OPINION SOBRE EL SUCESOR DE PASSARELLA

Sabes que yo tampoco. Se que dirigio a Uruguay pero no duro mucho. Por eso no entiendo porque surgue como posibilidad y por eso pedi su “curriculum” un par de mensajes arriba, junto al de Borghi, que tampoco entiendo que meritos hizo como para que sea candidato para dirigir River.

Sabes que yo tampoco. Se que dirigio a Uruguay pero no duro mucho. Por eso no entiendo porque surgue como posibilidad y por eso pedi su “curriculum” un par de mensajes arriba, junto al de Borghi, que tampoco entiendo que meritos hizo como para que sea candidato para dirigir River
[/QUOTE]

y que merito habia hecho ramon diaz para dirigir?? mal no nos fue…
que merito habia hecho gallego comno dt??? campeon invicto
que meritos tuvo el bambino?? el mas ganador a nivel titulos

x otra parte menotti era un grande y asi nos fue…
lo importante es lo que proponen y su idea de juego, si no los conocen a carrasco o borghi , no los
descarten x falta de info, averiguen, internet es una fuente inagotable.

Sabes que yo tampoco. Se que dirigio a Uruguay pero no duro mucho. Por eso no entiendo porque surgue como posibilidad y por eso pedi su “curriculum” un par de mensajes arriba, junto al de Borghi, que tampoco entiendo que meritos hizo como para que sea candidato para dirigir River
[/QUOTE]

y que merito habia hecho ramon diaz para dirigir?? mal no nos fue…
que merito habia hecho gallego comno dt??? campeon invicto
que meritos tuvo el bambino?? el mas ganador a nivel titulos

x otra parte menotti era un grande y asi nos fue…
lo importante es lo que proponen y su idea de juego, si no los conocen a carrasco o borghi , no los
descarten x falta de info, averiguen, internet es una fuente inagotable
[/QUOTE]

adhiero…y te digo que a veces no se que pensar…quizas todo es una cuestion celestial,no ?

Si tenes razon.

Lo que pasa es que tampoco veo ni futbol chileno ni uruguayo ( :roll: o ustedes si??? :shock: ) por eso tampoco conozco si “idea futbolistica”

Federo, no me vas a decir que el Bichi sabe lo que es River por su IGNOTO paso de un año plagado de lesiones en el estrepitosamente fracasado equipo de Menotti en el 88/89…

Simeone debe haber jugado mas veces de local en el monumental como jugador de la Seleccion que el Bichi Borghi…

Vas a la cancha ??? Que envidia…

Saludos

como puede ser que se cite a BIANCHI???
osea no hay manera que dirija RIVER ,es como RAMON dirigiendo vostta
basta de poner a BIANCHI como posible.es una pelotudez total,por favor

Es porque Bianchi es hincha de River confeso… que se yo… es imposible igual. :frowning:

Federo, no me vas a decir que el Bichi sabe lo que es River por su IGNOTO paso de un año plagado de lesiones en el estrepitosamente fracasado equipo de Menotti en el 88/89…
[/quote]

si… unas rabonas, unos cuantos lujos en amistosos y eso fue todo lo del bichi en River.