OPINION SOBRE EL SUCESOR DE PASSARELLA

El DT que elijan estos corruptos, se va a entongar con ellos.
Sino no lo elijen.

A alguien le parece ofensivo Ramon Diaz?

Edgar Davids… Que venga de una buena vez por todas, aunque sea como DT, que lo estoy esperando desde 2001…

Davids nunca dijo de jugar en River, el queria jugar en Boca me parece.

Mourinho?

Davids nunca dijo de jugar en River, el queria jugar en Boca me parece
[/QUOTE]

Era River, que chamuyo por dios

Davids nunca dijo de jugar en River, el queria jugar en Boca me parece
[/QUOTE]

Era River, que chamuyo por dio
[/QUOTE]

Ah, puede ser.

Y Gatusso era Boca, no?

Pirlo es hincha de Nacional de Montevideo :lol:
Me conto un mozo en Uruguay que no se quien de Pirlo es uruguayo y que Pirlo fue a verlo un par de veces… :roll:

Davids nunca dijo de jugar en River, el queria jugar en Boca me parece
[/QUOTE]

Decían que Gattuso quería jugar en la bosta, otra mentira.

Hay que traer a Emerson Leao…

me encantaba ese arquero en el mundial 78… no se porque no atajó en el mundial 82, donde lo hizo un tal Valdir Peres o Perez, un desastre.

Ruggeri le bajó toda la dentadura :smiley: :smiley:

me encantaba ese arquero en el mundial 78… no se porque no atajó en el mundial 82, donde lo hizo un tal Valdir Peres o Perez, un desastre
[/QUOTE]

jeje , yo lo digo en un tono ironico porque es uno de los mayores antiargentinos del futbol brasilero…

me encantaba ese arquero en el mundial 78… no se porque no atajó en el mundial 82, donde lo hizo un tal Valdir Peres o Perez, un desastre
[/QUOTE]

jeje , yo lo digo en un tono ironico porque es uno de los mayores antiargentinos del futbol brasilero…
[/QUOTE]

si, ya se… como nos bardeó últimamente… pero leí el nombre y se me vino al toque a la mente el mundial 78.

Yo propongo al Piojo Yudica, gano de todo, y hace mucho que no labura asi que debe tener unas ganas barbaras, y sus equipos siempre juegan para arriba. Yo se que no esta de moda, pero que me importa!

El bambino no me desagradaría, adiestraría a los pibes del plantel :twisted:

Pese a que no es mi preferido a Ramon Cabrero lo tendria en cuenta, juega muy bien Lanus.

¿Basile?

Esta muy metido en la seleccion pero se adapta bastante al esquema que usa river, puede ser antiquadisimo o insoportablemente soberbio, pero con estos jugadores puede armar un equipo con buen trato de pelota y ofensivo, no la gran cosa pero si para empezar con alg
[/QUOTE]

No por favor… Basile??? Ni califica ese borracho de códigos grondonianos que nos humilló con Maradona en el mundila 94 (el que entramos por la ventana después del 0-5).

Luis, como es que llego el bambino a River?
[/QUOTE]

el bambino llegó a River despues que se fue mal de San Lorenzo, abucheado por todo un estadio… si bien había ascendido al cuervo, y hecho una buena campaña, se sabe como es el hincha: al tercer partido perdido en forma consecutiva te bajan el pulgar…
River venía para la mil mierda, con decir que el Bambino llegó con la premisa de engrosar el flaco promedio que teníamos… tal era la confusion que Francescoli pasaba totalmente desapercibido, el negro Enrique era delantero…
[/QUOTE]

ah bueno!

como formaba River cuando llego el bambino
[/QUOTE]

no recuerdo una formación de esos años, no se si porque me producia mucha frustración o porque no habia un equipo que se pueda recordar de “memoria”…
[/QUOTE]

-------------------- Pumpido ---------------
Gordillo — Gutiérrez — Ruggeri ---- Montenegro
H. Enrique ------ Gallego ------- Alfaro
– ------- Alonso --------
Alzamendi - ---- Francescoli

Me gustaria Hernan dario Gomez

Tenes MP.