solo figuraba en el futbol chileno un importante equipo a nivel continente, me parece un buen tipo, trabajador y conoce a Alexis Sanchez :lol:

q venga van gaal!!!

jaja me acuerdo cuando en boca sonaba guus hiddink jajaj q mediocre el futbol argentino no le peude pagar ni a bielsa.

De los que se nomran con mas fuerza se poco y nada de Carrasco y Borghi…

Me pueden decir sus “curriculums”?

[b]

[/b]

jaja que hdp

DISPONIBLES (los que me acuerdo)

De los sin trabajo que jugaron o dirigirieron River

Guillermo Rivarola
Carlos Timoteo Griguol
Reinaldo Merlo
Jorge Higuain
Oscdar Ruggeri
Nery Pumpido
Ubaldo Fillol
Héctor Veira
Juan Ramon Carrasco
Patricio Hernández
Mario Alberto Kempes
Claudio Borghi
Jorge Valdano
Roque Raúl Alfaro

De los sin trabajo que no emparentados con River

Antonio Mohamed
Orestes Katorosz
Néstor Clausen
Sergio Batista
Osvaldo Piazza
Juan Amador Sanchez
Leonardo Carol Madelón
Edgardo Bauza
Salvador Pasini
Osvaldo “Chiche” Sosa
Angel Cappa
Miguel Brindisi
Miguel “Saliva al bofo” Benitez
Daniel Bertoni

De los sin trabajo que no emparentados con River extranjeros

Víctor Púa
Jorge Fosatti
Juvenal Olmos
Francisco Maturana
Bolillo Gomez
Luis Cubilla
Gregorio Pérez
Mirko Jozic
Bora Milutinovic

Digamos…de los que nombre… por ahi me cierra Borghi y Carrasco pero mmmm… sepan que algunos de los que puse son en joda…Poganse a elegir entre los que puse…

Para mi ademas es una situacion dificil como para estrenar la carrera de un DT que haya jugado en River como Celso o el Toto

Simeone o Borghi

SIMEONE

Buen análisis, coincido totalmente.

Con todo respeto opino que Borghi recién está iniciándose y ha perdido final de copa sudamericana creo de local. Y esta semana otra vez qquedó eliminado el Colo Colo en su casa contra el flojo equipo colombiano de Millonarios.
Y con respecto a Carrasco, tengan cuidado con lo que opinan. El tipo en Uruguay gana pero también pierde por goleada. Ni idea como defender. No idealizemos candidatos. Además Carrasco es impresentable como DT de River. Sus gestos, formas de expresarse. No me gusta para River

Ramon Angel Diaz. NO hay otro. Tambien me gustaria Astrada.

Al contrario de lo que piensan muchos , para mi el proximo tecnico sí tiene que estar identificado con river. Siempre se le tiene mas paciencia a un tipo del club, que alguien que nunca estubo en river

Con todo respeto opino que Borghi recién está iniciándose y ha perdido final de copa sudamericana creo de local. Y esta semana otra vez qquedó eliminado el Colo Colo en su casa contra el flojo equipo colombiano de Millonarios.
Y con respecto a Carrasco, tengan cuidado con lo que opinan. El tipo en Uruguay gana pero también pierde por goleada. Ni idea como defender. No idealizemos candidatos. Además Carrasco es impresentable como DT de River. Sus gestos, formas de expresarse. No me gusta para Rive
[/QUOTE]

Si bien hace poco se inició Borghi creo que lo que hizo hasta ahora no para nada malo. Haber llegado a la final de la Sudamericana con un equipo chileno no es poco, además de haber ganado el título local. Armó un buen equipo, con una propuesta futbolística interesante.
El otro día quedaron afuera de la Sudamericana ahí nomás, por penales, pero en el final del partido los pelotaron a los colombianos. Y hay que tener en cuenta que le vendieron a los mejores jugadores.
Con lo de Carrasco coincido, no creo que sea para River.

Che no kiero parecer colgado pero Juan Ramon Carrasco no lo conozco. Q ekipos dirijio?

