Opinión Dominguez y Cavenaghi

Que cagan flores Cavenaghi y Dominguez? putearon al Enzo y estos dos son intocables? Dominguez salio de Quilmes y vino aca a seguir cobrando, no vino a jugar de onda muchachos. Cavenaghi lo mismo, no come polenta todos los dias por venir a River.

Están teniendo un nivel bajo. Pero eso no quiere decir que sean malisimos. Es totalmente TODO lo contrario.

La gente putea a Dominguez y aplaude a Aguirre, inexplicable.

Uno juega bien y el otro es un maricon…

Yo nunca dije que sean intocables , si juegan mal , tienen que ir al banco , PRIMERO RIVER ANTE TODO

Pero Nahue, creo que casi nadie dijo que fueran intocables, pasa que a veces se tiende a atenuar la crítica porque son ellos dos. Si un jugador hubiera tenido el rendimiento de Domínguez, hace 10 partidos no sería titular y lo putearían en todos los idiomas conocidos por el hombre. Yo les agradezco el gesto, pero con eso para River no alcanza, creo que el concepto pasa mas por ahí.

Coincido en todo Pablo, me iba a poner a escribirle una respuesta a lo que dijo luks 33, pero suscribo cada palabra que pusiste.

Creo que hay cierto nivel de hipocresía cuando se dice que River juega de mal a muy mal colectivamente y que tiene un DT que comete error tras error (ambas cosas que comparto) y al mismo tiempo pedirle a Chori Dominguez y a Cavenaghi un nivel de superestrellas dentro de ese contexto.

Para mi no es hipocresía pedirle a jugadores por encima de la media que jueguen por encima de la media, es coherente. Dentro del caos de River, ambos dos podrían hacer las cosas mejor, por condiciones y categoría.

ah si es un crack dominguez perdon… dejate de joder es uno mas del monton.
lamela le da mil vueltas por decirte un ejemplo

fuera de joda… verlo a Lamela era mil veces mas gratificante, que ver al chori actualemente, que te desquicia

Esta lejos de ser uno mas del monton perdoname Tomas con todo el respeto del mundo para mi estas mandando fruta desde una bronca hacia Dominguez que no comparto, te puedo aceptar que es un pelotudo declarando y demás cosas pero uno mas del monton? Malisimo? Tiene un bajón futbolistico…no seamos tan cerrados.

cavenaghi que se quede, es util.
dominguez asi que vuelva al valencia.
me tiene harto, sus declaraciones, que se pelea con cavenaghi, que se pelea con el otro, que se le sale la cadena, me tiene cansado.
ademas, no es un gran jugador, la primera rueda fue aceptable, y se ausento en bastantes partidos, y ahora cada dia juega peor, este año no pego una.
no se si almeyda lo hace jugar mal o que…
capaz con un buen dt, seria muy util.

no se si “malisimo” capaz erre con el comentario.
pero me vas a decir que es bueno? es uno mas del monton.
tiene algun que otro destello que te hace ilusionar pero no mas que eso.
lamela le da mil vueltas, ni hablar de un aimar, d’alessandro.
obviamente, lo consideramos un oasis despues de ver tanto mauro diaz, robert flores aca y sumado a que volvio se le perdona cualquier cosa.

Tengan cuidado, porque River también les está haciendo un favor grande. Los puso de nuevo en el candelero, cuando las carreras de ambos estaban estancadísimas. Hasta se llegó a hablar de selección nacional. No se confundan cuando hablan de gestos y agradecimientos, porque así como ellos vinieron a dar una mano, también en la cabeza de ambos jugaba la certeza de que River lo iba a hacer con ellos. Vinieron por ellos, y luego por River.

Yo les agradezco el gesto, siempre lo dije, y siempre lo voy a decir. Sin dudas jerarquizan el plantel. Ahora bien, no por eso voy a dejar pasar de largo la falta de profesionalismo y seriedad con que encararon la temporada. Son dos tipos que están en estrellita desde que llegaron, y River es muchísimo más grande que ellos. No me banco al Chori Domínguez sobrando todos los partidos. No me banco a Cavenaghi gordo y falta de estado. No me banco esa postura soberbia de pensar que la vuelta les da derecho a agarrar las llaves del club y hacer lo que se les canta el quinto forro de las bolas. Y la comparación con Trezeguet viene bien para entender como se deben encarar las cosas, y que por más chapa que tengas tenés que estar predispuesto al 100% todo el tiempo.

Cavenaghi tiene un crédito irrefutable que son los 18 goles en el campeonato. El Chori Domínguez directamente es un fracaso, y yo decididamente no le compro el pase ni le renuevo el contrato. A mi me pudrió. Y no me pudrió solo su rendimiento, de hecho si fuera solo eso, sería más contemplativo, me pudrió más que nada la ACTITUD. Es eso lo que me saca por completo. La postura de ídolo, de hago lo que quiero, me da por las bolas.

Y otra cosa, no son los mismos que se fueron en el 2002 y 2004. Tienen otro potencial, otro nivel. Les cuesta mucho más, y ni siquiera les alcanza para desnivelar en la B Nacional. Muchos siguen pensando que pueden rendir como cuando eran pibes, y no es así.

“Sin dudas jerarquizan el plantel. Ahora bien, no por eso voy a dejar pasar de largo la falta de profesionalismo y seriedad con que encararon la temporada. Son dos tipos que están en estrellita desde que llegaron, y River es muchísimo más grande que ellos. No me banco al Chori Domínguez sobrando todos los partidos. No me banco a Cavenaghi gordo y falta de estado. No me banco esa postura soberbia de pensar que la vuelta les da derecho a agarrar las llaves del club y hacer lo que se les canta el quinto forro de las bolas”

a mi me rompieron las bolas toda la venta de humo y las tribuneadas que hicieron, si ademas juegan mal, tengo dos jugadores que no suman y me rompen las bolas escucharlos

Y de quien dependemos para ascender? De domingues o de aguilar?

hace cuantos partidos dominguez no rinde?
desde la primera rueda seguro… y eso que se ausento en bastantes partidos.

[LEFT]Fernando Ezequiel Cavenaghi alcanzó su partido N° 150 con la camiseta de River y su gol N° 90.[/LEFT]