Eso es lo bueno y lo malo de River, siempre juega al nivel del rival, salen partidos siempre peleados sea contra Quilmes, Vélez o el Barcelona:question:
Sí pero para mí Quilmes nos acorraló de verdad, no es que River se tiró atrás, me parece que todavía no estamos como para manejar los partidos salvo estos últimos cuando los pibes se la llevan al córner pero faltando 3 minutos, no lo seguí en todo el torneo pero para mí Quilmes hoy no jugó nada mal y nos llegaron varias veces a puro toque con el cadáver de Caneo, por ahi estamos equivocados en pensar que tenemos equipo como para manejar los partidos.
Estudiantes tambien termino arrinconado contra este equipo que tiene como unica arma tirar centros…
A independiente se lo llevo por delante de esta forma tambien y termino empatando…
para mi la embestida les duro 15 minutos donde tuvieron la jugada de que la encontro carriso y un cabezazo del choro de gerlo que paso lejos y fue mas porque se adelantaron y empezaron al tirar pelotazo,no por jugada armada ni nada de eso…despues todo escaramuza.
Hay que entender tambien,cuando se evalua a river que tiene un plnatle que no es mucho mas que esto…
Y…fijate la tabla Maxi, bosta está a 5 de los punteros siendo hasta antes del partido de hoy uno de los más asquerosos del torneo, cada vez está mas parejo y encima el pincha anda caído, Velez es el único que parece mantenerse como el año pasado, el resto es lo que se vió hoy en Quilmes, casi sin diferencia entre nosotros y el último.
river jugo feo, contra el peor equipo, pero al menos se le gano y por momentos tuvo buenos pasajes… el golazo, algun desborde de pereyra, algun otro desborde de lamela, acevedo metiendo buenas pelotas.
Para mi hay futuro. Hoy priorizo sacar puntos, al menos empatando. No se le puede pedir mas al negro.
Hoy J.J. dijo que recién 4 fechas antes va a ver dónde estamos parados, interpreto que de ya estar salvados de todo y siguiendo en el lote de los punteros se va a tirar obviamente al torneo, para eso no va a poder jugar como hoy.
ESta bien que Quilmes sea el ultimo en las dos tablas, que es un equipo quasi descendido, etc…
Pero desde que esta CL no lo paso por arriba nadie, eh… AAAJ le jugo con CUATRO DELANTEROS y corto bulones para empatarle 0 a 0. Con Huracan perdio por el arquero, al Rojo le hizo partido… No digo que sea el Barsa pero yo le tenia cierto respeto. Celebro que Cauteruccio no haya sido titular, en la previa me parecia el estereotipo del jugador aceptable que la rompe contra River.
Pero hace 14 fechas ya, que jugando asi hemos ganado mas de lo que perdimos… (bastante mas)
No, hubo partidos que River hizo mejor las cosas. Me preocupa que con Newell’s y hoy se vio casi lo mismo, osea PATETICO. Ojala puedieramos hacer lo que hicimos contra el Rojo, ese día River jugó MUY bien. Lo apretó en todos lados, no lo dejó jugar.
Lo de hoy fue lamentable. Absolutamente todo tirado atrás, hacemos un gol y no atacamos mas en todo el partido. Zafamos que no nos empataron, porque si nos empataban hoy perdíamos. River no genera nada en ataque.
No reniego de la campaña de River. Hoy me fui contento de la cancha, ganamos, seguimos sumando. Pero no puedo dejar pasar por alto, a pesar de todos los puntos que obtuvo Jota Jota, el innecesario y pésimo planteo del segundo tiempo. Justamente nos pudo haber costado la victoria, que bien se había empezado a edificar en el primer tiempo con un golazo.
Que se entienda, le valoro muchísimo a Jota Jota el armado de la defensa, la solidez del equipo, el parado táctico, el convencimiento por estos jugadores y por este esquema, el cual comparto. Pero a su vez, hoy me pareció lamentable la forma en que salió a jugar River el segundo tiempo, y el principal responsable de eso fue el técnico. ¿Porqué no remarcarlo? No se trata de crucificarlo ni nada por el estilo, simplemente de tener en cuenta que no se puede volver a cometer el mismo error.
