OPINION SOBRE EL SUCESOR DE PASSARELLA

Yo prefeiro que Ramón no agarre este barco que se hunde, prefiero que venga alguien con algo de experiencia y que lo saque a flote (que pelee por lo menos apertura y clausura en un año, si gana alguno mejor) y que después venga Ramón a ganar locales y apuntar a algo más de la altura de River después (libertadores). Y estoy de acuerdo con Matias25, el próximo DT no tiene que tener vínculo alguno con River, lo único que nos falta es seguir matando ídolos.

Si Ramón viene ahora tiene que: echar prácticamente a todos los jugadores del plantel y traer nuevos. Y como River no está para hacer grandes gastos (dado que Aguilarcha seguiría siendo el Presi) no creo que consiga lo que él pide y de esa manera tendría que enfrentar un campeonato con un plantel de bajo presupuesto y no le iría bien, y lo único que nos falta a los hinchas es que Ramón no pueda salvarnos. Y yo sé que lo bancaríamos a muerte, pero qué tanto? Además, si el pelícano lo trae y después no le arma un buen plantel y le va mal, a él le sirve para decir que tenía razón, que el técnico no era el problema bla bla bla. Y sabemos que no tiene problemas en usar a River para su regocijo personal (ver toda la mierda que hizo en sus años como presidente del club).

Mi técnico: Mourinho (QUÉ? Soñar es gratis, no?)

Abrazo, Seba.

A Cúper lo nombré porque estabamos “buscando” técnicos que no estén relacionados con River.

Igual ni fu ni fa. No me desagrada, pero me gustan otros antes.

Carrasco?

Veamos técnicos para River Plate que coincidan con el paladar del hincha que puedan venir:
Ramón Díaz
Antonio Mohamed
Héctor Veira
Diego Simeone
Juan Carrasco
Antonio Alzamendi

Técnicos que no tengan el paladar del hincha que puedan venir:
Américo Gallego
Nery Pumpido
Oscar Ruggieri

Otros:
Juan José López
Ubaldo Matildo Filliol
Omar Labruna

Sin experiencia como DT:
Celso Ayala - Angel Comizzo (y Ricky Rojas?)
Enzo Francescoli

Son cualquiera:
Gustavo Zapata
Profe Córdoba
Rodolfo De Paoli

El próximo técnico de River no sale de Simeone o Carrasco.

Por favor ni lo nombren que como tecnico es casi tan fracasado como Pasarella.
[Saludos]

Me gusta, ultra-ofensivo y siempre quiere ganar todo.
Contras: muuuuuuy orgulloso, se tabula demasiado (o sea, le gusta un jugador en ése puesto y por más bajos rendimientos que tenga no lo saca), y la hinchada en contra le chupa un huevo.

Resumen: si anda bien, ganamos algo. Si anda mal…Pa$$arela 2, pero robando menos o nada.

Abrazo, Seba.

El beto pascutti?? Ramacioti o el profe cordoba?? pacho maturana??? :shock: :shock: :shock: :lol:

yo quiero un tipo honesto que se amolde a los jugadores que tiene, que sea laburador, y que se deslome porque River vuelva a la gloria.

yo lo quiero a Borghi

Ramón Angel Díaz

Me encanto una frase que tiro Comizzo en ESPN Estudio: “Si algun dia dirijo River, los jugadores van a atacar todo el partido, tienen que saber con que camiseta estan jugando”

Ramón será un ídolo, pero nunca se conocen las historias completas. Eso sí, dudar de su capacidad táctica es ridículo. Gano con equipos mediocres como San Lorenzo y no nos olvidemos que en el River del 99 el puso a dos pibitos como Aimar y Saviola, pero también jugaban Leo Ramos, Sarabia y Lombardi. Igual está lejos de ser el ideal.

Sin querer generar tendencias. De los tantos que se nombran, me gustan Carrasco y Borghi, aunque el uruguayo puede ser para disfrutar 100 años o para cagarlo a puteadas si nadie marca.

Ramón Angel Día
[/QUOTE]

Master lo resaltado es en lo unico que puede encajar el riojano… el resto esta lejos de todo eso

A Cúper lo nombré porque estabamos “buscando” técnicos que no estén relacionados con River.

Igual ni fu ni fa. No me desagrada, pero me gustan otros antes
[/QUOTE]

Todo bien Gato, sólo que es un nombre que no me cierra, juega 4-4-4-4-4-4-4-1

es as en la manga de los dirigentes: tiburon Rivarola… :lol:

si justo… :roll:

vamos a jugar peor q olimpo con el

hay alguna posibilidad de que Borghi sea el sucesor??

es un tipo muy honesto y laburador y del paladar de River…

Ademas tiene perfil bajo, no seria perfecto para River?

Muy gracioso. No le des esas ideas a JMA que compra.

Borghi está en la lista

Alguna vez en River sono Van Gaal, no??