Opinión Dominguez y Cavenaghi

tampoco se van a creer los dueños del club por venir en el peor momento…

Cavenaghi se fue siendo goleador en sus ultimos 3 años, siendo emblema de ese equipo junto con dalesandro ganando 3 campeonatos… de mi parte tiene banca y POR AHORA no lo voy a putear…

ahora lo q no entiendo es POR Q PONEN TAN ARRIBA AL CHORI? POR Q MIERDA LO OVACIONAN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS? QUE LE DIO A RIVER EL CHORI?? q yo me acuerde se fue siendo suplente, NADIE se dio ni cuenta cuando se fue en la 1º etapa, ahora de pronto parece q volvio un idolo :confused: por eso no entiendo porq se lo pone a la misma altura a los dos… de mi parte el chori perdio banca hace rato, me tiene podrido

Bajo muchisimo su nivel el chori, river en si bajo no se que paso yo a el y al torito los recontra banco, pero si juegan mal no uno sino varios partidos hay que ver nadie tiene coronita para no salir nunca, pueden dar más ambos.

Fijate en cuantos partidos a Dominguez se lo eligió figura aca. Y vas a ver que son mas de 5 o 6.

Hay partidos que se lo eligio por ser el menos peor o por alguna jugada clave en la que participo, como contra Rosario Central. Muchas veces se lo elegia mas por cariño que por rendimiento, como hoy no cae bien y partidos que juega mas o menos safable se sigue diciendo que jugo espantosamente. Fue 5 veces figura y 4 estuvo en el podio, 4 veces antifigura y 5 estuvo en el podio, por como juega este River es mas facil ser figura o el menos malo que ser el peor o de los peores, más con las indudables condiciones que tiene Dominguez, pero cuando se olvido que tenia que demostrar, que tenia que jugar para River, y que no era la estrella, la recontra cago. Y no es un jugador barato ni que sume en el grupo como para bancarle que juegue un partido bien y 5 para el orto, ahora encima pretende que le compremos el pase, imposible.

Yo prefiero que este, a que no este. Aguirre el que muchos piden a gritos debe ser el jugador mas sobrevalorado del plantel. Es un burro, mete le pone ganas, todo lo que vos quieras, pero Dominguez estando a un 40% es mucho mejor jugador y mas util para el equipo que Aguirre, y ni habar que poner a Rios, Funes Mori o al Maestrico.

Este mismo foro lo eligió figura el torneo pasado… y Cavenaghi termino como goleador el torneo pasado también, yo no los considero idolos, quizás al Cave un idolo personal, pero si los respeto…

Ojalá sigan ambos…

Cavenaghi no viene siendo una luz en este 2012 tampoco turco eh… pero no por eso los vamos a liquidar…me parece exagerado.

Y esto de donde lo sacas federo, tenes una camara en el vestuario?.

Despues se quejan cuando nos reimos de los que odian al Chori :mrgreen:

El Chori es el hombre malefico que contagia al vestuario muajaja :slight_smile:

Dominguez ensucia la mente de Cavenaghi? en todo caso no creen que ya está un poquito grande el Cave como para darse cuenta que cosa es buena y que cosa no?

El problema es el técnico. Son delanteros, ni enganches ni volantes de juego, delanteros. Pero como River no puede hacerle llegar la pelota al area a los dos estos entran en la demencia táctica del dolape.

por eso lo tenemos al Chiche, para que contrarreste el mal con su simpatia y buena onda :roll:

No te olvides de las putas y los mates :lol:

Y si a lo mejor es Trezeguet el que forrea por lo bajo a los demás? muchachos, dejemos de hacer conjeturaciones sin sentido… si Dominguez hubiese mantenido el nivel de la primera rueda, todo esto extra-futbolistico pasaría totalmente desapercibido…

los banque, los banco y los voy a bancar pase lo que pase…

Gracias por volver…ponganze las pilas un poco nomas y se cagan los dos de risa en esta categoria de mierda

muchos suponen que Trezeguet es buena persona, casi inmaculado, porque la tiene muy clara cuando juega; y que el chori es un hijo de puta como persona porque bajó notablemente su nivel… :lol:

Influye negativamente en la pobre mente inocente de Cavenaghi y lo transforma en un declarador hijo de puta, es el culpable de todos nuestros males, el mal en persona. :mrgreen:

Amo este foro y por eso siempre permanezco pero en casos como este me alegra que la gente no se deje llevar por muchas de las conjeturas que se arman aca acerca de Cavenaghi y Dominguez, me alegra que todavía se los quiera en la cancha… y ellos sientan esa confianza, y sino banco, pero lo de muchos en este foro ya es exagerado.

Algunos exageran como decís vos, es verdad. Igualmente, mi rechazo a Dominguez pasa más que nada por lo futbolístico, y algunas ventas de humo, y su irresponsabilidad(expulsión con boca). Me exaspera verlo jugar, siempre en el piso, llorando, siempre haciendo lujitos o una de más, me irrita, piensa que es Riquelme el nabo.