Y es cierto lo que decís, Jota Jota también debe trabajar en el armado del juego, obvio que lo debe hacer. No es excusa el momento para no intentar jugar al fútbol. Algunos siguen insistiendo en el hecho de relacionar al descenso únicamente con poner fuerte la pierna, y de repente aparece un gol como el de Ferrari y no saben donde meterse. River hoy gana por eso, peleando el descenso y todo.
Lo ideal sería encontrar un equilibrio entre el juego y la solidez ya conseguida. Lo del segundo tiempo, a mi entender, es hiper nocivo, y apañarlo porque ganamos me parece aún peor.
Pero salvo contra Lanús que ya estaban de vacaciones el River de J.J. ganó siempre así, algún partido como contra Indep’te habrá jugado mejor pero ¿cómo ganó?
Mira, el partido de hoy no lo vi. Pero no me sorprende que haya sido mas dificil que contra el Rojo que nos jugo muy abierto. Ese partido tambien lo podriamos haber perdido, si hacemos memoria. Pero llegamos mas porque el Rojo defiende con el cornudo y Cia. y quizo salir a atacarnos.
En cambio, contra equipos cerrados y aguerridos siempre va a ser asi, al menos que tengas una superioridad tecnica muy clara. Si fue tal cual lo contas que hizo el gol (golazo, lo acabo de ver) y se tiro atras todo el partido, me pongo de pie y aplaudo a JJ, me parece perfecto. Vas ganando, el que tiene que romperse el craneo y salir a buscar es el rival, vos ya le ganaste de mano. Contra el Rojo no fue tan evidente porque el gol llego sobre el final, pero si recordas, los ultimos 6 o 7 minutos despues de ponerse en ventaja, River se dedico a aguantar la pelota, tuvo un corner y no subio nadie, etc…
Es a lo que juega River. Puede no gustarte, en eso estas en todo tu derecho, pero no es que juega mal… es “a lo que juega”, no se si me explico.
Es muy triste y doloroso ver a River hacer lo que hizo hoy y que este DT tiene como filososfía.
River juega a no jugar, siempre hay un miedo, siempre es difícil. Con jugadores capaces de generar lo que fue el primer gol se opta por jugar a no jugar y prenderle velas a " San Carrizo".
Para los que sostengan q River es un equipo " sólido" y que no se regala me gustaría que me expliquen como con 10 jugadores defendiendo te cabecean y generan las situaciones que no fueron gol por Carrizo.
La verdad es lamentable lo de River y peor aún los que festejan ya que sí mañana se pierde jugando igual son los primeros en quejarse.
En este camino estamos más cerca de la historia de Racing que de la historia de River.
A Boca le gana jugando bien. A Colón con un golazo y un buen segundo tiempo. A Huracán, este torneo, con un gran segundo tiempo. Contra el rojo jugó bien todo el partido, manejó la bocha, generó chances.
Le gana a Olimpo el torneo pasado, y a Newells en este, jugando mal.
Empata con Arsenal, a mi entender, mereciendo ganar y coronando un partido más que aceptable en lineas generales.
O sea, River ha ganado partidos jugando bien, lo cual demuestra que se puede, que es mentira que solo hay que ponerse el overol. Hoy, de hecho, mete un gol de antologia.
La muestra son esos corners que los hacen en corto para que la tenga Lamela y haga boludeces para hacer tiempo, hoy ganando 1 a 0 a QUILMES, el otro dia lo mismo igual igual ganando por un gol a ÑULS, dejate joder
Igual respecto a tu comentario, River jugo mejor cuando propuso en el primer tiempo que cuando se fue atras en el segundo. En el primero tuvimos todo el tiempo la pelota, jugamos lejos de Carrizo, manejamos el partido. En el segundo todo lo contario, nos colgamos atras, perdimos la pelota, los dejamos venir, dejamos de presionar, y la pasamos mal. Hay que mejorar eso.
Sí, te entiendo. A mi me parece bien también que River juegue a sacar puntos. Pero tampoco hay que ser boludos. Hoy River en el ST sacando una chance de Lamela que se fue por izquierda no llegó mas al arco. Y eso no hay que permitirlo. Porque el rival te hace un gol y no tenés las armas para ganárselo. Esperemos que este planteo siga modificándose y cambie en este aspecto.