OPINION SOBRE EL SUCESOR DE PASSARELLA

Creo que el próximo DT de River no debe tener el más mínimo punto de contacto con la historia de River ni con esta gestión. Además, futbolísticamente debe representar todo lo opuesto a Passarella. La excepción puede ser Ramón Díaz, sobre todo por el respaldo popular que tiene. Pero también tengo mis reservas.

Creo que optar por Gallego es montar una secuela del ciclo Passarella (en esto coincido con muchos dirigentes). Apenas pierda un par de partidos, la gente lo vinculará al papelón en la cancha de Boca y a la relación que supo tener con Passarella.

Con J.J. López pasaría algo similar, le dirían que pasó por Boca, etc.

Francéscoli no tiene experiencia y tarde o temprano, bien o mal, se lo asociará al Grupo Casal.

Omar Labruna representa un experimento, y si bien rookies como Passarella, Ramón y Astrada fueron exitosos, no debutaron en una situación tan grave.

Gorosito tiene trabajo, con Merlo y Astrada ya se probó.

Bielsa, por más que me guste su intención ofensiva y no tanto como quiere hacerla exitosa (90% centros), hubiera sido un manantial de honestidad y trabajo que hubiera barrido con el espanto actual.

Bianchi es casi imposible y no me gustaría que un grupo empresario sea la plataforma de Simeone, que si bien es ofensivo, lo es desde una táctica y un estilo de juego que creo no se condice con las características del actual plantel.-

No doy nombres (gustos personales), porque no quiero generar tendencia.

Por eso les planteo el siguiente interrogante:

Los dejaría más tranquilos un dt que venga de un ciclo exitoso o alguien que sepan de entrada que va a poner en cancha los jugadores y el estilo histórico de River.
Esa es la pregunta. Leo sus respuestas.

Creo que el próximo DT de River no debe tener el más mínimo punto de contacto con la historia de River ni con esta gestión. Además, futbolísticamente debe representar todo lo opuesto a Passarella. La excepción puede ser Ramón Díaz, sobre todo por el respaldo popular que tiene. Pero también tengo mis reservas.

Creo que optar por Gallego es montar una secuela del ciclo Passarella (en esto coincido con muchos dirigentes). Apenas pierda un par de partidos, la gente lo vinculará al papelón en la cancha de Boca y a la relación que supo tener con Passarella.

Con J.J. López pasaría algo similar, le dirían que pasó por Boca, etc.

Francéscoli no tiene experiencia y tarde o temprano, bien o mal, se lo asociará al Grupo Casal.

Omar Labruna representa un experimento, y si bien rookies como Passarella, Ramón y Astrada fueron exitosos, no debutaron en una situación tan grave.

Gorosito tiene trabajo, con Merlo y Astrada ya se probó.

Bielsa, por más que me guste su intención ofensiva y no tanto como quiere hacerla exitosa (90% centros), hubiera sido un manantial de honestidad y trabajo que hubiera barrido con el espanto actual.

Bianchi es casi imposible y no me gustaría que un grupo empresario sea la plataforma de Simeone, que si bien es ofensivo, lo es desde una táctica y un estilo de juego que creo no se condice con las características del actual plantel.-

No doy nombres (gustos personales), porque no quiero generar tendencia.

Por eso les planteo el siguiente interrogante:

Los dejaría más tranquilos un dt que venga de un ciclo exitoso o alguien que sepan de entrada que va a poner en cancha los jugadores y el estilo histórico de River.
Esa es la pregunta. Leo sus respuestas.

Tenemos que traer un DT EXISTOSO y que juegue con el estilo River historico.

No estamos para pifiarla nuevamente.

Ramon, Bianchi o Bielsa (Si es que es posible) tienen las espaldas muy anchas como para bancarse este presente en llamas.

En realidad lo que quiero es un mix. Un entrenador jóven, pero a su vez que tenga algo de experiencia exitosa. En lo posible que no tenga ningún vínculo con River.

Por como estamos hoy, antes de salir campeón hay que recuperar la identidad.
Eso me parece fundamental como para aspirar a volver a ser lo que fuimos no hace mucho tiempo atrás.

Si se pensara solo en salir campeón para calmar las aguas, estariamos cometiendo los mismos errores que venimos cometiendo y el final sería peor.