Lamela es un crack, un talentoso del que se desconoce el techo. Trato de ver los resumenes de la ROMA por èl. Y lo quiero en la selecciòn. Pero no pudo marcar diferencias contra un equipo de la B, BELGRANO DE CORDOBA. Por juventud, por presiòn por lo que sea. No pudo. Como tampoco lo hizo los partidos anteriores, recuerdo el GOL con LANUS que se come por no pasarla. Creo que la comparaciòn en lugar de diferenciarse se acerca.

Insisto con el “contexto”. El como juega RIVER es un atenuante, la situaciòn de hoy, el “conciente” colectivo, impensadamente se acerca a la de aquellos partidos finales. Y mal que mal, son èstos dos los que hacen/hicieron, la diferencia. Es cierto que en los ùltimos partidos pareciò lo contrario, pero tomando la totalidad de los partidos la calificaciòn no puede ser insactifactoria. Obviamente el objetivo es el fundamento. Y en la historia de RIVER ese mandamiento se le escapa. RIVER ganaba por que jugaba bien. Por idioscincracia no sabe ganar partidos. Hoy está obligado a hacerlo, inclusive desde las propias falencias.

Sí creo que existen los celos. TREZEGUET se robò la admiraciòn de todos y en cancha la mantiene. Dificilmente haga algo mal. Pero tambien hay que tener en cuenta que por cuestiones de caràcter, de desgaste y de posiciòn, no comparte las mismas responsabilidades que sus antecesores. y no està mal. Por eso necesitamos a todos. Solo les exigirìa a CHORI y CAVE que lo entiendan un poco mas. Por que no lo demuestran tanto. El dueto de consagrados ve que se bancaron la primera rueda solitos. Cosa que hoy olvidamos. Pero mi reclamo de razòn y unidad no es negociable. Es parte del logro.

De èsto desprendo con inesperada justificaciòn, el cansancio por tanta presiòn. Esa presiòn que puede evadirse en una fiestita solteril, pero que no desaparece. Tal vez deseábamos menos acuse de recibo. Pero no es una situaciòn accidental. Hay que recordar los partidos en que el enorme FRANCESCOLI no andaba, y aparecìa ORTEGA. Hoy, la mochila es mas pesada que la que llevò ALONSO (inamobible en el podio) en el 75 o en la copa 86 de visitante, digo yo, aplicando escasa memoria de momentos fuertes que se superaron. Pero para ellas batallas habìan sostenes propios y de “contexto”, que alivianaron en algo el camino. Empezando por creer, que no es lo mismo pelear por el exito que por la vida misma.

Es asi, acá se pone de moda pegarle o tenerle cero tolerancia a tal o cual jugador y lo destruyen sin medir ni un poquito lo que se dice. Por que un “tiene que comer banco” o “esta jugando mal” es logico y hasta justificable, pero un “son malisimos” o “viven de joda” es totalmente carente de fundamentos…
Igual es normal, muchas veces este foro es el reino del revez, acá se lo banca a muerte a Maidana (con pasado bostero) y cuando este baja su nivel (desde que empezo el año tuvo varios partidos malos) pocos o nadie dice nada. Ahora un tipo que salio de las inferiores de River, que volvio a dar una mano joven, y que es el goleador del equipo juega mal un par de partidos, declara un par de cosas que no les gusta a los señores y se leen cosas peores que si el 9 de River fuera Aguilar y el enganche Israel.

Igual yo ya me empece a hacer la cabeza de que ambos jugadores se van, por que es simple, los corruptos que nos gobiernan no los quieren, nunca los quisieron, es mas ellos estan acá en gran parte por los hinchas y por lo que hubiera significado en los hinchas que los dirigentes les digan que no a su vuelta. Hoy en dia se da que los dirigentes siguen no queriendolos y que los hinchas se estan empezando a mostrar descontentos unicamente con ellos, cuestion… a que se van a quedar los tipos en un lugar donde nadie los quiere ?
En mi caso personal me voy a amargar mucho cuando se vayan, cuando me tenga que bancar verlos muy posiblemente con la camiseta de otros equipos de Argentina.
Y lo peor, va a ser leer temas pelotudos como “Volvé Cave/Chori” dentro de unos meses y los consiguientes comentarios por que nosotros estemos con algun ignoto mediopelo en cancha, que nos hayan traido solo por que es un negociado, o quizas bancandonos alguno de los “cracks” de inferiores que tantas alegrias nos dieron ultimamente…

yo creo que en ningun plantel de la historia del futbol todos los jugadores se llevaban 100 puntos entre todos… en absolutamente todos, me animaría a decir, hubo, hay y habrá celos de algun tipo… es normal eso, no hay que tomarlo como el peor crimen del futbol

En verdad, no sé como será cada cual en su vida personal. Y la verdad, poco y nada nos debería interesar. Esa labor de ajustar el “bien o el mal” se la cedo a la moral. Ahora, lo que si sé (y es lo que debería importar) es que la actitud en cancha, en su mayoría, es fiel reflejo de la calidad, de cada cual, como profesional; compromiso, laburo y dedicación. Y en eso, no hay mucha conjetura que sacar o especular.