Y con respecto a Carrasco, tengan cuidado con lo que opinan. El tipo en Uruguay gana pero también pierde por goleada. Ni idea como defender. No idealizemos candidatos. Además Carrasco es impresentable como DT de River. Sus gestos, formas de expresarse. No me gusta para Rive
[/QUOTE]

Campeonato Uruguayo
APERTURA

Posiciones hasta la fecha

PJ PG PE PP GF GC GA PTS PTS Perdidos
Rampla Jrs. 7 5 1 1 11 5 6 16 5
Defensor Sporting 7 4 2 1 10 2 8 14 7
Danubio 7 4 2 1 11 5 6 14 7
River Plate 7 4 1 2 20 13 7 13 8
Wanderers 8 4 1 3 13 11 2 13 11
Fénix 7 2 5 0 8 3 5 11 10
Peñarol 7 3 2 2 12 10 2 11 10
Nacional 7 2 4 1 7 5 2 10 11
Juventud 7 2 4 1 5 3 2 10 11
Cerro 7 2 4 1 8 8 0 10 11
Liverpool 7 2 2 3 11 10 1 8 13
Tacuarembó 7 2 2 3 6 9 -3 8 13
Miramar M. 7 2 0 5 2 8 -6 6 15
Bella Vista 8 1 2 5 11 17 -6 5 19
Central Español 7 1 2 4 6 13 -7 5 16
Progreso 7 0 0 7 1 20 -19 0 21

Campeonato Uruguayo 2007-08
APERTURA

River Plate
Día Partidos Goles

Fecha 1
Domingo 19/8 River Plate 3 22´ (1T) Richard Aníbal Porta (RI), 35´ (1T) Fabricio Damián Núñez (RI), 9´ (2T) Richard Aníbal Porta (RI), 37´ (2T) Juan Manuel Díaz (LI), 45´ (2T) Juan Manuel Díaz (LI)
Liverpool 2

Hora: 10.10 | Cancha: Parque Federico Saroldi | Finalizado

Fecha 2
Domingo 26/8 Peñarol 3 9´ Leandro Ezquerra (RI), 43´ José María Franco (PE), 49´ Richard Aníbal Porta (RI), 64´ José María Franco (PE), 74´ Richard Aníbal Porta (RI), 85´ Henry Damián Giménez (RI), 87´ Sergio Maximiliano Pérez (PE), 89´ José Pedro Cardoso (RI), 90´ Richard Aníbal Porta (RI)
River Plate 6

Hora: 16.00 | Cancha: Centenario | Finalizado

Fecha 3
Sábado 1/9 River Plate 0
Cerro 0

Hora: 15.30 | Cancha: Parque Federico Saroldi | Finalizado

Fecha 4
Viernes 7/9 Rampla Jrs. 3 9´ Oscar Sebastián Dastés (RA), 53´ Martin Peula (RA), 87´ Omar Mario Pérez (RA), 90´ Cristian Martín Rodríguez (RI)
River Plate 1

Hora: 15.30 | Cancha: A confirmar | Finalizado

Fecha 5
Domingo 16/9 River Plate 1 30´ Cristhian Ricardo Stuani (DA), 55´ Cristhian Ricardo Stuani (DA), 72´ Cristhian Ricardo Stuani (DA), 90´ Richard Aníbal Porta (RI)
Danubio 3

Hora: 15.10 | Cancha: Parque Federico Saroldi | Finalizado

Fecha 6
Domingo 23/9 Tacuarembó 2 10´ Nicolás Andrés Nicolay (TA), 49´ Richard Aníbal Porta (RI), 70´ Henry Damián Giménez (RI), 78´ Leandro Ezquerra (RI), 80´ Jesus Benitez (TA)
River Plate 3

Hora: 15.30 | Cancha: Estadio Goyenola | Finalizado

Fecha 7
Domingo 30/9 River Plate 6 1´ Richard Aníbal Porta (RI), 19´ Richard Aníbal Porta (RI), 72´ Bruno Montelongo (RI), 81´ Henry Damián Giménez (RI), 86´ Cristian Martín Rodríguez (RI), 89´ Federico Puppo (RI)
Progreso 0

Hora: 16.00 | Cancha: Parque Federico Saroldi | Finalizado

1- tiene 2 0a favor y 13 en contra es el equipo con mas goles a favor y cuarto en goles en contra.
2- no veo q pierda ningun partido x goleada…el peor resultado fue 3 a 1 y tiene dos ganados convirtiendo 6 goles ( 6 a 0 la fecha pasada y 6 a 3 a peñarol)…
3- cuales son los gestos o formas de expresarse q no te gustan??? tuvimos un dt que pensaba q moreno y fabianesi eran 2 jugadores y ganamos todo…que tiene q ver???
saludos.