Los delanteros que tendría River a principio de torneo, sin estar ellos: Ríos, FM, Villalva… Bou si querés… creo que no se escapa otro.
Te da notoriedad, es cierto. Pero es indudable que los pone en una posición muy desagradable, de ser héroes o villanos de una empresa que no tiene recompensa: quién se cuelga la medalla de “yo ascendí con River”?
Pero si no venia Cavenaghi alguno habrian traido imagino. No se porque hablar de supuestos igualmente, lo importante es que vuelvan a un nivel óptimo para River y que sino nuestro “DT” los siente en el banco a quien sea.
Almierda se tiene q ir ya pero justificar q dominguez juega para el rto porq almeyda. Lo arruina es una terrible peootudez q cague todas las pelotas q toca q sea el principal generado de contras de los rivales porq pierde o regala pelotas es culpa de almierda dejemonos de joder
Juega en parte para el orto por que no siente la posición donde juega, no es toda responsabilidad de Almeyda pero si Sanchez, Ocampos, Cavenaghi, etc no logran llegar a un rendimiento alto te esta demostrando algo.
Cavenaghi tiene 90 goles con la camiseta de River ya
[/QUOTE]es un logro personal…no le deja nada a las vitrina y a la gloria de river .Pero bueno…no lo niego desde ese punto de vista.
mi bronca pasa por que no dan todo lo que pueden dar, muchas veces por falta de profesionalismo o por ponerse ensima de River. Igualmente a cavenaghi lo banco mucho, si lo puteo es por la bronca de que no nos salgan las cosas, pero a dominguez mucho no lo estoy soportando para nada, tiene q mejorar mucho. Si el estubiera bien realmente tendriamos el ascenso abrochado practicamente
Bueno, gano 3 titulos con River y en los 3 fue el goleador del equipo si no me equivoco. Y probablemente sea el goleador del equipo que esperemos sea el que nos devuelve a primera. Tampoco hay que desmerecer lo que hizo Cavenaghi y lo que le dio a River…
Bueno, no Maxí. El tipo los goles los hizo para River, jugando en River.
Estos son los comentarios que me hace pensar que ya estamos en una fase de negación total con Chori Domínguez y Cavenaghi (sobre todo con el gordo que es verdaderamente un tipo vinculado al club y que le ha aportado mucho)
Insisto, si estos dos boluditos (sí, porque son dos boluditos, esto es así también) no se les ocurría venir a quemar las naves en la B NACIONAL (Sí, en la B Nacional) con todo lo que eso implica, hoy de pedo no estaríamos más preocupados por irnos a la B Metro (o al puto campeonato que le siga a esto que estamos jugando)
Y me vuelvo a repetir con otra cosa: acá no va a ver recompensa, nadie va a levantar copas, ni hacer videos conmemorativos, no van a quedar en la historia buena del club por salir 2° en la B. No hay gloria al final del camino, no hay recompensa. Esto es venir a poner la jeta en la peor situación del club, en el peor contexto y sin ninguna gratificación.
Y eso si logramos ascender… sino… estos dos pibes terminan en la picota con la gente y con los medios.
Es que hay que aprender a separar las cosas. El gesto de volver fue muy bueno y se les estará eternamente agradecidos. Pero eso no invalida la critica ante un mal rendimiento, como tampoco es un escudo para las cosas que hagan mal.
Adentro de la cancha,hacen las cosas mal, juegan mal y si hay que putearlos por una jugada hay que putearlos, eso no quiere decir que sean los peores, ni debería ser tan trágico.
Porque con ese criterio si vos te peleas con tu novia y la puteas, ya no la queres mas y es la peor, no seamos tan drásticos.
Tampoco nos matemos por el gesto eh… todo bien, pero le devuelven a River lo que River les dio, y en el caso de Cavenaghi lo dejaron libre y dudo que haya tenido ofertas y que el Inter nos haya regalado a Cavenaghi porque les caemos bien…
Respecto a lo futbolistico, es irregular pero bueno lo de Cavenaghi, y a esta altura del torneo diria que es MALO lo de Dominguez, habiendo jugando 5 o 6 partidos bien, y ninguno descollante.
