OPINION SOBRE EL SUCESOR DE PASSARELLA

en la bosta creo…

En la decada del 80 sonaron Michel Platini y Preben Elkjaer Larsen para River y la bosta… que humo por favor…

UN TECNICO DE BRASIL NO PUEDE SER???

matias: hay posibilidades de que venga juan ramon?? yo sueño con verlo dirigir river, creo que seria revolucionario para este futbol mediocre de entrecasa.y no creas que come vidrio, aprendio a defenderse y aplica la idea mas alla de los jugadores. tiene un 9 ( richard porta) que una mezcla de funes y cavenaghi…le juega en contra que es muy frontal y va muy de frente, y en este futbol a veces eso no conviene.
saludos.

Disculpame pero creo que eso es relativo. El Cholo tiene muy poca trayectoria como DT y se le conoce solo lo que hizo en Estudiantes y un poco en Racing. Yo creo que en Estudiantes la táctica la armó en función del plantel que tenía y no al revés. Supongo que si es lo suficientemente inteligente (pareciera que sí) no se va a encaprichar con una táctica y hará lo que cualquier técnico sensato haría, esto es armar la táctica en función del plantel que tiene y no al revés, como el inefable La Volpe.

AH

OTRO QUE ME ENCANTARIA ES…

FELIPAO SCOLARI

el turco Mohamed…? le veo un perfil onda Bambino Veira cuando llegó a River…

Estos craneos de los dirigentes son capaces de sacar a Menotti del frasco de formol

Luis, como es que llego el bambino a River??

ESTA DIRIGIENDO EN MEXICO…

Mourinho no querra venir?

Luis, como es que llego el bambino a River?
[/QUOTE]

el bambino llegó a River despues que se fue mal de San Lorenzo, abucheado por todo un estadio… si bien había ascendido al cuervo, y hecho una buena campaña, se sabe como es el hincha: al tercer partido perdido en forma consecutiva te bajan el pulgar…
River venía para la mil mierda, con decir que el Bambino llegó con la premisa de engrosar el flaco promedio que teníamos… tal era la confusion que Francescoli pasaba totalmente desapercibido, el negro Enrique era delantero…

No por Dios, no! :? :? :?

Luis, como es que llego el bambino a River?
[/QUOTE]

el bambino llegó a River despues que se fue mal de San Lorenzo, abucheado por todo un estadio… si bien había ascendido al cuervo, y hecho una buena campaña, se sabe como es el hincha: al tercer partido perdido en forma consecutiva te bajan el pulgar…
River venía para la mil mierda, con decir que el Bambino llegó con la premisa de engrosar el flaco promedio que teníamos… tal era la confusion que Francescoli pasaba totalmente desapercibido, el negro Enrique era delantero…
[/QUOTE]

ah bueno!

como formaba River cuando llego el bambino?

Yo escuché que podría ser una linda maniobra política la de JMA si viene Ramón. El discurso de papada sería “resignamos diferencias personales por el bien de River”.

Además, sería un salvavidas si a River le va mal porque la gente quería a Ramón y él le dio el gusto
[/QUOTE]

Si pasa eso sería tirar la pelota para otro lado y se lavaría las manos por eso y por todo lo anterior…
Aunque pensandolo friamente, papada con lo orgulloso que es no va a dar el brazo a torcer… a esta altura, pienso yo, el gordo ya hizo su negocio y sabe que no gana las proximas elecciones por mas que gane todo de aca al final de su mandato y va a preferir morir en la suya antes que llamar a Ramón
[/QUOTE]

Sí, pero antes de morir en la suya supongo que prefiere sobrevivir en su cargo hasta el 2009
[/QUOTE]

Te pensás que se va a ir antes? Con la salida de pa$$arella descomprime toda la situación y tira tranquilo hasta el final del mandato.

no tengo la menor duda de que tiene que tener el estilo de river, que jueguen jugadores buenos y ofensivos.
simeone no me gusta la tactica, el 4-4-2 aunque paresca estupido, no me entra para los ojos, y aparte, cada dia confirmo mas que river no sabe jugar a eso y los hinchas de river no sabemos ver ese tipo de juego, asi que no podria funcionar.
con respecto a carraste, seria alocado, tipo ofensivo, golpe por golpe pero la duda que me genera es si esta bien al tanto del futbol argentino, como por ejemplo para que no le traigan un central muerto diciendole que es bueno los dirigentes xq es barato.

Luis, como es que llego el bambino a River?
[/QUOTE]

el bambino llegó a River despues que se fue mal de San Lorenzo, abucheado por todo un estadio… si bien había ascendido al cuervo, y hecho una buena campaña, se sabe como es el hincha: al tercer partido perdido en forma consecutiva te bajan el pulgar…
River venía para la mil mierda, con decir que el Bambino llegó con la premisa de engrosar el flaco promedio que teníamos… tal era la confusion que Francescoli pasaba totalmente desapercibido, el negro Enrique era delantero…
[/QUOTE]

ah bueno!

como formaba River cuando llego el bambino
[/QUOTE]

no recuerdo una formación de esos años, no se si porque me producia mucha frustración o porque no habia un equipo que se pueda recordar de “memoria”…

¿Y cómo sabés que Simeone va a usar el 4-4-2?

Borghi
[/QUOTE]

Si, Borghi y para de contar, mas no hay
[/QUOTE]

Caruso Lombardi, o La Volpe :lol:

Igual Caruso me gusta.

Y Cuper
[/QUOTE]

Hay que salir campeon, no segundo
[/QUOTE]

:lol: Y claaa…

PD: Gastón ¿Cómo podés comprar al paquete de Cúper? Un tipo netamente perdedor…

Ojala que venga un DT que no tenga nada que ver con estos dirigentes de mierda, y que sea honesto.

Borghi
[/QUOTE]

Si, Borghi y para de contar, mas no hay
[/QUOTE]

Caruso Lombardi, o La Volpe :lol:

Igual Caruso me gusta.

Y Cuper
[/QUOTE]

Hay que salir campeon, no segundo
[/QUOTE]

:lol: Y claaa…

PD: Gastón ¿Cómo podés comprar al paquete de Cúper? Un tipo netamente perdedor…
[/QUOTE]

mmm… no creo que la diferencia entre un perdedor y un ganador sea el haber errado o acertado un tiro desde el punto del penal en una definición…