[LEFT]Me puse a pensar algo hoy , los ultimos partidos hemos puteado mucho a Dominguez y a Cavenaghi por sus bajos rendimientos , que obviamente , se puede tener siempre , nadie es perfecto y le caemos con todo a ellos , nose si esto tiene que ser asi , [SIZE=5]considerando que los tipos vinieron a poner la jeta en el peor momento cuando muchos de los ex jugadores ni siquiera levantaron el telefono , se los pue[/SIZE][SIZE=5]de criticar como hacemos por rendimientos y todo lo que quieran , pero ya me parece que es medio exagerado insultarlos por todo, ellos no tienen porque pagar el plato roto que tendrian que pagar otros (AGUILAR , PASSARELLA Y TANTOS OTROS) por cual estamos hoy en la B , creo que estos 2 muchachos van a terminar en River de esta forma , como HEROES o como VILLANOS[/SIZE][/LEFT]
[/QUOTE]Con todo respeto : no vienen gratis ,si se quedan pediran ganar como un tipo que tiene 20 titulos en el lomo y finalmente esto de poner la cara ya cansa…
Es un jugadorazo que hace mucho no tenemos en River, pero no es enganche, la culpa es de Almeyda, por poner a los jugadores en cualquier posición. El otro día Ponzio terminó jugando de central. Si nos hacían 45 goles de contra por dejarlo mano a mano al muchacho ese no le podíamos decir nada. Lo mismo que el muerto de Vella de 3, que nisiquiera en su puesto natural se destaca, en la otra banda directamente dio asco, como era de suponer.
jugadorazo que hace mucho no tenemos es trezeguet.
lamela es mejor que dominguez, lanzini con un poco de experiencia va a ser mejor que dominguez, hasta conca es mejor que dominguez pero buen, que haya vuelto no lo convierte en crack. igual estoy agradecido por su gesto bla bla bla, pero si no rinde no sirve de nada.
como dijo trezeguet “no vine a dar una mano hablando” tendria que entenderlo dominguez.
A mí también me cansa el boludo del Chori con sus declaraciones, pero hizo lo que le pedimos a Saviola, Aimar, DaleSanlo… Lamela me gusta muchísimo más,sí, pero me parece que es otra posición.
No te creas eh. A Dominguez y Cavenaghi les hizo resurgir la carrera. Hoy se habla de ofertas por ambos. Estaban olvidados, colgados, y en River son mimados por la gente y el periodismo en general. No te quepa duda alguna que River les dio una buena mano.
Si un tipo se pone la camiseta de River y hace bien las cosas, se lo va a aplaudir y todo lo contrario si hace las cosas mal. Al menos esto deberia pasar en un club que historicamente exigió buen futbol. Agradezco el gesto y blabla, pero si no rendis tenes que salir y punto, y de nada importa cuanta platita resignaste por volver al club mas grande del pais.
Este problemita se arregla con un DT que no sea amigovio de los jugadores.
Ni Lamela, ni Lanzini, ni Conca demostraron mas en River que el Chori. Obvio que los priemros dos eran pibes y jugaron en un momento dificilisimo del club. Tal vez Lamela haya demostrado tener un potencial terrible, pero en regularidad no tuvo un rendimiento mucho mejor tampoco…
del 2000 para aca creo que nadie demostro nada con la camiseta de river…los que si fueron segundones o tercerones de boca entre el 2000 y el 2004 ,fueron ultimos en el epertura 2008 o se fueron a la B.
Es dificil que hayan rendido mejor teniendo los planteles que tenian. Lo que si, ninguno de los 4 (esos 3 pibes y Dominguez) tienen la personalidad para ponerse el equipo al hombro.