Respecto a lo extra futbolistico, me tienen los huevos al plato, los 2, ninguno es lider, estan creido y mirandose el ombligo, no son tipos positivos.
Respecto a su futuro, lo dejaria a Cavenaghi sin la influencia de la oveja negra del plantel pero le aclararia un poco que es uno mas y que se tiene que poner en forma, y a Dominguez le doy una patada en el orto, simple y llanamente, que vuelva a Rusia a jugar al futbol con los pinguinos.
La acción de volver por sí sola no es sinónimo de nada. El hecho de volver debería ir más allá de una intención. La intención no tiene sentido, si por detrás de ella, no hay una contribución; aportar y sumar. Y en eso, el compromiso y profesionalismo, es fundamental.
A ver, cuando a cavenaghi lo fueron a buscar para que venga en primera y salvarnos del descenso, se hizo el boludo que estaba peleado con passarella, volvio 6 meses despues, ya en la b, donde era obvio que river iba a ganar todos los partidos para quedar como el heroe, en vez de jugarsela en la A, y todos lo aplaudimos? pq no vino antes? encima ahora se ofende pq quieren traer refuerzos, hay que bajarle un poco los humos me parece
Partiendo desde el vamos, después de deducir esta afirmación, no se debería analizar nada más que lo futbolistico… pero bueno, seguimos con el cuento de que resignaron todo para volver…
Segun Fantino los 2 se quieren ir por Trezeguet y porque quieren traer a Aimar y Saviola:lol::lol::lol::lol:. Son MUY tarados, me daria lastima lo de Cavenaghi, creo que nos puede ser util, el otro bobo que se vaya YA, esta ensuciando la mente de Cavenaghi y del plantel con sus chiquilinadas.
A mí me molesta en cierto punto que, por el hecho de haber vuelto juntos, se los ponga a la misma altura en cuanto a su historia con la camiseta de River.
Por lo hecho con nuestra camiseta, y sin tener en cuenta que uno salió del club y el otro no, lo de Cavenaghi supera ámpliamente a lo del Chori. Respeto a los que idolatran a ambos, pero la verdad es que a mí me parece que de lo único que puede ser ídolo Domínguez es del Twitter.
Más alla de eso, comparto lo que marcaba [MENTION=31205]paplito[/MENTION] en comentarios anteriores, respecto a que si no fuese por lo hecho por ellos en la primera rueda, hoy River estaría con suerte en mitad de tabla y sin aspiraciones de nada.
Pero bueno, de la misma manera hay que reconocer que, por lo menos en el caso de Domínguez, la presencia en el once titular en este 2012 ha sido nociva para el funcionamiento del equipo. Es cierto que en líneas generales River no funciona por sí mismo por millones de razones más que exceden al Chori, pero bueno, no se puede negar el papelón futbolístico del tipo en estos 11 partidos del año…
Todo lo que digan los periodistas tiene que ser tomado con pinzas. Para mi hay cierto encono, no con Trezeguet, sino con la dirigencia por Trezeguet. Para mi todo esto en el fondo esta urdido por Passarella, para sacarse de encima a Cavenaghi y a Dominguez, sobre todo al torito, a quien no se banca y se tuvo q morfar bajarse los lienzos y contratar, porque tomó estado publico y si no lo hacía lo crucificaban.
Cavenaghi, para mi, es víctima de los desmanejos de Passarella como presidente y de Almeyda como conductor del grupo. El Pelado no aporta desde lo táctico ni desde lo anímico. Está metido, y mete al plantel, en una paranoia autodestructiva, una sátira que sólo existe en su cabeza donde todos quieren destruirlo a él y a River, y lamentablemente contagia a todos los jugadores con este pensamiento. Por ende, los players reaccionan en consecuencia. Cerrando filas, peleandose con el periodismo, y anulando cualquier crítica que exista por considerarla nociva, golpista, destructiva y se refugian en las muestras de aliento incondicional, como verdadera muestra de amor al club.