Creo que el ideal sería Ramón, por lo que representa, obviamente cambiando a medio plantel (todos sabemos las exigencias del riojano).

Sino a mi me gusta Bielsa, pero esta ocupado.

No se quien sería el ideal, los que no me gustarían serían Mohamed, Pumpido, ni ningún invento.

Matias25, no hay una minima chance de que venga Ramón, me parece extraño como se alarga el acuerdo con el cuervo…

Algo se esta guardando ramon eso es lo que pienso, capaz que esta esperando alguna oportunidad

Ramón está en la lista, sobre todo si el escenario de los próximos días es catástrofico. Pero su llegada no va a ser gratis, ni económica, ni política. Y ya sabemos que el perjudicado es demasiado orgulloso (JMA).

Pero quien podria ser alguien que no tenga nada que ver con River que no sea Simeone ni Bianchi ni Bielsa?

Yo escuché que podría ser una linda maniobra política la de JMA si viene Ramón. El discurso de papada sería “resignamos diferencias personales por el bien de River”.

Además, sería un salvavidas si a River le va mal porque la gente quería a Ramón y él le dio el gusto.

Borghi?

Borghi
[/QUOTE]

Si, Borghi y para de contar, mas no hay.

¿Basile?

Esta muy metido en la seleccion pero se adapta bastante al esquema que usa river, puede ser antiquadisimo o insoportablemente soberbio, pero con estos jugadores puede armar un equipo con buen trato de pelota y ofensivo, no la gran cosa pero si para empezar con algo

mourinho no tiene laburo
en una de esasssssss

¿Basile?

Esta muy metido en la seleccion pero se adapta bastante al esquema que usa river, puede ser antiquadisimo o insoportablemente soberbio, pero con estos jugadores puede armar un equipo con buen trato de pelota y ofensivo, no la gran cosa pero si para empezar con alg
[/QUOTE]

Pero es imposible igual, no va a dejar la seleccion(con las ganas que tenia de volver) para venir a River que esta destrozado.

Borghi
[/QUOTE]

Si, Borghi y para de contar, mas no hay
[/QUOTE]

Caruso Lombardi, o La Volpe :lol:

Igual Caruso me gusta.

Y Cuper?

Borghi
[/QUOTE]

Si, Borghi y para de contar, mas no hay
[/QUOTE]

Caruso Lombardi, o La Volpe :lol:

Igual Caruso me gusta.

Y Cuper
[/QUOTE]

Hay que salir campeon, no segundo.

Yo escuché que podría ser una linda maniobra política la de JMA si viene Ramón. El discurso de papada sería “resignamos diferencias personales por el bien de River”.

Además, sería un salvavidas si a River le va mal porque la gente quería a Ramón y él le dio el gusto
[/QUOTE]

Si pasa eso sería tirar la pelota para otro lado y se lavaría las manos por eso y por todo lo anterior…
Aunque pensandolo friamente, papada con lo orgulloso que es no va a dar el brazo a torcer… a esta altura, pienso yo, el gordo ya hizo su negocio y sabe que no gana las proximas elecciones por mas que gane todo de aca al final de su mandato y va a preferir morir en la suya antes que llamar a Ramón.

Yo creo que Aguilar es capaz de traerlo a Ramón Angel Díaz con tal de salvar sus ropas.

Entiendo que aparezca el nombre de Bianchi, pero, sinceramente y respetando todas las opiniones, no me cierran nombre como Cúper, Pumpido, etc.

Yo escuché que podría ser una linda maniobra política la de JMA si viene Ramón. El discurso de papada sería “resignamos diferencias personales por el bien de River”.

Además, sería un salvavidas si a River le va mal porque la gente quería a Ramón y él le dio el gusto
[/QUOTE]

Si pasa eso sería tirar la pelota para otro lado y se lavaría las manos por eso y por todo lo anterior…
Aunque pensandolo friamente, papada con lo orgulloso que es no va a dar el brazo a torcer… a esta altura, pienso yo, el gordo ya hizo su negocio y sabe que no gana las proximas elecciones por mas que gane todo de aca al final de su mandato y va a preferir morir en la suya antes que llamar a Ramón
[/QUOTE]

Sí, pero antes de morir en la suya supongo que prefiere sobrevivir en su cargo hasta el 2009.